Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Mr-dwohs343
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11792

Red Dead Redemption: Traje de los gemelos bollard

Me falta solo explorar thieve's landing para conseguir el traje...que tengo que hacer exactamente??? gracias de antemano 
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
Entra en la fabrica que hay, y busca en el despacho, ahi encontraras un baul, abrelo, y alli estara la tela que te falta    .

Saludos y espero ayudarte!
5 VOTOS
Mr-dwohs343Hace 13 años2
Muchas gracias tio¡¡¡ ya tengo el traje  
Licaster4Hace 13 años3
Disculpa amigo pero q fabrica es precisamente ? 
Rnavajas4621Hace 13 años4
Es la fabrica donde rescatas a Sha-Shaky, cuando entras y matas a los 3 que lo tienen atado, detras de sha-shaky hay un cofre, abrelo y ya esta.
Jocard4Hace 13 años5
Porfavor a mi me falta llevar vivo a un miembro de la banda de los bollard y no se como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se los agradesere mucho si me alludan.
Nycokeka324Hace 13 años6
@Jocard
Mostrar cita
Porfavor a mi me falta llevar vivo a un miembro de la banda de los bollard y no se como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los agradesere mucho si me alludan
solo espera que te aparezca un miembro de la banda de los gemelos bollard en los carteles para las misiones de cazarrecompensas y traelo vivo y listo
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años7
Normalmente en MacFarlen's Ranch salen de la banda de Bollard.
Fileserver1397141Hace 12 años8
@Crash17
Mostrar cita
Entra en la fabrica que hay, y busca en el despacho, ahi encontraras un baul, abrelo, y alli estara la tela que te falta . Saludos y espero ayudarte!
Gracias a mí también me has ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de los gemelos bollard

Hay 8 respuestas en Traje de los gemelos bollard, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL