Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por Erchikillo12
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1242

Amnesia: A Machine for Pigs: Amnesia ¿ Basura o Estafa ? valoracion del juego

Vale antes q nada este juego no tiene nada q ver con el primer Amnesia q le doy un 9 , Este amnesia de nota le voy a dare un 1 y voy a poner el porque . No hay sustos como los del 1 la historia es una autentica B A S U R A , tienes una linterna q nunca se acaba , no hay yesqueros no hay aceite o pilas pala la dicha linterna vamos q te pasas todo el juego con la linterna puesta sin temor a nada ni a la misma oscuridad del juego . La linterna parpadea cuando hay mostruos cercas asi q le quitada toda la gracia al susto por q ya sabes q hay algo . Los mostruos apenas te atacan de echo no e muerto ni una vez en el juego y me lo eh pasado en 3 horas y eso q me fuy hacer mis comidas estado haciendo mis labores y demas .Digamos q se an pegado una purriada de tiempo para hacer este juego q tanto espero la gente y a sido una autentica MIERDA . otra cosa mala q tiene el juego es q es muy lineal y no se puede coger casi ningun objeto de las habitaciones como en el 1 eso le quita mucha dinamica al juego ya que eso era lo q era amnesia sustos aterradores y coger las cosas q era lo q gusta . Mi opinion no os compreis este juego por nada del mundo ni aun q os salga gratis no vale la pena llenar vuestro pc con esta basura. Nota y valoracion del juego un 1 <----solo por el sonido.
2 VOTOS
R41D3R1494Hace 10 años1
@Erchikillo
Mostrar cita
Vale antes q nada este juego no tiene nada q ver con el primer Amnesia q le doy un 9 , Este amnesia de nota le voy a dare un 1 y voy a poner el porque . No hay sustos como los del 1 la historia es una autentica B A S U R A , tienes una linterna q nunca se acaba , no hay yesqueros no hay aceite o pilas pala la dicha linterna vamos q te pasas todo el juego con la linterna puesta sin temor a nada ni a la misma oscuridad del juego . La linterna parpadea cuando hay mostruos cercas asi q le quitada toda la gracia al susto por q ya sabes q hay algo . Los mostruos apenas te atacan de echo no e muerto ni una vez en el juego y me lo eh pasado en 3 horas y eso q me fuy hacer mis comidas estado haciendo mis labores y demas .Digamos q se an pegado una purriada de tiempo para hacer este juego q tanto espero la gente y a sido una autentica MIERDA . otra cosa mala q tiene el juego es q es muy lineal y no se puede coger casi ningun objeto de las habitaciones como en el 1 eso le quita mucha dinamica al juego ya que eso era lo q era amnesia sustos aterradores y coger las cosas q era lo q gusta . Mi opinion no os compreis este juego por nada del mundo ni aun q os salga gratis no vale la pena llenar vuestro pc con esta basura. Nota y valoracion del juego un 1 <----solo por el sonido
Hombre no es para ponerle un 1 pero si que me ha decepcionado bastante... Sobre todo con lo de no poder coger los objetos y lo del farol infinito. Si hubiera sido una historia mas larga se habría salvado pero..
Erchikillo12Hace 10 años2
Un 1 Basuraca maxima  hay juegos gratis como el Cray fear q me an dado mas miedo q el amnesia q ni me pare para ver en las esquinas una autentica basuraca.
Edhellion110202Hace 10 años3
En tu opinión, para mi obviamente no es superior al primer Amnesia, pero me gusta mas, y el argumento es bueno, el primer amnesia tenia un argumento casi inexistente. Será lineal y todo lo que tu quieras pero es un buen juego, ¿ que no es superior al primero? No, pero no es una basura. Además el juego cuesta 15 euros 

PD: Parece que te has hecho la cuenta para echar mierda al juego, porque menuda excusa decir que el juego no sale para PS3 o XBOX porque es una mierda... menudo criterio. Y decir que no se quieren gastar dinero en Amnesia porque es una basura... ganarian dinero, no se si estás ciego o que , pero el juego está vendiendo lo suficiente como para crear beneficios a los desarrolladores.
EDITADO EL 12-09-2013 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Erchikillo12Hace 10 años4
Lo que no te as dado cuenta tu q este juego no da miedo y te an timado si te da miedo este juego es q eres un kid o q eres demaciado tonto como para asutarte  con esto . Como critico te digo q este juego no reune los requisitos de un juego de miedo ya q apenas tiene sustos  y no cuenta con  lo q es un survivor Horror   un juego en el q no te matan una vez , en el q no hay recursos   en los q decidir si usar la luz o ir a oscuras con temor a q te salga  algun sustos . Esta justificado el primer comentario el juego no vale sus 15€ ya nos an engañado a todos con algo q llevan trabajando una purria de meses para esto  por mucho q la compañia  sea pequeña  me a dado mas miedo  sleender the arrival  q esto  de exo voya  reclamar mis 12 € de precompra por esta absurda mierda de juego .
1 VOTO
Dzry58Hace 10 años5
Bueno, yo me uno a la opinión de Erchikillo, yo jugue al primero y tenia que dejar de jugar del miedo que me daba, con este... me lo he pasado vamos como un paseo por el nivel secreto del diablo 3, y para el que no sepa a lo que me refiero, es esto: http://www.youtube.com/watch?v=NqU3VGsDZCI (en resumen, esto no le da miedo ni a mi abuela, vamos) no se en que estarian pensando, pero solo puedo decir que mejor no lo hubieran sacado, los peores 15€ que he gastado en mi vida, sinceramente, la proxima vez (si es que sacan otro juego de esta saga) me lo pensare dos veces...En resumen, me compraria mil veces el Outlast, que el Amnesia nuevo... 

Por cierto, me alegra que haya alguien haya tenido los huevos de decir la verdad sobre este juego, porque por lo que a mi respecta es INDIGNANTE
1 VOTO
Ruisu931824Hace 10 años6
A mí no me ha gustado nada comparado con el anterior, se parece más a Dear Esther, no se puede ni comparar con el 1, que fue uno de los mejores juegos de miedo en mi opinión, yo ni lo llamaría Amnesia, pero bueno..
1 VOTO
Pablo7102105Hace 10 años7
El juego es safable pero es inferior al 1, no inventario, no aceite, no cordura, no yesqueros, no exploracion, solo es un juego de avanzar y aveces se puede tener algun sustillo de golpe pero nada grave.
Magantito1334Hace 10 años8
Yo he pasado de Outlast a Amnesia y el primero me parece muchísimo mejor juego. Llevo un par de horas con Amensia y me parece un aburrimiento. Además veo los gráficos desfasados dicho sea de paso.

En llegar a casa lo desinstalo, no pierdo yo mi valioso tiempo con morralla.  
Esaka723Hace 10 años9
Este amnesia ha sido una decepcion para mi    es bueno hasta la mitad del juego, de ahi en adelante no sabes si estas en amnesia o doom 3 pero sin poder usar armas  

despues de la primer mitad del juego, sentis que es una juego de aventuras, no de terror como el primero  

la culpa? yo se la hecharia a The Chinese Room, ellos son buenos, pero se esfuerzan en hacer cosas que se alejan de las tramas normales y vaya que lo lograron... sinceramente se les paso la mano   

eso si, la musica es excelente, pero de ahi... me aburri como si fuera mas juego de sigilo (sin poder matar que es lo peor)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Amnesia ¿ Basura o Estafa ? valoracion del juego

Hay 9 respuestas en Amnesia ¿ Basura o Estafa ? valoracion del juego , del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL