Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por RockLee89Trunks394
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1546

Saint's Row 4: Ayuda!! la chica que odia los 50

Lo que me pasa es que cuando en esta mision cuando estas con keith david y cierta persona le pega una paliza para que despierte sale como siempre despues de cada escena el simbolo de cargando unos segundos y ya lo siguiente ,el problema es que se queda hay cargando y no sale nada, no para de cargar, e estado hasta 10 min. Esperando y nada y la e echo 6 veces y no pasa de hay,queria saber si alguien le paso lo mismo y que hizo, Gracias de antemano 
JCGF5Hace 10 años1
Hola a mi me paso exactamente lo mismo que a vos y fui al lugar donde lo compre y me devolvieron la plata ayer me compre otro pensando que el problema era el disco y me pasa lo mismo nose que hacer ya volvi a jugarlo mil veces restabeci la maquina y se queda cargando ahi en la chica que odia los 50 es un bajon esperemos que alguien nos pueda ayudar porque el cd no es yo ya probe con dos.
1 VOTO
RockLee89Trunks394Hace 10 años2
Ami me loan descambiado tambien, no he probado todavía espero que ya vaya, pero por lo que me cuentas me da a mi que no, pfff pues no entiendo entonces porque sera? Yo lo actualice y todo al 1.02,espero que se arregle esto ya.
RockLee89Trunks394Hace 10 años3
E borrado los datos de instalacion y lo vuelto a probar con este juego nuevo, y nada sigue igual, nose que hacer ya,probare yegar a esa mision con otra partida aver....pfff que asco.
Leon132804Hace 10 años4
Pfff, pues ni idea, a mi me funcionó a la primera. A lo mejor necesita una actualización.
JCGF5Hace 10 años5
Yo tambien restableci el sistema ingrese todas las cuentas de nuevo pero no me borro las partidas que ya habia echo y me dijeron que mantenga el boton de power de la maquina apretado hasta que se apague y se prenda y luego ahi que lo suelte pero por otro lado me dijeron que si hago eso se borra todo lo que tenes en la maquina hasta las cosas de los otros juegos asi que nose que hacer vos probaste jugandolo online con otra persona que si le ande bien a ver si asi se puede pasar? o sino nos queda esperar unos dias a que salga alguna actualizacion quizas ahi nos ande la verdad no se que pensar porque somos los unicos a los que nos paso esto que mal.
RockLee89Trunks394Hace 10 años6
@JCGF yo he empezado otra partida aver si es fallo de la otra, pero no e borrado la primera partida por si se arregla con la proxima actulizacion,porque con la actualizacion última la 1.02 o sin ella pasa lo mismo, aver si sacan una nueva que arregle esto la semana que viene, porque no le veo otra solucion
JCGF5Hace 10 años7
Bueno yo voy a hacer lo mismo empezare una nueva partida sin borrarlaotra y bueno el primero que encuentre alguna solucion avisa dale? espero que tengamos suerte.
RockLee89Trunks394Hace 10 años8
@JCGF igualmente 
JCGF5Hace 10 años9
Hola empece otra partida y me volvio a pasar lo mismo a vos como te fue?
RockLee89Trunks394Hace 10 años10
Yo empece otra tambien pero no e yegado a esa mision todavía, se lo e dejado a un amigo que se pasa los juegos rapido y estoy esperando aver si a el le pasa tambien o no,pfff no se que hacer.
Subzero6662923Hace 10 años11
Es muy raro, a mi se me a colgado alguna vez pero nada tan grave como lo que comentáis, probad a jugar con la sesión cerrada a ver..
RockLee89Trunks394Hace 10 años12
@JCGF Solución encontrada  tienes que bajar la resolución de la play si ka tienes a 1080p a 720p y no yevar equipada el lanzacohetes alien,ponte el normal y yasta con eso funciona ya  yo ya me pasado el juego esta tarde porfin, parece una tonteria pero funciona,menos mal ...estaba a punto de cambiarlo por otro juego Jaja
1 VOTO
JCGF5Hace 10 años13
 Buenisimo que genio como te diste cuenta
RockLee89Trunks394Hace 10 años14
Buscando por internet por fin encontre a gente que le pasaba lo mismo y decian que era eso 
KaminariDark2230Hace 10 años15
A mi nunca se me colgo lo tengo para ps3..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Ayuda!! la chica que odia los 50

Hay 17 respuestas en Ayuda!! la chica que odia los 50, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL