Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Bladz481
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Gran Turismo 5: Es mejor un coche de carreras que uno tipo lamborghini aunque tenga mas CV?

Es mejor un coche de estos pintados con aleron y tal que uno con mas CV tipo aventador, enzo etc? lo digo porque muchas veces me ganan y el lamborghini o ferrari o bugatti o el que use tiene desventaja, se va en curvas y tal. Esto puede ser por el peso mayor que tienen?
Fds-lp90717Hace 10 años1
Hay toda una serie de factores que implican eso, la aerodinámica, peso, caja, etc etc.
Unaiutr175947Hace 10 años2
Fijate en los pr, quien tenga mas, suele ser mejor
PD: los de carreras suelen tener mas 
2 VOTOS
Unaiutr175947Hace 10 años3
Fijate en los pr, quien tenga mas, suele ser mejor
PD: los de carreras suelen tener mas 
Ddsd19973016Hace 10 años4
Cómo dice el compañero, los mejores coches suelen ser los que tienen más puntos de rendimiento. Por ello, en las carreras online, limitan a un número este concepto, ya que un coche puede tener muchos CV, pero puede ser muy malo en curva o en aceleración, por ejemplo, creo recordar el Bugatti. Ahora también, cómo ha dicho el otro compañero hay que saber configurarlo y aprovechar esas mejores. Los mejores suelen ser los tunning. Espero haberte podido ayudar. Saludos y hasta la próxima.     
Innoruuk435Hace 10 años5
Hay que tener en cuenta algunas cosas basicas. Los coches de competicion, a parte de mucha potencia, suelen tener mucha aerodinamica. Eso quiere decir que pueden tomar las curvas a mayor velocidad que un coche de calle. Pero esto les perjudica un poco en las rectas, ya que les frena mas que a los coches de calle, y les cuesta mas alcanzar velocidad punta. A los coches de calle les pasa todo lo contrario. Les cuesta mas coger las curvas, pero pueden alcanzar mayor velocidad punta en las rectas. Tambien hay que tener en cuenta que los coches con traccion a las cuatro ruedas, como los Lamborguinis o Nissan GT.R, tienen una ventaja extra de traccion respecto a otros coches de calle y de competicion.

A parte de todo esto, depende de los coches que compitan, el circuito, la configuracion de cada coche, la habilidad de cada persona, etc...

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.
EDITADO EL 11-09-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Es mejor un coche de carreras que uno tipo lamborghini aunque tenga mas CV?

Hay 5 respuestas en Es mejor un coche de carreras que uno tipo lamborghini aunque tenga mas CV?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL