Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3022

PES 2014: El mejor PES de la historia

Viendo que la mayoria de los peseros esta jugando a la demo o viendo el partido de Argentina, este foro se plago de fiferos resentidos que solo buscan generar discordia. Dado que ya nadie sigue los hilos unicos para expresar sus opiniones, todo aquel que le haya gustado la demo[b] los invito a crear su propio tema[/b] indicando los por que. En mi caso creo que konami cumplio con creces lo que prometio. Hay cosas por pulir, eso es cierto. Pero asi como esta la demo, puedo decir que este es el mejor simulador de futbol que jugue en mi vida. Nunca antes una demo me engancho tanto. Tenia la demo filtrada y no me terminaba de cerrar, pero las mejoras respecto a esa demo son tantas, que ya no tengo dudas en decir que[b] EL REY HA VUELTO[/b]
10 VOTOS
Zurdopes4331Hace 10 años1
Jjaajaja todos los años dicen lo mismo...y despues se quejan de los lagguers y de los jugadores que juegan siempre a lo mismo en la LMO, hasta yo dije eso de "el pes ha vuelto" pero es obvio que no cambio nada este pes...y si cambio fue para peor.
ChandlerBing294Hace 10 años2
El mejor pes de la historia no tiene lluvia ni nieve y le faltan estadios importantes... pufffffff...

Los pes que jugaba en ps2 esos si que valían la pena y no este que solo atrae a los mismos fanboys de siempre.
4 VOTOS
Aciarjuan44Hace 10 años3
@DobleX amigo recién llegó del laburo y pude terminar de descargar la demo mientras miraba la selección, terminó el partido y justo lo empece a instalar. Jugué tres partidos hastaahora porque voy a seguir un rato más y la verdad q me ha parecido como vos djiste un GRAN PES!! Para mi que tengo 31 aňos y vengo siguiendo los juegos de futbol aňo tras aňo, me ha parecido un juegazo con grandes cambios para bien. Nada que más decir que volvió el PES que siempre nos enamoró! Excelente!!!!
4 VOTOS
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años4
Que empiecen la chorradas >: D.
Halleks61Hace 10 años5
La verdad que bien malito... el nuevo motor grafico la verdad que no es una gran maravilla... el juego es muy lento, los jugadores se demoran una enormidad en girar, enganchar, etc.

Creo que es un juego mediocre, para este motor grafico y no poder implementar lluvia, mejor se quedaban con el antiguo... y pensar que habian prometido que ahora la lluvia afectaria al juego y al final ni siquiera existe la lluvia ...
en fin... no me gusto para nada.
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años6
@DobleX Creo que no ha vuelto dejen de engañarse
Giohardrock710Hace 10 años7
Como le gusta a los fanboys joder!!! que a ttodos los que hablen mal del pes es porque son fiferos!!! jajajaajja no me jodas!!! este pes es malisimo... la verdad pense que era muchisimo mejor!!! pero que va!! vaya asco... en vez de crear post inoficiosos porque no juegan su dichosa demo?? que ya esta bien que cada quien publique lo que le salga de los huev... y vivan su vida jueguen su dichoso juego y ya esta! que aqui hay muchos que ni de fiferos ni peseros, solo opinamos y si no me gusto pue sno me gusto... que quieres que haga?? no lo puedo decir?? pues si esto es un foro para escirbir del pes, aqui en ningun lado dice "escribid bien del pes unicamente" !!  pues no..
Giohardrock710Hace 10 años8
Definitivamente otro año mas parcheando el pes 6 

PES 6 ese si es el mejor pes!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
Espero que lo que dicen del retardo final no sea cierto,una cosa tengo que decir,ayer probe la demo del Fifa 14 y la verdad que me gusto mucho,jajaja,me sorprendio bastante,el ritmo de partido y el balon,esta muy currado,Pes tiene que ponerse las pilas 
2 VOTOS
Chuchogarua205Hace 10 años10
Yo probe ambas demos, y puedo resumirlo en que en fifa jugue 3 partidos, uno con un equipo de UT y gane 3-1 con unas carreras dignas de Fifa y PEs 2013 de Neymar, el segundo con el Man City y gane 2-1 con goles de aguero que no mas que apertar R2 y correr y ultimo con el milan y gane 1-0 con gol de Balotelli que de 15 balones que le centre gano los 15     


Demo Pes 2014 el primer partido Portugal vs Alemania gane apenas 1-0 con gol de Helder Pöstiga con un juego muy trabado en el medio campo
segundo juego Italia vs España a diferencia del Balotelli de Fifa este tiene mas presencia fisica pero no es imparable al manos que logres hacer q tenga unos 3 metros de distancia de su marcador lo cula solo logre en una ocacion tra una srie de paredes bn combinadas, y eltimo partido que juga un Santos vs Colo Colo, Perdi 2-0 con un golazo de Fierro quien hizo un remate q jamas habia visto en Pes 

En fin Pes un muy buen juego complicado al medio campo creo q todo el juego se desarrollara ahi, me da gusto que ahora si podras usar defensas no tan rapidos como Hummels o Lugano ya que son jugadores con excelente ubicacion y ya con eso paran o cualquier, no hay triangulazos me pase medio tiempo mandando puros balonazos y ninguno paso 

mi unico problema fue el leve retrso de los jugadores pero si juagas al toque anticipado eso no es problema.....

Saludos!
2 VOTOS
-Pixu-630Hace 10 años11
Cada post es un mundo...en algunos leo que no tiene retardo,en otros que si,que si la velocidad esta bien,en otros que esta mal,que si es un juegazo,que si es malisimo  asi es imposible hacerse una idea sin jugarlo .
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años12
Pues yo no veo muchas cosas malas...
EDITADO EL 11-09-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nene16bcn88Hace 10 años13
El mejor pes de la historia ??? 
claro hombre claro jaja pero si es horrendo hay q ser realistas el primer año con motor gráfico nuevo lo tienen q ir mejorando, no llega ni a la suela de los zapatos de los antiguos pes de ps2.
Pistone12094Hace 10 años14
A vuelto la simulacion y hay que aprender a jugar de 0 y eso cuesta y eso muchos no lo quieren digerir.

Sera el mejor PES de la historia , porque el juego final sera todavia mejor.  

El fifa es para los NIÑOS.
4 VOTOS
Giohardrock710Hace 10 años15
@Pistone tu y tus discursos sin argumentos mucho blablablba!! y al final......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > El mejor PES de la historia

Hay 91 respuestas en El mejor PES de la historia, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL