Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Juan238041
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3083

Diablo III: Hasta que nivel usaron el yelmo infernal ?

 soy nivel 30 y aun lo estoy usando ................. lo sigo usando o lo dejo xDDDD incluso tengo unos yelmos buenos legendarios para ponerme pero no me los pongo por tenerlo aun puesto xDDDD que me sugieren lo sigo usando o lo dejo?
Nymonidas26Hace 10 años1
Buenas, 
Yo no lo usé pero mi amiguete es 48 y lo sigue usando, mientras no mueras podrás seguir usandolos.

Suerte.
Albert-Play215Hace 10 años2
Yo nunca lo pude usar por cuestion de bloqueo de mi tarjeta y no poder comprar el juego en preventa  pero ahora clgracias a mi pj lv 60 trngo gema roja rango 10 que da el 25% de experiencia de ese casco asique cualquier casco con engarce la uso y asi no tengo que preocuparme por que tenga stats bajas  
Kratos-hades756Hace 10 años3
Asta el lvl 60 XDDD y asi subi rapido al 60.
Muerteko85Hace 10 años4
Yo asta el nivel 60 
Josalbert339Hace 10 años5
Jope pues yo me lo he quitado en el nivel14 creo que ha sido un error viendo que todo el mundo lo utiliza hasta subir a tope   
Mejenes496Hace 10 años6
Quitártelo cuando subas a 60.
Ernestotwo70Hace 10 años7
@Josalbert
Mostrar cita
Jope pues yo me lo he quitado en el nivel14 creo que ha sido un error viendo que todo el mundo lo utiliza hasta subir a tope
No te preocupes, yo también me lo quité en ese nivel, y la verdad es que no me arrepiento, ya que le veo mucha más utilidad a los stats que te dan los demás cascos que a ese 25% de experiencia.
Tunuyan23Hace 10 años8
Y pasa alg ai te loo quitas?
Mejenes496Hace 10 años9
Lo que pasa cuanto te quitas cualquier cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Hasta que nivel usaron el yelmo infernal ?

Hay 9 respuestas en Hasta que nivel usaron el yelmo infernal ?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL