Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Gallar3115
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 523

Diablo III: Alguien juega con un bárbaro?

Tengo un barbaro de nivel 15, me gustaría saber opiniones sobre cual sería su mejor equipación
armas, habilidades etc.
R1200gs177Hace 10 años1
Un amigo  con el juego casi todas las noches, tiene nivel 24, una espada en mano dcha y en la izq una con forma de hoja verde. La habilidad que más utiliza es un torbellino giratorio que hace mucha pupita.
Trippz28Hace 10 años2
Agregame mi gt: Renegate Trippz soy babarbaro lvl 60 si quieres te ayudo a subir lvl 
Royminasse65Hace 10 años3
Yo tengo uno level 60 y parangon 4 y la verdad te recomiendo si quieres ser un destrucctor, primero poner todas las mejores gemas de fuerza a tus objetos engarzables menos al casco que lo que hace es una tonteria, yo tengo a mi barbaro con una aura todo el tiempo encendida que se llama ira de batalla con la primera runa que da 30% mas de bono de daño la venganza del beserker que te convierte en un dios de la ira y cambia tu aspecto con la segunda runa que te da 100% de daño aumentadola segunda habilidad primaria que se llama cleave no se como es en español con la cuarta runa que te da 175%del daño del arma a eso lo combino siempre con habilidades que inmovilizan a los enemigos por unos segundos como un pisoton que le das al piso y marea a varios enemigos con la runa la primera que te dan que los reduce a 60% su movimiento por 3 segundos,y otra que se llama leap que saltas en el aire y caes con fuerza con la ultima runa que te da 100% de chance para inmovilizar a los enemigos afectados por 3 segundos es muy util para huir de trampas que ponen los enemigos en niveles altos como las paredes y molestos rayos en el piso o cosas elementales como fuego o acido,te recomiendo que le des un vistazo a la habilidad rend que les causa sangrado a los enemigos en niveles altos con una buena arma te puede salvar la vida para mi es incluso mejor que la de el tornado, la de arrojar el arma con la ultima runa es super dañina y si combinas el grito de batalla con la de overpower con la segunda runa que te da chance de critico 10% por 6 segundos seguido del wrath of the beserker con la segunda runa el daño es bestial si a esto sumas las pasivas ruthless que incrementa la oportunidad  de critico por 5% y el daño de golpe critico por 50%la habilidad de weapon master y la de unforgiving que hace que ya no degeneres furia y mas bien te la da 2 de furia por cada segundo tendras una maquina de matar de lo mas cojonuda 
Hellcloud540Hace 10 años4
Yo te aconsejo que uses una espada en cada mano, como te han comentado, luego intenta en buscar equipaciones primero que te den exp. de muerte de enemigo para subir rapido de niveles y luego con defesa alta.

en un principio a mi me fue muy bien en la primera vuelta en modo normal asi, no engarze ningun item ni equipamiento, pero luego si en la 2da vuelta en modo dificil, es aconsejable que crees las gemas puras mas altas que puedas "ROJA" sobretdo para ir subiendo lo primero la fuerza del pesonaje y defensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Alguien juega con un bárbaro?

Hay 4 respuestas en Alguien juega con un bárbaro?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL