Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Gero871
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2066

Aliens vs Predator: Aliens vs Predator no anda!!

Hola a todos,bueno compre el juego,lo instalo y me apresto a jugar...y...en la primera pantalla de configuracion no se ve nada!!   ,solamente se ven unas figuras borrosas de un Humano,un alien y el depredador,osea estoy a siegas,pincho en la cabesa del humano y entro a " jugar ",la intro me carga bien,finalmente aparesco en el juego,creo que estoy en el piso immobilisado...solamente puedo mover el mouse,el teclado no responde   ,estoy con win 7 profesional y una nvidia 9800gt con los ultimos drivers que salieron,alguna idea de lo que pasa ?...otros juegos me funcionan sin problemas   .
Elcruzado596102Hace 13 años1
Hola!

a mi me paso algo similar... tengo que preguntarte ¿recibiste todas las instrucciones de t-quila? porque al principio del juego solo puedes realizar las acciones despues que ella te lo indica. Por ejemplo, no puedes disparar hasta que ella te dice "si algo se mueve, disparale" captas? Si no es eso, solo te queda reinstalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Aliens vs Predator no anda!!

Hay 1 respuestas en Aliens vs Predator no anda!!, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL