Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Problemas y soluciones.

Santozik47Hace 10 años16
@Rdcl91 negativo.
En mi caso, si entro al fifa 14 o cualquier otro juego con el teclado o con un mando alambrico de ps2 + (adaptador a usb generico), me va perfectamente.

Ahora bien si intento entrar con el mando de la xbox inalambrico + receptor inalambrico genericol, no me entra a ningun juego de origin, y se cierra a los pocos segundos de abrirse.
Pero el mando me va perfectamente con juegos de Steam por ejemplo
EDITADO EL 27-09-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rdcl9179Hace 10 años17
@Santozik Pues yo ya van 3 ordenadores probados, todos con diferentes características, y todo ok.. volveré a hacer todas las pruebas a ver que tal.. coméntame algo si averiguas cualquier cosa 

[b]EDITO:[/b] Post editado con un enlace a la [u]solución[/u] de los [b]cierres inesperados[/b], al [b]error0001[/b], y cuando [b]no inicia fifa[/b]...
EDITADO EL 27-09-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
JuanjoAuditore350Hace 10 años18
A ver si tenéis alguna solución para esto  
[spoiler][/spoiler]
El partido se ve bien y eso pero solo la cámara lateral, para sacar de puerta, sacar faltas y demás se ve como en la imagen , en la demo no me pasaba eso.

Un saludo
EDITADO EL 27-09-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rdcl9179Hace 10 años19
@JuanjoAuditore

La solución es bien simple, ve al panel de control de Nvidia, selecciona en "configuracion 3D">>Controlar la configuracion 3D, una vez dentro de ese menu, en el desplegable selecciona el ejecutable de fifa14, y en las opciones de a bajo, busca el apartado que ponga: Antialiasing FXAA y el Antialiasing Modo, Desactivalos los dos. Aplica los cambios, y magia, ya se te ve todo correcto.. 

Experiencia propia.. es lo primero que me paso al instalar fifa..

Espero que te sea de ayuda, un saludete! 
2 VOTOS
Droklis2Hace 10 años20
Hola,

otra prueba más de los periféricos. A mi tampoco me va con el mando de Xbox. Si entro con teclado puedo jugar, aunque al salir del partido se me cierra el juego. En cambio, con el mando nada, me tira al escritorio justo antes de la pantalla de carga.

Ya probé todas las soluciones que habéis puesto pero nada. No entiendo como un juego así pueda tener estos fallos.

Gracias, 

un saludo!
Iroh14Hace 10 años21
Yo tengo un toshiba l850-1j9 cuya grafica es un ati radeon hd 7670m 2gb ddr3 y un i7 3630 de 2.4 a 3 en modo turbo.
Mi problema es:
Hace 1 dia el juego me funcionaba perfectamente pero hoy coge el juego y me empieza a dar pequeños parones me va a tope el juego y me funcionaba perfectamente hasta hoy y no tengo nada funcionando detras.
Gracias de antemano
Agustinjoseamaro48Hace 10 años22
Sabes si el fifa 14 (completo,no la demo) anda en windows xp?
Rojiblanco8837Hace 10 años23
Posiblemente no vaya aqui esto  Pero es que desde anoche no hay anera de que me conecte a los servidores de fifa 14 por lo cual no puedo acceder a FUT desde el juego. Y desde la pgina web para el regalo diario me dice que lo compre.. si ya lo tengo comprado.. no se a que es debido esto si alguien me puede dar una solucion.
Gracias
Rdcl9179Hace 10 años24
@Agustinjoseamaro ;No sabría decirtelo ya que no lo e provado, en la caja puedo decirte que tan solo pone Windows vista SP1/Win7/Win8.  

@Iroh  ;Intenta actualizar los drivers de la gráfica, reinstala directX, dot net framework 4.0, pasa el ccleaner para eliminar "basurilla" y prueba otra vez, ya nos cuentas que tal!  

@Rojiblanco88  ;Los servidores están en mantenimiento desde ayer por la tarde, almenos desde la hora de UK, ya sabemos que todo esto es paciencia.. si no se te soluciona, contacta con EA.
1 VOTO
Marfa3Hace 10 años25
Hola:

Gracias por la ayuda dada con respecto a configurar el mando. Me funciona perfectamente.

Ahora tengo un nuevo problema. En algunas ocasiones en pleno juego, se me minimiza al escritorio y al volver a la pantalla del juego está todo gris y, claro, no se puede jugar. Tengo que cerrar el juego.

¿Alguna solución?

Gracias,
Ponferradina341Hace 10 años26
A mi me pasaba en modo carrera y sigue pasándome eso asique control alt supr y le digo iniciar el administrador de tareas lo inicio lo cierro vuelvo al fifa y ya se ve bien guardado de emergencia y via.
Reverbell1Hace 10 años27
Buenas tardes, antes que anda aclarar que sé que está pregunta no va acá, de hecho, (si pudieran redirigir el post donde corresponda agradecido estaré). Toda mi vida fui seguidor de PES, pero la versión 14 dio lástima realmente, por lo que estoy considerando seriamente en obtener el fifa 14, juego del cual hace dos días vengo jugando la demo y es ESPECTACULAR. Pero mi duda es la siguiente, en el modo online 2 vs 2, podemos jugar mi amigo y yo desde mi pc contra otros dos online? Es lo que me falta saber para comprar el juego, dado que lo uso para jugar exclusivamente con mi amigo cuando va a casa. 

Desde ya muchas gracias
Rafaelfdez3Hace 10 años28
Hola buenas, tengo un problemon (al menos para mi lo es jajaj) me acabo de comprar el fifa 14 y cuando lo instalo empiezo a jugar y todo perfecto pero cuando comienzo un partido el que sea se me cierra el juego, nose porque no da nada de error ni nada solo se cierra. Alguien me podria ayudar? Gracias
Rafaelfdez3Hace 10 años29
Ya lo he conseguido jugar solo he actualizado la tarjeta grafica y va perfecto

Gracias
Agustinjoseamaro48Hace 10 años30
Hola ,cuando inicio fifa 14 se me traba en el logo de EA , tengo q abrirlo como 50 veces para que me agarre,porque es ese problema?
Rdcl9179Hace 10 años31
@marfa: El problema de la pantalla gris a dia de hoy a mi tambien me pasa, y no e conseguido solución alguna, pero solo pasa cuando estás dentro de un partido, entre menús no, sigo investigando, este problema viene desde FIFA 13. Siento no serte de mas ayuda, un saludo.

@reverbell: Me alegra que te decantes por este juegazo, y la respuesta es que si, podeis jugar los dos desde un mismo pc online, o cada uno desde su casa, partidos 2vs2, incluso temporads enteras. un saludo.


@Agustinjoseamaro: es la primera vez q escucho tal problema, me pongo a investigar, en cuanto sepa algo te envio privado, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problemas y soluciones.

Hay 88 respuestas en Problemas y soluciones., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL