Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Problemas y soluciones.

Agustinjoseamaro48Hace 10 años32
@Rdcl91 bueno dale,por favor, y gracias de antemano
FUTBOLERO301154Hace 10 años33
-Tan solo tienes que ir a tu panel de control de Nvidia, y desactivar el antialiasing FXAA, el modo, activar la corrección de gamma, desactivar la transparencia y bajar el filtrado antroscopico a 2X.


Este es mi problema , hago lo que pones aqui y nada se sigue viendo , los parches blancos esos , mientras estoy en juego con el balon se ve bien , pero en una falta o penaltis repeticiones etc etc se ve las manchas blacas , ya no se ni que  tocar para cambiar , mi tarjeta grafica en nvidia gtx660 y, no tengoo problemas con otros juegos , solo en este y , lo raro es que hace una semana jugaba de escandalo , la grafica la tengo aactualizada tambien , espero que me podais ayudar gracias .
Eupac288Hace 10 años34
Vamos a ver, ayer he comprado en Game el Fifa 14, lo abro y leo como instalarlo y hago todo lo que me dice, hasta ahi bien pero cuando termina de descargarse, no me va, ahora han puesto lo de instalarlo por Origin, yo tengo una cuenta y todo lo instale bien, pero como ya dije al iniciar el juego me dice lo siguiente: Fifa 14 dejo de funcionar: Windows esta buscando una solucion y luego otro mensaje El programa dejo de funcionar correctamentepor un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. Ya no se que hacer, ya lo desinstale e instale 3 veces y sigue el mismo problema, ¿igual mi ordenador no es compatible? he de decir que mi ordenador solo tiene como 8 meses, he jugado e instalado el Fifa 13, 2K13 hace unos meses y me corren sin problema, 2K14(lo instale cuando salio y me corre sin problemas) ¿que sucede? Gracias de antemano.
Eupac288Hace 10 años35
Parece que tengo el mismo problema que muchos, dice Fifa 14 dejo de funcionar, cuando otros juegos me corren de maravilla, no se que hacer
Droklis2Hace 10 años36
Por fin lo he solucionado.

Mi solución fue actualizar la tarjeta gráfica. Tengo una Nvidia, por lo que al actualizarla se descarga un directorio. Ahí puedes optimizar el juego automáticamente. Eso fue lo que hice. Comentar que después de actualizar, reparé instalación del juego y lo actualicé. Finalmente reinicié y voilà!

Ahora me van todo perfecto. Sin ningún problema y con los mandos de Xbox.

Gracias y espero que os sirva,

un saludo.
FUTBOLERO301154Hace 10 años37
@Droklis Eso mismo he echo yo 15 veses e incluso borre el juego totalmente del pc lo volvi a instalar y nada de nada , sigo igual , tocando un poco de todo y es que incluso jugando a la minima resolucion me sale el mismo problema , alguien me da alguna otra solucion ???
Eupac288Hace 10 años38
Ayudarme con mi problema, compre el juego y no lo he podido jugar porque me sigue dando error, Fifa 14 ha dejado de funcionar
Agustinjoseamaro48Hace 10 años39
@Eupac
Hola, después de buscar y buscar y buscar, por fin tengo la solución al puto problema del "FIFA dejó de Funcionar" A mi por lo menos me funciona, gracias a dios.   Lo 1º de todo  Ir a mis documentos Ir a la carpeta de FIFA 14 y doble click en archivo FIFA SETUP.ini Cambiar ASPECTRATIO al 1 Guardar y probar si os funciona  En caso de no funcionar (a mi no me iba con eso), probar esto:  Clickais Inicio  Buscar  Escribir: Msconfig  Aceptar  Ir Pestaña de Inicio de Windows  Clickar Deshabilitar todas y Aplicar  Después ir a la pestaña de Servicios (IMPORTANTE SI TENÉIS EL USB WIRELESS CONECTADO, QUITARLO O NO LO DESHABILITÉIS)  CLickar en la opción de abajo a la izquierda  Ocultar todos los servicios de Microsoft  Y deshabilitar todos  Aplicar  Aceptar  Os saldrá una ventanita en la que os pondrá reiniciar  Aceptar a Reiniciar    y Voilá, a la primera me funcionó  También había instalado los drivers del mando y ejecuté como administrador el fifa.exe y origin.exe (en caso de que no os funcionara probar)  PARA OTROS ERRORES (ESTÁ EN INGLÉS) http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/SOLUTION-Crashes-Not-launching-and-the-E0001-error-Fifa-14/m-p/1502133#U1502133   Espero haberos ayudado, un saludo.  Si me queréis agregar en origin: Fortunev.
1 VOTO
Supermaxi902Hace 10 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Eupac288Hace 10 años41
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
@Eupac Hola, después de buscar y buscar y buscar, por fin tengo la solución al puto problema del "FIFA dejó de Funcionar" A mi por lo menos me funciona, gracias a dios. Lo 1º de todo Ir a mis documentos Ir a la carpeta de FIFA 14 y doble click en archivo FIFA SETUP.ini Cambiar ASPECTRATIO al 1 Guardar y probar si os funciona En caso de no funcionar (a mi no me iba con eso), probar esto: Clickais Inicio Buscar Escribir: Msconfig Aceptar Ir Pestaña de Inicio de Windows Clickar Deshabilitar todas y Aplicar Después ir a la pestaña de Servicios (IMPORTANTE SI TENÉIS EL USB WIRELESS CONECTADO, QUITARLO O NO LO DESHABILITÉIS) CLickar en la opción de abajo a la izquierda Ocultar todos los servicios de Microsoft Y deshabilitar todos Aplicar Aceptar Os saldrá una ventanita en la que os pondrá reiniciar Aceptar a Reiniciar y Voilá, a la primera me funcionó También había instalado los drivers del mando y ejecuté como administrador el fifa.exe y origin.exe (en caso de que no os funcionara probar) PARA OTROS ERRORES (ESTÁ EN INGLÉS) http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/SOLUTION-Crashes-Not-launching-and-the-E0001-error-Fifa-14/m-p/1502133#U1502133 Espero haberos ayudado, un saludo. Si me queréis agregar en origin: Fortunev.
OLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE que puto jefe macho, me va de maravilla muchisimas gracias tio, ya me estaba tirando de los pelos lo compre hace 5 dias y no he podido jugar por eso, pero hice eso que pusiste y me rula como dios. MUCHISIMAS GRACIAS eres el puto amo jajaja
1 VOTO
Rafaelfdez3Hace 10 años42
Hoy me he puesto a jugar y me sale el mismo problema que @Agustinjoseamaro si me queda pillado donde pone fifa 14 y no avanza, no entiendo porque el juego da tantisimos problemas, alguien sabe como solucionarlo?
Frandark520Hace 10 años43
Los servidores de ea no valen para nada he estado jugando un partido en ultimate team jugandome la permanencia se me ha quedado pillado el juego en el mismo partido tres veces las tres con el partido ganado y en mitad del partido ala pillado escuchando el sonido y todo pero la imagen congelada, la segunda igual en el segundo tiempo ganando tambien y ya la tercera he conseguido terminar el partido pero cuando me tendrian que dar los puntos resulta que se pierde la conexion y tengo que volver a realizar el partido
Eupac288Hace 10 años44
¿Alguien sabe como puedo poner al portero que se tire en los penaltis? le doy a las flechas, joystick, cursores del teclado y nada, tengo el mando de la Ps2 configurado como el de la Xbox y nada, solo me falla eso
Agustinjoseamaro48Hace 10 años45
@Eupac siempre pasa eso,agarra el archivo buttonDataSetup de la carpeta mis documentos/fifa 11,12 o 13 (el que tengas instalado anteriormente ) y copialo en la carpeta mis documentos /fifa 14  eso funciona kapo 
emtrem a este enlace,lo acabo de subir para que puedan descargarlo,ese es el archivo que uso yo,es un archivo de texto menos de 1 mb pesa  ,espero que les sirva,la comtraseña que les pide en la web es "agustin" sin comillas, un abrazo
   http://d01.megashares.com/dl/TZl1GMo/buttonDataSetup.ini
Eupac288Hace 10 años46
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
@Eupac siempre pasa eso,agarra el archivo buttonDataSetup de la carpeta mis documentos/fifa 11,12 o 13 (el que tengas instalado anteriormente ) y copialo en la carpeta mis documentos /fifa 14 eso funciona kapo emtrem a este enlace,lo acabo de subir para que puedan descargarlo,ese es el archivo que uso yo,es un archivo de texto menos de 1 mb pesa ,espero que les sirva,la comtraseña que les pide en la web es "agustin" sin comillas, un abrazo http://d01.megashares.com/dl/TZl1GMo/buttonDataSetup.ini
Mmm, que raro pues hice eso, lo descargue, copie y pegue y reemplace el archivo, entro a jugar y sigue sin tirarse en los penaltis
M8morales2Hace 10 años47
Luego una tortuosa descarga e instalación de FIFA 14 en origin    , al fin pude jugar y terminando el primer tiempo de mi primer partido, o sorpresa se salio y no dio ningún aviso de error de windows o algo, intente de nuevo y lo mismo, cambie configuración de pantalla y lo mismo y hasta ahora me sigue pasando lo mismo, no he podido finalizar un partido tengo Win7 64, les pongo un video de lo que pasa. por cierto ya esta actualizado y sigue igual.


http://www.youtube.com/watch?v=llaMz_JDPWg
EDITADO EL 15-10-2013 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problemas y soluciones.

Hay 88 respuestas en Problemas y soluciones., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL