Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Problemas y soluciones.

Agustinjoseamaro48Hace 10 años48
@Eupac hace eso de copiar ese mismo archivo del fifa 11 si lo tenes,aunq sea del trucho
Eupac288Hace 10 años49
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
@Eupac hace eso de copiar ese mismo archivo del fifa 11 si lo tenes,aunq sea del trucho
El fifa 11,12,13 los he borrado de mi Pc, subelos a un servidor y pasamelo si eres tan amable para hacerlo
Agustinjoseamaro48Hace 10 años50
@Eupac no los tengo mas,intenta conseguir el 11, y copia ese archivo y listo
M8morales2Hace 10 años51
OTRA  POSIBLE SOLUCIÓN ENCONTRADA!!!!!!!!

luego de buscar en muchos foros en varios idiomas sobre los errores de fifa14 descargado de origin, especialmente los APPCRASH o que el fifa se lae al escritorio sin ni para que, llegue a la conclusión que a la mayoría que teníamos errores habíamos tenido mas de algún inconveniente durante la descarga ya sea que se había descargado por segmentos, o sucedió un corte durante la descarga o se dieron casos en los que la descarga se regresaba por ejemplo llevaba 75% y de la nada se regresaba a 45% y por ultimo que luego de terminar la descarga no se instalaba porque había un error con direcx o servidores saturados, que se reparara la instalación etc.

Entonces me hice a la idea de resignarme a realizar de nuevo la descarga y ahora ya no fue tan tediosa ni hubo cortes ni nada, al terminar de descargar se instalo sin inconveniente y o sorpresa funciona al 100%, a mi me sirvio volver a descargar, intenten los que tienen problemas.
Maok891Hace 10 años52
Tengo un problema con el Fifa 14, instalo el juego y se inicia correctamente pero en el momento de empezar un partido, de cualquier modo de juego, la pantalla se pone en negro y el juego se sale.
He intentado bajando la calidad y de otras formas diferentes, he intentado actualizar los drivers de mi targeta NVIDIA GT330M CUDA, pero no encuentro ninguno que me deje instalar.
Por favor si alguien sabe como arreglarlo que me ayude.
Gracias
Hayabuzawwe5Hace 10 años53
TENGO FIFA 14 PARA XBOX 360, ya jugue 1 temporada completa y la termine y estoy jugando en la misma temporada el  mundial y al querer comenzar el tercer partido la pantalla se pone negra!!!! ya intente borrando las caches, borre a varios amigos y solo me quede con 1, y nada el problema sigue todabia , alguien tiene alguna solucion para el problema que se pone en negro la pantalla y no carga el partido?
DragonSlayerxVx11Hace 10 años54
Yo tengo un problema que no se si le pasa a alguien o si tiene solucion.
pues bien, este año me he comprado un ordenador para juegos y todo eso, e tenido unos cuantos juegos y todos me van bien en online y todo, pero el fifa 14, cuando juego en online, ya sea Fut o temporadas, me van fatal los partidos, y no se por que es, no creo que sea por mi internet, porque tengo 100mb que es lo maximo que puedo tener, si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo que me ayude porfavor. 
un Saludo a todos
Xxdeiverxx1Hace 10 años55
Buenas amigos disculpen las molestias pero soy nuevo en esto y un poco ignorante
como algunas personas soy de las que no gaste dinero comprando Fifa14 lo descargue y el crack de Skidrow y explico esto porque tengo una duda

el juego me va muy bien solo el problema que por nada del mundo me conecta para poder jugar Online dice que los servidores de fifa no estan disponibles intente mas tarde

la pregunta es, eso pasa por tener un juego NO ORIGINAL o hay alguna manera de poder jugar online sin tener que comprar el fifa14 ?

cualquier respuesta sera muy agradecida y gracias por adelantado
Kevinpiojosos27Hace 10 años56
Bien, tengo un problema que ya ví por acá...
Al empezar un partido la pantalla se pone en negro y se cierra, el conocido appcrash.

Tengo Windows 7 de 32 bits, y tengo una NVIDIA GTS 250, con los drivers actualizados. 

Alguna solución? Desde ya, gracias.
1 VOTO
GUILMAR1231Hace 10 años57
POR FAVOR ENVIAMME A MI CORREO LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA!EN MI PC EL JUEGO DE FIFA 2014 ME INSTALA BIEN PERO LUEGO CUANDO EMPIEZO A JUGAR UN TORNEO EN EL COMIENZO DEL PARTIDO LA PELOTA ME SALE GIGANTE Y NO PUEDO JUGAR Y CUANDO LE DOY PARA JUGAR PARTIDO RAPIDO ME SALE BIEN EL BALON OSEA NORMAL PERO CUANDO EMPIEZO A JUGARLO EN MINUTOS SE APAGA SOLO! NO SE QUE PUEDA SER PERO SI TIENEN UNA SOLUCION A MI PROBLEMA SE LOS RUEGO QUE ME DIGAN COMO SOLUCIONARLO AURITA SI PUEDEN SERIA ESTUPEDO GRACIAS MI CORREO ES AGRITING@HOTMAIL.COM  A ESE ME PUEDEN ENVIAR LA SOLUCION A MI PROBLEMA POR FAVOR GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHOOOO
Cheverin2Hace 10 años58
@Agustinjoseamaro fijate que ya probe las dos soluciones qeu das para que corra fifa 14 y pues con ninguna da algo que me recomendes ?
Cabjcasm1Hace 10 años59
Como ago pra volver a instalr origin
Edswalen1Hace 10 años60
Hola todos jugones de 3D quiciera saber si alguien sabe porque mi fifa14 se congela cuando estoy jugando offline?no se sies el juego oel disco duro de la play o algo dejenme saber gracias
Alex1993go5Hace 10 años61
No me deja acceder a la tienda de ultimate team en la resolución mas baja. hay alguna solucion porque si juego a una resolucion mas alta el juego me va trabado.
Osodelaguila1Hace 10 años62
Hola ...tengo un problema con fifa 14 pc ..se sierra solo cuando estoy por jugar un partido .....ayuda x favor!!!!!!!!!
Francojackson4Hace 10 años63
Hola gente tengo el problema de que cuando quiero configurar el joystick se sale de repente al escritorio, no se porque espero solución, es original el juego.. nunca me pasó hasta hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problemas y soluciones.

Hay 88 respuestas en Problemas y soluciones., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL