Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Rau953092
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 994

One Piece: Pirate Warriors 2: Serie de dudas

Hola a todos, tengo una serie de dudas a ver si me la podeis resolver...
1.- Alguien sabe la localización exacta de los tesoros secretos? Se lo que hay que hacer para conseguirlos pero pierdo mucho tiempo buscando los cofres, y a veces no me indican en el mapa donde están.
2.- Alguien sabe cual es el tiempo minimo para tener de rango S?
3.- Como conseguir mas notas de habilidades?
4.- Como se hace el segundo ataque especial?
5.- Y la ultima es... A la hora de asignar monedas a los personajes, el máximo de huecos que son 3? O hay más?
Gracias +1!
Scarecrow123553Hace 10 años1
4-se aprende al nivel 25.
1 VOTO
Jarillo1232796Hace 10 años2
@Rau95
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una serie de dudas a ver si me la podeis resolver... 1.- Alguien sabe la localización exacta de los tesoros secretos? Se lo que hay que hacer para conseguirlos pero pierdo mucho tiempo buscando los cofres, y a veces no me indican en el mapa donde están. 2.- Alguien sabe cual es el tiempo minimo para tener de rango S? 3.- Como conseguir mas notas de habilidades? 4.- Como se hace el segundo ataque especial? 5.- Y la ultima es... A la hora de asignar monedas a los personajes, el máximo de huecos que son 3? O hay más? Gracias +1!
Yo te las respondo 1. Los tesoros secretos ? te refieres alos azules q tienen una corona no ? cuando va completando los capitulos de los episodios por ejemplo te dice q derrotes a 1000 enemigos y cuando lo agas te saldra abajo tesoro descubierto ! es entonces cuando tienes q mirar al mapa donde te señaln donde esta el cofre azul. 2.Cada mision es distinta algunas 10 min o 15 min .. todo eso lo puedes mirar en la guia. 3.Las notas de habilidades las consiges mientra vayas completando capitulos aliados principales .. 4.Cuando lleges al nivel 26 te saldra y lo podras usar . 5.Hay más,eso se ponen mientras vayas subiendo de nivel al personaje . Eso es todo
1 VOTO
Rau953092Hace 10 años3
@Jarillo123
Muchas gracias, que guia tengo que mirar lo del tiempo?
Moruca608Hace 10 años4
Las demas creo que fueron respuestas pero la 5...
5- Hay un total de 9 huecos diferentes como maximo para asignar y el ultimo hueco t sale por el nivel 80 o por ahy
y para lo del tiempo mira la guia apartado misiones o sino  acostumbra a estar entre 10 y 15 min aprox    
1 VOTO
SpecialJack45Hace 10 años5
La 1- Los tesoros secretos hay veces que no ves donde te salen, en ese caso cuando sabes que as conseguido el objetivo para que aparezcan i no as visto donde estan tienes que poner pausa, ir a diario de batalla donde te sale todos los comentarios de todos durante la batalla i buscas ai tesoro descubierto, lo seleccionas i al lado te saldra el mapa i te marcara donde esta el tesoro. Suerte  
1 VOTO
Rau953092Hace 10 años6
@SpecialJack muchisimas gracias, era el que mas me estaba costando
SpecialJack45Hace 10 años7
De nada    
Aj93290Hace 10 años8
1.- No hace falta que los busques, automaticamente se te desbloquean
2.- Tiempo maximo permitido 13 minutos por nivel, exceptuando en capitulos aliados que es 12
3.- Ahora esta no se que te refieres por lo cual no la respondo
4.- Manteniendo O durante la carga de ataque
5.- 9 Huecos que se consiguen conforme se sube de nivel.
EDITADO EL 14-09-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nami1218Hace 10 años9
Yo tengo 1 problema, vereis, cuando juego y me ponen SOS (socorro), no me dejan hacerlo me pone q no tengo espacios y rollos y no entiendo a que se refiere me podeis ayudar que quiero probar haber que pasa etc.
Nami1218Hace 10 años10
@Aj93


HOLA, me puedes ayudar, veras cuando juego, me pone SOS, pero pulso el boton y me pone que no puedes por falta de espacios o algo y ni yo mismo entiendo puedes ayudar

es mas acabo de registrarme y no se como funciona esto y me lio para buscar las cosas especialmente donde me tengo que poner para los problemas que tengo grax
EDITADO EL 13-10-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aranaur140Hace 10 años11
Básicamente lo que sucede es que alguien responde antes que tu a la petición de Ayuda. Date cuenta que sólo se puede jugar de dos en dos, así que muchas veces no podrás unirte a la sesión.
1 VOTO
Nami1218Hace 10 años12
Quiere eso decir q sino me deja, q pone no ahi sitio; sq otro se a colado?

ps vaya pero eso ya tiene sentido, si es online no sere yo la unica perosna q ayudara y se pondra bueno grax.
AlvaroATMlol1Hace 8 años13
Tengo una duda, quiero conseguir la moneda de Vista en plata para completar La nota de habilidad nº10, pero tengo e Vista en el nivel máximo como aliado y no sé como puedo completarlo ¿alguna ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Serie de dudas

Hay 13 respuestas en Serie de dudas, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL