Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Rauls20002149
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2417

FIFA 14: Opinion de la Demo Fifa 14

¿ Ha Innovado lo suficiente ?

Si , ha innovado
85%  (34)
No , no merece la pena , no innova
15%  (6)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de haber jugado toda la mañana y un poco por la noche de ayer , voy a hacer mi análisis de esta demo.
-Jugabilidad : Mucho más técnico todo , y además han cambiado el sistema de regates y autopases .
-Gráficos : Los mismos pero diseñados de otra manera , No se si me explico , quiero decir que ahora se ve todo mas alejado y diferente ... . La textura del campo ha cambiado y es mucho mas real , al igual que el Balón.
-Sonido : Bueno , normal , solo está en Inglés y suena como siempre . 
-Innovación : Para mi, han innovado bastante , son cambios pequeños , pero en gran cantidad , y que además quieras que no , hace que el juego cambie bastante.

Para mí es un paso adelante , y no podemos decir que es un Fifa 13.5 , no , han cambiado muchas cosas y eso por lo menos se agradece . 
Es mi punto de vista y espero que lo respeteis , al igual que yo respetaré el vuestro   . Saludos
3 VOTOS
MrEko21482Hace 10 años1
Bueno muchas cosas tampoco...
el cambio que veo es que todo es mas impreciso que en el 13, lo cual no se si es bueno.
En cualquier caso, lo juzgare cuando pruebe el juego final, que el 13 me parecia muy bonito en la demo y al final era todo menos futbol.
1 VOTO
Rauls20002149Hace 10 años2
@MrEko21
Mostrar cita
Bueno muchas cosas tampoco... el cambio que veo es que todo es mas impreciso que en el 13, lo cual no se si es bueno. En cualquier caso, lo juzgare cuando pruebe el juego final, que el 13 me parecia muy bonito en la demo y al final era todo menos futbol.
Claro , esto es la demo , pero da unas pinceladas de lo que puede llegar a ser el Juego Final . Gracias por comentar
Gatoacm1894Hace 10 años3
Yo lo tengo pillado con la consola nueva,pero deben poner cámaras de mas cerca y es donde se vera si gráficamente da el salto,en las animaciones de salir al campo o al marcar no son tan importantes.
1 VOTO
Cr40210Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo,si la camara dinamica se ve asi y los jugadores tan pequeños la van a cagar pero de verdad...pero si a El Sharawy no se le ve el dorsal,y a veces no se distingen los jugadores!!!...esperemos al juego final a ver que pasa.
1 VOTO
Rauls20002149Hace 10 años5
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Sebasfe2Hace 10 años6
Pareciera mas táctico que técnico, lo cual sería MUY positivo.. En los juegos anteriores solo importaba correr rápido.. hay jugadores que le podrían sacar el oro a Usain Bolt.. Espero que se tengan más en cuenta los regates con cursor, posesión del balón...
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 10 años7
Que chingonada estan hablando todos ustedes.. la unica innovacion del fifa es que ahora os jugadores pesan 350 kios y es imposible moverlos.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 10 años8
Alguien me puede explicar que carajo han innovado tanto? la gente tiene ojos en la cara o que? lo único que han hecho este año es bajarle los stats a los jugadores para que parezcan mas humanos. Maldita sea, jueguen un partido a fifa 13 con equipos de 2º division verán que ahi tienen practicamente un fifa 14... el peor fifa de todos.
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 10 años9
Como tengas muchos jugadores de color ni sabes quien lleva el balón!!!y los graficos los tiene en las animaciones y esas cosas por que jugando con cámaras tan lejanas....será para tapar mierda?
1 VOTO
Batistuta9577Hace 10 años10
Me he registrado solo para decir que los que quereis que la camara sea mas cercana, hay una opcion en el menu de ajustes de camara que se llama zoom de camara.
SPDER1663Hace 10 años11
@Batistuta9
Mostrar cita
Me he registrado solo para decir que los que quereis que la camara sea mas cercana, hay una opcion en el menu de ajustes de camara que se llama zoom de camara.
a siiiiiiiii???? vaya creo que no lo sabiamos la cosa es que aunque lo pongas al maximo el zoom se sigue viendo demasiado lejos
Gatoacm1894Hace 10 años12
Zoom de cámara?no jodas!!yo pensaba que el hámster de la consola estaba cansado.....gracias por la aclaración y ser tan objetivo,se nota que tienes el fifa 13.
Rauls20002149Hace 10 años13
Jajajaja ,  no lo ha dicho con mala intencion el chaval jajaja . No pasa nada jajaja
Bellotcr1Hace 10 años14
Alguien me puede decir que pasaria si yo descargo fifa 14 de la store de España los comentaristas seran solo de España o también tendría la opción de comentaristas latinos.  Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Opinion de la Demo Fifa 14

Hay 14 respuestas en Opinion de la Demo Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL