Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Crbk094750
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 602

PES 2014: Dudas de la demo ..opinar porfavor

Bueno .me encanta este juego esta impresionante..me encanta lo.independiente qe es el balon jugadores..pirlo buff
bueno tengo.unas dudas .
1 los colores de las siluetas cuando haces alineacion.rojo azul verde?? es para el heart .pero...no.lo entiendo  
2qe tipo camara personalizada me aconsejariais? 
3en.las alineacions me fijado qe las flechas van muy lentas. Y mi duda  es. por qe si qiero poner por ejemplo a el sharawi de interior izq pegado al area automaticamente me pone segundo delantero a diferencia del 13 qe se podia hacer..se podria arreglar?
Gracias
FCB10221Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Don-pitufo958Hace 10 años2
@Crbk09
Mostrar cita
Bueno .me encanta este juego esta impresionante..me encanta lo.independiente qe es el balon jugadores..pirlo buff bueno tengo.unas dudas . 1 los colores de las siluetas cuando haces alineacion.rojo azul verde?? es para el heart .pero...no.lo entiendo 2qe tipo camara personalizada me aconsejariais? 3en.las alineacions me fijado qe las flechas van muy lentas. Y mi duda es. por qe si qiero poner por ejemplo a el sharawi de interior izq pegado al area automaticamente me pone segundo delantero a diferencia del 13 qe se podia hacer..se podria arreglar? Gracias
cuando esta azul esta desmotivado pero cambia durante el partido y rojo motivado , el tipo de camara el que mas te guste ati yo la tengo con zoom 1 altura 2 y angulo 7 creo qe era y lo 3 no lo e probado mirare aver aver si se puede
1 VOTO
Samu-z750264Hace 10 años3
No quiero entrar a debatir cual es mejor o peor, pero en primer lugar no entiendo que haces hablando de fifa en un foro de pes, y en segundo, he visto ambas demos, y ni por asomo fifa parece real, sus movimientos son puro arcade como siempre, sus jugadores son todos iguales, muñecos con cabecitas enanas y pies enormes, da igual que sea messi de 1,67 que pique de 1.90, se ven todos iguales y megafalsos, los disparos son siempre igual, en fin, entiendo que haya quien prefiera este juego por su infinidad de licencias, cosa que sin duda es mucho mejor, incluso que le guste mas por que si, pero no me vengas a un foro pes a decirnos que miremos fifa porque es mejor,  PORQUE MACHO TE EQUIVOCAS.
EDITADO EL 11-09-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Btankur57Hace 10 años4
Para mi FIFA no es nada real 
MaoTo863Hace 10 años5
@Crbk09 Hola, tengo una pregunta pequeña ¿Aparece Fellaini en el Manchester United (Ex jugador del Everton?. Gracias.
Crbk094750Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 10 años7
@Samu-z750 NUMERO 1 QUE CARAJO HACES AQUI FIFERO.. NUMERO DOS AYER JUGUE LA DEMO DE FIFA Y DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO... TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE VER LOS GAMEPLAYS DEL PES 2014.. FIFA ES LO MISMO LA UNICA DIFERENCIA ES QE EL 14 LOS JUGADORES LES ECHARON PEGA OCA A LOS PIES Y AHORA SON EXTREMADAMENTE PESADOS.. ES IMPOSIBLE MANIOBRAR.. MISMOS GRAFICOS.. MISMO RITMO ARCADE Y AHO CON JUGADORES DE 300 QUILOS QUE DE VAINA SE MUEVEN..
Crbk094750Hace 10 años8
@MaoTo
no
MaoTo863Hace 10 años9
@Crbk09
Mostrar cita
@MaoTo no
Gracias por responder.
Federico1990375Hace 10 años10
Me molesto que no se pueda cambiar la velocidad en el juego espero que si  
Samu-z750264Hace 10 años11
@VERDUGO2013
Mostrar cita
@Samu-z750 NUMERO 1 QUE CARAJO HACES AQUI FIFERO.. NUMERO DOS AYER JUGUE LA DEMO DE FIFA Y DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO... TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE VER LOS GAMEPLAYS DEL PES 2014.. FIFA ES LO MISMO LA UNICA DIFERENCIA ES QE EL 14 LOS JUGADORES LES ECHARON PEGA OCA A LOS PIES Y AHORA SON EXTREMADAMENTE PESADOS.. ES IMPOSIBLE MANIOBRAR.. MISMOS GRAFICOS.. MISMO RITMO ARCADE Y AHO CON JUGADORES DE 300 QUILOS QUE DE VAINA SE MUEVEN..
A mi me vas a llamar fifero ?? pero que hablas desquiciao, tu has leido el post ?? chaval llevo jugando al Pro desde la play 1, y jamas he sido de fifa, eso punto 1. Y repito fifa es un juego que para nada parece real, graficamente los jugadores todos iguales y falsos,movimientos arcades y subrealistas y solo es bueno en licencias, si a ti te gusta ala disfrutalo, y no vengas al foro de PES a incordiar y molestar con comentarios fiferos que para nada nos interesan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Dudas de la demo ..opinar porfavor

Hay 11 respuestas en Dudas de la demo ..opinar porfavor, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL