Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de Mascotas
Los Sims Historias de Mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de Mascotas
Por Ivanshippuden53
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 675

Los Sims Historias de Mascotas - Trucos y guías: Trucos de los sims historias de mascotas

Trucos Los Sims Historias de Mascotas

Las cosas en el barrio de Los Sims se han puesto patas para arriba con la llegada de las mascotas. Ahora, además de cuidar de ti mismo, tendrás que cuidar de distintas mascotas propuestas desde el juego que te harán la vida un pelín más complicada.

Por suerte, tenemos algunos trucos para PC  para ayudarte en el proceso:

Todos los códigos se introducen directamente desde el juego, pulsando la combinación de teclas [Shift] + [Ctrl] + [C].

Ganar 1,000 Simoleons: Kaching

Ganar 50,000 Simoleons: Motherlode

Envejecer a tus sims: Aging On

Los Sims no envejecen (cuidado si tienes bebés): Aging Off

Expandir pantalla de códigos: Expand

Salir de pantalla de códigos: Exit

(*) Los códigos no sirven para el Modo Historia.
Anitah822Hace 5 años1
Buenas tardes acabo de encontrar este foro y necesito ayuda tengo instalado en mi portátil los sims historia de mascotas todo iba bien pero ahora estoy en la casa abandonada y no me deja avanzar me dice que tengo que enfrentarme a un tal rufo o rizo para que me devuelva a mi mascota pero no me deja seleccionarlo lo veo dentro de la casa y nada y la cabina de teléfono tampoco me deja utlizarlo .GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de Mascotas > Trucos de los sims historias de mascotas

Hay 1 respuestas en Trucos de los sims historias de mascotas, del foro de Los Sims Historias de Mascotas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL