Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Harry-zzipotter4570
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

Amnesia: The Dark Descent: Una duda en cuanto a la saga

Hola, verán, recien me acabo de pasar el amnesia: the dark descent, y ahora quería seguir con otra entrega de la saga. He estado buscando y solo hay otro juego de amnesia que es a machine for pigs, pero estoy seguro de que hay otro juego de amnesia. Hace un tiempo vi un walkthrough de un juego amnesia que era diferente. Aparecías en un bosque al principio, y salias corriendo y para refugiarte entrabas en el castillo. ibas avanzando por el castillo y luego al final entrabas en un laboratorio. Otro detalle de ese juego es que a menudo aparecían en tu camino estatuas, las cuales dan muy mal royo y muchas veces te cortan el camino cuando quieres avanzar por un tunel, o cuando has recorrido un tramo te giras y de repente han cambiado todas de posición.

No sé si os sonará, hace un tiempo busqué en youtube walkthroughs de amnesia, para ver como era el juego, y todos los videos que me salian eran de esa entrega, ahora busque donde busque solo salen videos y links en google del amnesia: the dark descent. A alguien le suena ese juego? en ese caso decidme por favor cómo se llama. 

Muchas gracias y un saludo!!
Ezoriel643Hace 10 años1
Juegos tipo "Amnesia" hay a PATADAS. Seguramente te referirás al Slenderman.
AlexenPC7085Hace 10 años2
Lo que pasa es que viste lo que se llama "custom story" que son básicamente mapas creados por usuarios, pero ese juego es Amnesia.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 10 años3
Si, ya encontré lo que queria, era la custom story de lost the lights, muy buena por cierto. Y yo pensaba que era un juego aparte, no sabia que era una custom de the dark descent, pensaba que era un amnesia a parte. muchas gracias!

Y no, no es el slenderman, se diferenciar bien a un tio con traje y al monstruo de amnesia xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Una duda en cuanto a la saga

Hay 3 respuestas en Una duda en cuanto a la saga, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL