Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada
Por Jmperegrino3
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3886

La Brújula Dorada: Por favor ayudeme estoy atascado en el barco donde esta lira

  hola, estoy atasacado donde esta lira en el barco y se encuentra mareada y tiene que rescatar a un gato que esta enrroyado en una cuerda, despues tiene que limpiar las cacas de las gabiotas con la fregona, tiene que consultar con el etiliometro etc y no se pasarme esta pantalla o capitulo, ¿que tengo que hacer ahi para salir?
 por favor si hay alguin que lo sepa se lo agradeceria. muchas gracias

un saludo

         juan manuel
Auro20Hace 15 años1
@Jmperegrino
Mostrar cita
hola, estoy atasacado donde esta lira en el barco y se encuentra mareada y tiene que rescatar a un gato que esta enrroyado en una cuerda, despues tiene que limpiar las cacas de las gabiotas con la fregona, tiene que consultar con el etiliometro etc y no se pasarme esta pantalla o capitulo, ¿que tengo que hacer ahi para salir? por favor si hay alguin que lo sepa se lo agradeceria. muchas gracias un saludo juan manuel
A ver si puedo ayudarte: -Habla con Foren coran que está en la bodega . -Sube y habla con Henrry -Sube por la escalera y habla con el que hay arriba. (el del gato) -Ve a la otra cubierta (popa) y coge la fregona -Friega las cubiertas y el estribo del batco -Mira por el catalejo y descubre el sol- dia y el delfin- socorro. -Coge por las cubiertas todo lo que veas. Ve a la cubierta de proa y habla con el marinero de la puerta grande para que apague la chimenea. -Ve a la otra cubierta de popa y sube por la chimenea -Usa el gato para saltar a la vela y salta desde el extramo de la vela -Usa a Pan para liberar al gato. -Baja a cubieta y habla con el marainero que hay al lado del catalejo para parecer un gitano -Baja a la bodega a ver a Faber Coran desde la otra cubierta -Preguntale al aliolimetro ¿Que trama.... MUJER....HORMIGA....RELOJ -Subir a cubierta y luchar con una mosca espia que aparace y matarla. _T e vas a laotra cubierta y entras en el camarote de Lydia -Y ya está. dime si lo pasas . yo estoy con la lucha del rey de los osoa y no hay manera.
Jmperegrino3Hace 15 años2
@Auro
Mostrar cita
@Jmperegrino
Mostrar cita
hola, estoy atasacado donde esta lira en el barco y se encuentra mareada y tiene que rescatar a un gato que esta enrroyado en una cuerda, despues tiene que limpiar las cacas de las gabiotas con la fregona, tiene que consultar con el etiliometro etc y no se pasarme esta pantalla o capitulo, ¿que tengo que hacer ahi para salir? por favor si hay alguin que lo sepa se lo agradeceria. muchas gracias un saludo juan manuel
A ver si puedo ayudarte: -Habla con Foren coran que está en la bodega . -Sube y habla con Henrry -Sube por la escalera y habla con el que hay arriba. (el del gato) -Ve a la otra cubierta (popa) y coge la fregona -Friega las cubiertas y el estribo del batco -Mira por el catalejo y descubre el sol- dia y el delfin- socorro. -Coge por las cubiertas todo lo que veas. Ve a la cubierta de proa y habla con el marinero de la puerta grande para que apague la chimenea. -Ve a la otra cubierta de popa y sube por la chimenea -Usa el gato para saltar a la vela y salta desde el extramo de la vela -Usa a Pan para liberar al gato. -Baja a cubieta y habla con el marainero que hay al lado del catalejo para parecer un gitano -Baja a la bodega a ver a Faber Coran desde la otra cubierta -Preguntale al aliolimetro ¿Que trama.... MUJER....HORMIGA....RELOJ -Subir a cubierta y luchar con una mosca espia que aparace y matarla. _T e vas a laotra cubierta y entras en el camarote de Lydia -Y ya está. dime si lo pasas . yo estoy con la lucha del rey de los osoa y no hay manera.
hola auro, muchas gracias por tu ayuda, he adelantado bastante en la pantalla esta pero aun sigo aqui, pues ahora tengo que preguntarle al aliolimetro pero no se donde esta el aliolimetro ni se como preguntarle. he ido al diario y en el icono de la brujula he visto los iconos que me dices, la mujer, hormiga y el reloj y solo tengo el significado del reloj pero el de la mujer y la hormiga esta en interrogacion, no se si tengo que buscar el aliolimetro o la verda esque no se como hacerlo, por favor, dime como hacerlo paso a paso, te lo agradeceria muchisimo. un saludo de nuevo juan manuel
Inakiri1Hace 15 años3
Yo no lo consigo.
Auro20Hace 15 años4
Veamos: en la SPS, abajo del todo a mano derecha hay un botoncito que pone START, lo pulsas y te saldra un recuadro.de menu pausa.
Con los botones de arriba, abajo del lado izquierdo llegas hasta donde pone DIARIO.
Le das  X del lado izquierdo de elegir
Con la aleta que tiene la sps a la izquierda en la parte superior que es deplastico transparente, le das hasta que llegue a "preguntas"
Le das a la X de la derecha y te saldrá ls brujula con los tres iconos.
Le vuelves a dar a la X  y con el boton redondo de la izquierda te diriges a uno de los iconos que te he dicho por ejemplo MUJER, 
Le vuelves  dar a la X de aceptar 
Lo repites con los otros iconos que no tengas, y cuando hayas puesto por ejemplo: mujer hormiga reloj
le das al boton del triengulo de la partederecha de arriba 
Despues le das a la X de aceptar y te dira si los iconos estan bien puesto
A continuacion te saldrá el aliome...... y con el boton gardo de la izquierda procura que la sombra so salga de la brujula y a la vez cuando te salga el boton de la derecha cuadrado, triangulo, circulo o equis pulsalo antes de que desaparezcan.
cuando hayas `pulsado los tres segunte han salido la brujula te dara la respuesta y le das a salir. (circulo en la izquierda)

No se si te he liado o no pero practica que es facil. Ya me contarás.
 Saludos   

Auro20Hace 15 años5
ME HE EQUIVOCADO Y EN EL CUERTO RENGLON QU TE PONGO X DEL LASO IZQUIERDO, NO ES ASI, LA X ESTA EN LA DERECHA.  
Auro20Hace 15 años6
[quote="Auro"]ME HE EQUIVOCADO Y EN EL CUERTO RENGLON QU TE PONGO X DEL LASO IZQUIERDO, NO ES ASI, LA X ESTA EN LA DERECHA. 
Y AL FINAL DONDE PONE SALIR EL CIRCULO ESTA TAMBIEN EN LA DERECHA..
Auro20Hace 15 años7
@Inakiri
Mostrar cita
Yo no lo consigo
Quizas no has contestado las dos preguntas que te hace foren colen o te has quedado en la misma cuvieta y tienes que dirigirte a la otra. Lo he pasado de nuevo y sale la mosca
Jmperegrino3Hace 15 años8
@Auro
Mostrar cita
Veamos: en la SPS, abajo del todo a mano derecha hay un botoncito que pone START, lo pulsas y te saldra un recuadro.de menu pausa. Con los botones de arriba, abajo del lado izquierdo llegas hasta donde pone DIARIO. Le das X del lado izquierdo de elegir Con la aleta que tiene la sps a la izquierda en la parte superior que es deplastico transparente, le das hasta que llegue a "preguntas" Le das a la X de la derecha y te saldrá ls brujula con los tres iconos. Le vuelves a dar a la X y con el boton redondo de la izquierda te diriges a uno de los iconos que te he dicho por ejemplo MUJER, Le vuelves dar a la X de aceptar Lo repites con los otros iconos que no tengas, y cuando hayas puesto por ejemplo: mujer hormiga reloj le das al boton del triengulo de la partederecha de arriba Despues le das a la X de aceptar y te dira si los iconos estan bien puesto A continuacion te saldrá el aliome...... y con el boton gardo de la izquierda procura que la sombra so salga de la brujula y a la vez cuando te salga el boton de la derecha cuadrado, triangulo, circulo o equis pulsalo antes de que desaparezcan. cuando hayas `pulsado los tres segunte han salido la brujula te dara la respuesta y le das a salir. (circulo en la izquierda) No se si te he liado o no pero practica que es facil. Ya me contarás. Saludos
auro muchas gracias por tu ayuda, me lo he pasado, ahora estoy en la otra pantalla en la cual tienes que evitar que te vean los imspectores, vere si me la puedo pasar y si no, pues te escribiria si no es mucho pedir y me ayudas a seguir. muchas gracias por ello. si ves algun inconveniente en que me ayudes si me atranco en algo, pues me lo dices sin ningun problema vale? un saludo y gracias de nuevo. juan manuel
Joha1421Hace 15 años9
Hola me he pasado el juego varias veces ya y no logro completar todos los significados, me falta 1 de el Laud, 2 de la Hormiga y 1 de La Luna, porfa si me pueden ayudar.

Aparte de esto en el diario me faltan algunas preguntas, si alguien sabe por favor respondanme o mandenme un mensaje a mi correo joha142@hotmail.com, gracias pero es que me gusta hacer los juegos al 100%.
Tortuguita2Hace 14 años10
Yo tambien estoy atacada ahi si sabes algo me dices.
Vccs20102Hace 11 años11
MUCHAS GRACIAS AURO ME AYUDASTE BASTANTE DE VERDAD 
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Brújula Dorada > Por favor ayudeme estoy atascado en el barco donde esta lira

Hay 11 respuestas en Por favor ayudeme estoy atascado en el barco donde esta lira, del foro de La Brújula Dorada. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL