Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Reinaoscura357
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1879

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda duda mision Los ojos del abismo

Hola  en la isla entré a una sala donde me enfrenté a un ojo gigante (del estilo al ojo del Everfall pero más puñetero). 
El caso es que al cabo de un rato de haberlo matarlo y quedarme por la sala abriendo cofres me di cuenta que tenía activa una mision en la que me pedían conseguir el ojo de ese monstruo. Di mil vueltas por la sala por la zona donde lo había matado pero no encontré el dichoso ojo (no sé si al haber pasado ya un rato desde que lo había matado había desaparecido el item o es que ni me lo tiró)
El tema es que he ido despues varias veces a esa sala buscando al monstruo pero no vuelve a salir nunca, así que no  se si es que ya no vuelve a salir más en el juego y definitivamente la he cagado o no  
AndyNaz1068Hace 10 años1
Dudo que la cagaras... seguro hay alguno mas por la Bitterblack ten paciencia  pq clavarse la espada azote de dios quizas no merezca la pena
que te dan de recompensa?
3Dcuco2Hace 10 años2
En cualquier caso el ojo vuelve a salir en la siguiente vuelta.
Trasgo81270Hace 10 años3
@Reinaoscura

Una vez acabes con el ultimo jefe de la isla (Daimon) los enemigos se reinician y aparecen de forma aleatoria en versiones mas poderosas aun.
Si no tambien puedes probar en las zonas de desafio, como la Abadia Tenebrosa de la parte inferior de la isla, que ademas tiene varios cofres. Cuando mates a los enemigos y hayas saqueado la zona con salir y volver a entrar aparecen nuevos enemigos.

A mi me han tocado desde un simple escuadron de muertos vivientes hasta 1 Draco y un Guiverno juntos, vete a saber.
Si no te toca esperar a una nueva vuelta, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda duda mision Los ojos del abismo

Hay 3 respuestas en Ayuda duda mision Los ojos del abismo , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL