Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Markitos1351407
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 12823

Red Dead Redemption: Para la gente que se le queda pillado

Pues eso, pongan respuestas aqui para la gente que se le queda la imagen pillada y no pueden seguir jugando, a mi me pasaba siempre por los alrededores de escalera y algunas misiones, de momento no me a vuelto a pasar pero si m pasa otra vez lo devolvere.
Elfuego514Hace 13 años1
A mi me pasa es el segundo que pruebo en mi play .con otros juegos me van bien asi que descarto la play.. el juego esta bueno pero me estoy calentando de no poder jugar o se esta colgando a cada momento. tengo la version 3.30 de actualizacion... tu que version tiene, ayudame o si no el martes voy a tener que ir a devolverlo otra vez
gracias.
Markitos1351407Hace 13 años2
Yo tambien tengo esa. aver cuando sale una nueva, prueba a jugar con la sesion iniciada es una tonteria pero a mi siempre se me pillava en una mision y inicie sesion desesperado y no se me pillo, nose aver si te funciona, o simplemente a sio suerte.
Elfuego514Hace 13 años3
Ya he echo eso que me comentas compañero... juego a multijugador y va de puta madre me cambio a modo historia y cuando meno te lo esperas se queda , no habra alguna actualizacion o algo que hay que hacer antes nose nose.
MonoBOMBA330Hace 13 años4
Ami me paso con la carrera de caballos. solo me iva el boton pausa los otros botones no ivan.probe el otro mando y nada,eso de que se queda pillada la imagen es por jugar mucho rato digo yo, o fallo del mismo juego nose jejeje   
el modo libre me va muy bien. $ gran juegazo $

saludos 
Markitos1351407Hace 13 años5
Si se me vuelve a quedar pillado asta limpiando el disco con algodon, vaya puta mierda, que me devuelvan la pasta, me pillo el ufc 2010 y me desaogo.
Gorbul34Hace 13 años6
@Markitos135
Mostrar cita
Si se me vuelve a quedar pillado asta limpiando el disco con algodon, vaya puta mierda, que me devuelvan la pasta, me pillo el ufc 2010 y me desaogo.
en primer lugar no deberias limpiarlo cn un algodon no deberias ni tocarlo y en segundo llevo un 51% del juego y se me a pillao 2 veces guardando despues d una mision pero la apago vuelvo a encenderla le doy a un jugador y la partida guardada tb te digo q no se debe sobrecargar el disco duro a partir de un 33% de su capacidad consumira mas recursos como en un pc el funcionamiento es similar
Markitos1351407Hace 13 años7
Agradezco tu info gorbul, pero essque se queda pillao solo empezar o te deja jugar 10 min y se pilla
y mi disco duro esta casi entero no guardo nada nose pedire que me lo cambien y si m pasa lo mismo lo devuelvo.
WheatenPIchita12Hace 13 años8
Hola a todos soy nuevo en 3djuegos....  
Yo tengo el mismo problema que vosotros con el red dead redemption,cuando se me puso la actulizacion me puse a jugar normal la campaña y cuando en piezo la segunda mision se me queda pillado y no avanza y en el multijugador igual juego 5 o 10 minutos y se me queda pillado.  
He intentado desde descambiar el juego,limpiarlo y hasta grabarlo en el disco duro pero nada....
CREO QUE ES ALGO DE LA ACTUALIZACION!
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO QUE LO DIGA PORFAVOR!
Gracias. 
Markitos1351407Hace 13 años9
Bueno poco a poco soomos mas 
creia que era el unico que se avia gastao 70 pavos para ver una foto de un tio en caballo en la tele
Pepeardo937Hace 13 años10
SIento decir que eso es problema de la lectura de blueray...que es lo mismo que decir que te cambies la play...a mi me paso hace unos meses, se me quedaba pillado un juego, a los 10 minutos de jugar...dependia del juego pero iva fallando, asta que un dia dejará de funcionar y punto...os lo digo por experiencia, el juego no tiene nada que ver, si el lector de blueray...una gran putada pero es así....Por cierto que play tenéis? seguro que el modelo antiguo, no?
Espero equivocarme, suerte!
Liths135Hace 13 años11
Uy uy, pues yo no me bajo la actualizacion por si a caso me salen mas problemas...
Borjabf392Hace 13 años12
No hay ninguna actualización ni del juego ni de la PS3. Nose de que actualización hablais, porque la 3.30 esta desde hace tiempo ya. Una pregunta, a los que se os bloquea desde hce cuanto os sucede?
EDITADO EL 25-05-2010 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Liths135Hace 13 años13
@Borjabf
Mostrar cita
No hay ninguna actualización ni del juego ni de la PS3. Nose de que actualización hablais, porque la 3.30 esta desde hace tiempo ya. Una pregunta, a los que se os bloquea desde hce cuanto os sucede?
Si que hay actualización del juego
Borjabf392Hace 13 años14
Pues que raro porque he puesto el juego esta mañana hacia las 11:00, y no e ha salido nada de ninguna acutalización. Volvere a probar.
HuevoDelCaudillo585Hace 13 años15
@Pepeardo
Mostrar cita
SIento decir que eso es problema de la lectura de blueray...que es lo mismo que decir que te cambies la play...a mi me paso hace unos meses, se me quedaba pillado un juego, a los 10 minutos de jugar...dependia del juego pero iva fallando, asta que un dia dejará de funcionar y punto...os lo digo por experiencia, el juego no tiene nada que ver, si el lector de blueray...una gran putada pero es así....Por cierto que play tenéis? seguro que el modelo antiguo, no? Espero equivocarme, suerte!
Y curiosamente a todo el mundo le pasa ahora con este juego...se han sincronizado las ps3 para estropearse todas a la vez... Son fallos del juego. Simplemente a esperar a la actualizacion que lo solucione y si no quereis esperar vender el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Para la gente que se le queda pillado

Hay 64 respuestas en Para la gente que se le queda pillado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL