Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3112

Race Driver: GRID: Race Driver: GRID vs Gran Turismo 5

Que os parece ami me parace mejor GRID ¿cual os parece mejor juego?
El-mejorrrr170
Expulsado
Hace 15 años1
Aver,el grid esta guapo.xro a GT no lo supera ninguno,ya q es la mejor saga de conduccion de toda la vida.
aun asi este juego esta muy guapo.
1 VOTO
Wildchild6Hace 15 años2
No te subas a la parra. El Project Gotham Racing 4 es bastante mejor que el GT, en el GT parece que los coches van parados.
Arckantos91Hace 15 años3
@Wildchild
Mostrar cita
No te subas a la parra. El Project Gotham Racing 4 es bastante mejor que el GT, en el GT parece que los coches van parados.
Yo lo tengo para mi 360 el Project Gotham Racing 4 y es un juego muy feo y fome creo q sera mejor el GRID SALUDOS!
Wildchild6Hace 15 años4
@Arckantos
Mostrar cita
Yo lo tengo para mi 360 el Project Gotham Racing 4 y es un juego muy feo y fome creo q sera mejor el GRID SALUDOS!
Que el PGR4 es "feo" no te lo crees ni tu chavalote
Kenshinhimura231Hace 15 años5
Gt sin duda.
Pablox21Hace 15 años6
"grid" sin duda,el sistema gráfico d destrozos es la mayor pasada k hay en l mundo,además k l "gt" ya sta muy visto y es siempre lo mismo,sin embargo ya estan empezandoa venir juegos de nueva generación como el "PGR" o el "Race Driver" k sin duda stán marcando tendencia y además el "grid" tiene una gran variedad d coches y d competiciones,aunque los gráficos son un poco mejores en l GT eso lo reconozco pero por lo demás para mi l "grid" es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Race Driver: GRID vs Gran Turismo 5

Hay 6 respuestas en Race Driver: GRID vs Gran Turismo 5, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL