Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Millangta4124
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 40685

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Toda la información del Grand Theft Auto V [actualizado 12/9/2013]

Hola amigos, aqui os dejo un análisis super completo del nuevo[b] Grand Theft Auto V [/b]que se verá en pocos días. Os pido que no copieis y coloqueis por otro sitio esta información ya que me ha constado mucho elaborarla y prepararla. Espero que  disfruten.   

[b]ÍNDICE[/b]

[b]1.Los Santos: La Gran Ciudad[/b]
           1.1.  Descripción
           1.2.  Barrios
           1.3.  Lugares de interés
           1.4.  Empresas
           1.5.  Galería

 [b] 2. Los personajes: Michael, Franklin y Trevor[/b]
           2.1. Michael
           2.2. Franklin
           2.3. Trevor

 [b]3. Ocio[/b]
 [b]4. Vehículos[/b]
 [b]5.Modo físico y controles[/b]

 [b]6. Emisoras de radio[/b]
            5.1.  Winewood Boulevard Radio  
            5.2.  Flylo fm  
            5.3. West Coast Classics  
            5.4. EastLos fm  
            5.5. Channel X  
            5.6. Rebel Radio  
            5.7. Radio Los Santos 

   [b]7. Ventas[/b]
 [b]  8. Noticias[/b]

    [b]9. Packs especiales[/b]
                 9.1. Edición Especial
                 9.2. Edición Coleccionista
 
   [b] 10. Trailers[/b]
  [b] 11. Fuentes[/b]

[b]LOS SANTOS: LA GRAN CIUDAD[/b]

«Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos.»

[i]~ Descripción Oficial de Rockstar Games.[/i]

«Donde la civilización occidental literalmente termina, compruébalo por ti mismo...»

[i]~ Página oficial GTA V[/i]

Los Santos es una ciudad basada fuertemente en Los Ángeles, California. Se encuentra ubicada en el estado de San Andreas en la costa oeste de los Estados Unidos. De manera abreviada se le conoce a la ciudad como L.S. . Los Santos alberga a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, la televisión y el arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Vinewood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Santos, además, la ciudad es uno de los principales centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. Dentro de los Estados Unidos, Los Santos es la segunda ciudad más importante tan solo después de Liberty City. Es aquí donde transcurre la historia de Grand Theft Auto V.

Los Santos es la zona más grande que Rockstar Games ha realizado hasta la fecha para un título de la serie Grand Theft Auto. Los contrastes, de hecho, van a ser la constante del trabajo de GTA V en este sentido, con tanto los sociales (millonarios hasta lo obsceno en contraposición a una tasa de sin techo descomunal), como también en los geográficos (zonas rurales de San Andreas con el núcleo urbano de Los Santos). Estará compuesto por la gran ciudad (Los Santos), un río (Zancudo), una gran extensión campestre, colinas, enormes montañas, cañones, un desierto, humedales, un bosque, unos viñedos, una base militar y pequeños núcleos de población, además de casas o edificios dispersos por el mapa. También destaca la novedad de poder ir a las profundidades de las aguas con equipo de buceo, resumiendo, se podrá bucear.

Toda la información del Grand Theft Auto V [actualizado 12/9/2013]

El juego se desarrolla en Los Santos, una ciudad ficticia basada en Los Angeles, formado por alrededores como:

[list]
Cordones montañosos
Desiertos
Zonas de cultivo
Zonas de bosque
Oceáno
[/list]
Dicho ciudad abarca varios sectores, tales como las zonas comerciales, las playas, los barrios adinerados y los barrios marginados

[b]Barrios[/b]

[u]Del Perro[/u]
el Perro es un barrio ubicado en las costas de Los Santos colinda con Vespucci Beach.Aquí se encuentra un Muelle donde hay una gran Rueda de la Fortuna entre otros sitios de interés como tienda de Artículos de playa etc... Esta basado en Santa Mónica ubicado en Los Ángeles.



[u]Downtown Los Santos[/u]
Downtown Los Santos o Centro de Los Santos es el distrito financiero y la parte más interior de la gran área metropolitana de Los Santos, se caracteriza por ser un distrito invadido por edificios y rascacielos enormes, donde se encuentran todas las oficinas relacionadas con el gobierno de la ciudad, de grandes empresas y corporaciones multinacionales y las cortes federales. Entre los rascacielos que más destacan en la zona se encuentra el Maze Bank Tower y el edificio residencial en construcción, el Mile High Club.



[u]Litlle Seoul[/u]
Little Seoul es un barrio de Los Santos. Está basado en Little Korea de la vida real dando a conocer que este barrio está habitado por coreanos.



[u]Rockford Hills[/u]
Rockford Hills es un barrio de Los Santos basado en Beverly Hills. La población de Rockford Hills se compone de personas ricas que viven en grandes mansiones y de primer nivel. Uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, Michael, junto a su familia, vive en este barrio.



[u]Vespucci Beach[/u]
Vespucci Beach es un barrio de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V, posee un gimnasio llamado Muscle Sands el cual se basa en Muscle Beach y el pequeño mercado de Sidewalk Market. No se conocen más datos.


[u]Vespucci Canals[/u]
Es un barrio que saldrá próximamente en Grand Theft Auto V por lo visto en el gameplay colindará con Vespucci Beach por el momento no se sabe mas



[u]Vinewood Hills[/u]
Vinewood Hills es un distrito de Grand Theft Auto V, ubicado en Los Santos. Se basa en el verdadero Hollywood Hills



[u]South Los Santos[/u]

[b]Lugares de intereses[/b]

[u]Bikini Universe[/u]
Bikini Universe es un local dedicado a la venta de ropa de baño que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra en Sidewalk Market, Vespucci Beach, Los Santos.



[u]Del Perro Pier[/u]
Del Perro Pier es un muelle con un parque de diversiones que aparece en Grand Theft Auto V.



[u]Liquor Ace[/u]
Liquor Ace es una tienda de licores en Los Santos en Grand Theft Auto V. La tienda parece estar deteriorada, ya que está cubierto de grafitis y panfletos, además se pueden apreciar prostitutas ofreciendo sus servicios fuera del local.

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121128001746/es.gta/images/thumb/4/40/Liquor_ace.jpg/250px-Liquor_ace.jpg
[/img]

[u]Mile High Club[/u]
El Mile High Club es un edificio en construcción en el centro de Los Santos. Su lema es High Rise - Low Rates. Está siendo construido por una compañía llamada STD Contractors.
Curiosidades
[list]
El edificio se inspira en el complejo Grand Towers que se dice que sera el edificio más alto de Los Ángeles una vez completado.
Mile High Club es el nombre del club de las personas que han tenido sexo en un avión.
Posiblemente sea una referencia al edificio que se encuentra en construcción en Grand Theft Auto: San Andreas.
[/list]



[u]Muscle Sands[/u]
Muscle Sands es un gimnasio que aparece en Grand Theft Auto V. Esta ubicado en Vespucci Beach. Es una parodia al gimnasio Muscle Beach de Venice Beach, playa en la que se basa Vespucci Beach.  Es equivalente al Gimnasio de Verona Beach, de Grand Theft Auto San Andreas.
Su nombre se traduce como: Arena muscular, referencia a la cantidad de músculos que se exceden los hombres.



[u]Sidewalk Market[/u]
Sidewalk Market es un mercado de acera que aparecerá en Grand Theft Auto V. Está ubicado en Vespucci Beach, Los Santos (V).
El mercado está compuesto por tres negocios: Vespucci Surf, Bikini Universe y Vespucci Glasses.
Es el equivalente a Venice Sidewalk Market de Los Ángeles, ciudad en la que se basa Los Santos.

[u]Tequi-La-La[/u]
El Tequi-la-la es un club nocturno y un bar musical, que aparece en Grand Theft Auto V.Tequila es una bebida mexicana, quizas pueda ser una referencia a los Vagos, banda mexicana de Grand Theft Auto: San Andreas.
El nombre del club es una referencia al club nocturno de rock and roll llamado "Whisky a Go Go", localizado en "Sunset Boulevard".
Es un juego de palabras con la tierra paradisíaca mitica, Shangri-La



[u]The Richman Hotel[/u]
The Richman Hotel es un hotel que aparece en Grand Theft Auto V. Está ubicado en Rockford Hills, Los Santos. Es un hotel grande, decorado con palmeras y flores. En la torre que está en la entrada tiene una bandera azul. Está basado en The Beverly Hills Hotel.
Segun la nueva informacion de XBOX Magazine, nos podremos hospedar aqui, disfrutar de sus servicios como restaurante y piscina.



[u]Maze Bank Tower[/u]
Los Santos First Interstate World Center o Maze Bank Tower es un enorme rascacielos de oficinas que se encuentra ubicado en Downtown Los Santos en la ciudad de Los Santos, su perfil es uno de los responsables de que Los Santos tenga un horizonte tan característico.Con sus 310 metros de altura y 73 plantas, se convirtió en el que sigue siendo el rascacielos más alto de Los Santos y de toda la costa oeste de los Estados Unidos, es por esto también que se le puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad. El edificio se comenzó a construir en 1987 y se inauguró al público en 1989. Desde su inauguración el Maze Bank Tower se ha vuelto un icono muy representativo de la ciudad de Los Santos.

El edificio es propiedad del Banco Maze, que presumiblemente se trate de una importante institución financiera con sede en Los Santos. Durante el día el Maze Bank Tower, resalta entre todos los edificios colindantes, entre ellos el Mile High Club. Al caer la noche, el edificio se tiñe de luces y su helipuerto destaca desde las alturas.

HELIPUERTO
El Helipuerto del Maze Bank Tower ha sido desde su inauguración uno de los diez helipuertos situados a mayor altura del mundo, además, tiene la utilidad de servir como puerto aéreo para los helicópteros que sobrevuelan Los Santos. Según las reseñas de varias revistas, Rockstar mencionó que los tres protagonistas podrán comprar el helipuerto del edificio para aparcar helicópteros (si es que se tiene alguno) que ayudarán en las misiones, en las huidas o persecuciones a lo largo del juego. 



[u]Bahama Mamas West[/u]
Bahama Mamas West es un club que aparece en Grand Theft Auto V. Posiblemente tenga relación con el Bahama Mamas ubicado el Liberty City, lo que supondría que empezó a realizarse franquicias de este club por varias ciudades de Estados Unidos.

Se desconoce quien dirige el club pero se piensa que esta persona tuvo alguna conexión con Victor Manzano, hasta que este murió en 2008. Dicho club se ubica en la ciudad de Los Santos, San Andreas. Hace su primera aparición en la tira de imágenes promocionales de GTA V.
Posiblemente la palabra West en su nombre puede hacer referencia a que se encuentra en la zona oeste de los Estados Unidos de América, a diferencia de la sucursal de Liberty City, que se encuentra en la zona este de los Estados Unidos.
La radio K-JAH es de Liberty City, y en Grand Theft Auto San Andreas hay una radio parecida llamada K-Jah West, la cual pertenece a San Andreas. Lo mismo pasa con este club.



[u]Tattoo Body Art & Piercing[/u]
TATTOO Body Art & Piercing es un salón de tatuaje que aparece en Grand Theft Auto V. En este salón es posible colocarle tatuajes a los protagonistas del juego.
Apareció en el Gameplay Trailer del juego donde se mostraba el ingreso de Trevor Phillips al local. Luego se muestra a Trevor eligiendo entre los tatuajes que en total aparecen 16 (al menos en ese local).



[u]SubUrban[/u]
SubUrban es una tienda de ropa que aparece en Grand Theft Auto V, es una de las tiendas en las que los tres protagonistas pueden cambiar de indumentaria.



[u]Ammu-Nation[/u]
Ammu-Nation es una compañía que vende armas, ubicada en casi todas las ciudades de la Saga GTA. Traducida como Nación de la munición, es la más importante tienda de armas de la saga. Siempre habrá un Vendedor en cada sucursal que te mostrará todas las armas a tu disposición. Es importante saber que no todas las armas de un juego se podrán comprar en Ammu-Nation, algunas tendrás que encontrarlas por ti mismo, en algún lugar del mapa.

Además de Ammu-Nation, hubo otras tiendas de armas. En Liberty City (hasta el 2001), existió otro local de armas, el Fully Cocked Gun Shop, que vendía armas pesadas, cuyo dueño era Phil Cassidy. Esta tienda fue clausurada en el 2001 y entonces Phil comenzó a vender armas en One Armed Bandit. En Vice City (1984) existió otra tienda, Stonewall J's, dirigida por los Moteros de Vice City; mientras que en 1986 existió otra tienda llamada Phil's Place, otra de las tiendas de Phil, con formato de desarmadero en la que vendía armas pesadas tales como Lanzacohetes, Minigun, y Granadas a control remoto. En Liberty City (2008), Liberty City Gun Club se encargó de la venta de armas a partir de la desaparición de Ammu-Nation, luego en el 2009, con la vuelta de la tienda, se convirtió en un club de tiro.



[u]Ponsonbys Portola Drive[/u]
Ponsonbys Portola Drive es una sucursal de la empresa Ponsonbys, empresa de Grand Theft Auto V que posee varias tiendas de ropa. Como su nombre indica, se encuentra establecida en la calle Portola Drive, sobre el barrio de Rockford Hills, Los Santos, San Andreas. Por en lo visto en el Gameplay Trailer del juego, esta tienda vende ropa lujosa.

Durante dicho gameplay, se ve a Michael dirigiéndose hacia al local, mientras que en el HUD se aprecia un icono con forma de camiseta señalando la ubicación de la tienda, confirmando que es accesible por los protagonistas.

Al ser una tienda lujosa, es sobreentendido que sus productos (en este caso prendas de ropa) poseen un precio y una calidad superior respecto a otras tiendas del mismo género, como SubUrban.



[b]Empresas[/b]

[u]24/7[/u]
24/7 es un mini-supermercado que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Venden aperitivos,gaseosas Sprunk y golosinas. Además tienen algunos videojuegos. Generalmente hay entre 3 o 4 personas comprando, de variedad completa de clases (alta, media y baja).

[u]Atomic[/u]
En Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V son los fabricantes de todos los neumáticos y de algunos faros también. Además, en Grand Theft Auto V, el dirigible es patrocinado por Atomic.

[u]Bean Machine[/u]
Bean Machine Coffee es una famosa cadena de cafeterías internacional.



[u]Brute[/u]
Brute es una empresa fabricante de automóviles de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, especializada en fabricar vehículos pesados, de carga y Fuentes petroleras (Grand Theft Auto V).

[u]Bugstar Pest Control[/u]
Bugstars Pest Control es una empresa fumigadora de insectos que aparecerá en Grand Theft Auto V. Al parecer, es una empresa de fumigadores muy reconocida de Los Santos,. Su lema es: ¨'Putting the FU in the fumigate.¨ y tambien¨'Bug "R" Us.¨ Los primeros datos de Bugstars Pest Control se dieron a conocer en el Primer tráiler de Grand Theft Auto V, en la cual se aprecia una camioneta de esta empresa, en la cual venían Michael, Franklin y otros 2 sujetos desconocido (uno fungía como conductor) vestidos de fumigadores, la intención de estos no era un trabajo de fumigación, sino el de disfrazarse para robar una joyería.




[u]Cerveza Barracho[/u]
Cerveza Barracho es una marca de cerveza mexicana que aparece en Grand Theft Auto IV (y sus respectivas expansiones). Algunos transeúntes tienen el logotipo de la marca en sus camisetas. La marca presenta el programa Venturas Poker Challenge.



[u]Daily Globe[/u]
El Daily Globe es un periódico de Liberty City que aparece en Grand Theft Auto IV (y sus respectivas expansiones) y Grand Theft Auto V.

[u]ECola[/u]
eCola es una marca comercial de la saga GTA que vende gaseosas. Está basado en Coca-Cola y además su logo se parece también. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es uno de los refrescos más vendidos al igual que Sprunk. La empresa tiene acciones en el BAWSAQ.

Su lema es Deliciously Infectious ([i]Deliciosamente Infeccioso[/i]).

[u]Heat[/u]
Heat es una marca de ropa deportiva que aparece de Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Tanto en Los Santos como en Liberty City se puede ver a muchos civiles llevando ropas de esta marca. De hecho, Heat en 2008 cuenta con su propia pagina web (www.heatbreaktherules.com) pero que a diferencia de otros productos, no se puede acceder a esta pagina como tal, solo se puede ver anunciada.

«Break the rules»

[i]~ Eslogan publicitario de Heat en 2008[/i]

[u]Logger Bear[/u]
Logger Beer es una marca de cervezas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (solamente un anuncio en el folleto de juego), Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto IV. Fue fundada en 1874 y su lema es Best served with your sister! (mejor servido con tu hermana). La empresa tiene acciones en el BAWSAQ.



[u]Pizza This[/u]
Pizza This es una pizzería italiana que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. Esta situado en Bridger Street en Leftwood. El número de teléfono es 699-555-1125. El local es accesible y se puede comer con amigos. A Kate McReary y Dwayne Forge le gustan este local.



[u]Burger Shot[/u]
Burger Shot es un restaurante de comida rápida que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Burger Shot vende comida, concretamente hamburguesas pero en Grand Theft Auto San Andreas puedes comprar menú de ensalada, menú infantil, además la clasica hamburguesa o Super Hamburguesa, cuya principal función es curar la vida en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.



[u]Cluckin Bell[/u]
Cluckin' Bell es un restaurante de comida rápida de de la saga GTA que aparece en las siguentes entregas: GTA: SA, GTA: LCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW, GTA: TBOGT GTA V



[b]Galería[/b]






[b]PERSONAJES: Michael, Franklin y Trevor[/b]

[b]Michael[/b]
«"Quiero algo que no sea esto"»

[i]~ Michael a su psicólogo[/i]

En otros tiempos fue uno de los hombres más buscados de América por su reputación de gran ladrón de bancos. Pero eso es parte del pasado. Ahora está retirado, jubilado, viviendo bajo el auspicio del programa de protección de testigos de FIB en el que recaló tras utilizar sus contactos dentro de agencias federales para sacarle de la primera línea de fuego y empezar de cero. No sabemos a cambio de qué. Pese a haber conseguido el sueño americano de todo criminal, Michael es infeliz, se siente miserable: vive en una lujosa mansión con piscina y pista de tenis, en el exclusivo barrio de Rockford Hills, pero está atrapado en un matrimonio insípido con su mujer Amanda y Tracy y James, sus hijos, dos niños mimados con los que no consigue conectar. En apariencia Michael parece tenerlo todo, pero en realidad está aburrido, frustrado y a punto de explotar. El único desahogo que tiene es pasarse los días bebiendo whisky, ver antiguas películas de acción criminal de Vinewood, visitar de vez en cuando a su psiquiatra y, finalmente, volver a la vida delictiva que lo llevó a esa situación. Debido a su profesionalismo como ladrón de bancos, Michael se encarga de planear las estrategias para los atracos a joyería, bancos y tiendas.



[b]Franklin[/b] «"Pensé que estábamos intentando salir de esta mierda"» [i]~ Franklin a Lamar[/i] Es joven, listo y ambicioso. Se encuentra cómodo actuando a ambos lados de la ley. Franklin trabaja con su amigo Lamar embargando coches como "repo men" para un prestamista y vendedor armenio sin escrúpulos llamado Simeon Yetarian. En uno de sus encargos coincide casualmente a Michael, a quien ve como una figura criminal paterna, un padrino de quien aprender en el negocio y especialmente, con quien poder tener la oportunidad de dar grandes golpes y convertirse en un pez gordo. Franklin es un conductor muy capaz, todo un "transporter". Vive en South Los Santos con su perro Chop.
[b]Trevor[/b] «"Te van a pegar un tiro amigo"» ~[i] Trevor a alguien desconocido[/i] Un sociópata, expiloto del ejército que vive en una caravana en medio del campo junto al lago Alamo Sea, entre excesos de alcohol y drogas, y que acostumbra a despertarse desnudo, en calzoncillos, con unas resacas épicas. Es extremadamente violento y sólo Michael consigue tenerlo bajo control; estuvieron juntos en otros trabajos antes de los acontecimientos de GTA V, hace mucho tiempo. Ahora, Trevor tiene una afinidad manifiesta por codearse con traficantes de metanfetamina y bandas de motoristas tal como hemos visto en su trailer, que no se lleva bien con los Lost de GTA IV. Desaliñado, descuidado en su higiene personal y mentalmente inestable, nos ha sorprendido también con varias intervenciones cómicas y cumplidos espontáneos como "mmmffff... bonitas tetas nuevas".
[b]OCIO[/b] Nueva actividades, incluyendo yoga, jet sking, paracaidismo, tenis y golf. Podrás conocer gente desconocida en la ciudad, normalmente son peatones, quienes te dan misiones. Emisoras muy variadas, con diálogo y música (aunque mas diálogo). Estará disponible la compra de propiedades, empresas y algunos lugares de interés, tal como sucedio con GTA: VC. Al empezar el juego, tendrás la opción de subirte a un Bus y tomar un tour por la ciudad, de modo que puedas conocer más la ciudad. Todo es explorable, desde la punta más alta de una montaña hasta los más profundo del océano; y cada uno de estos terrenos tiene sus propias características tales como tormentas de arena, lluvia y vida silvestre. [b]VEHÍCULOS[/b] [u] NOMBRE[/u]: Futo [u]MARCA[/u]: Karin [u]NOMBRE[/u]: Emperón [u]MARCA[/u]: Albani [u]NOMBRE[/u]: Premier [u]MARCA:[/u] Declasse [u]NOMBRE[/u]: 9F [u]MARCA[/u]:ND [u]NOMBRE:[/u] Cheetah [u] MARCA[/u]: Grotti [u]NOMBRE[/u]: Infernus [u]MARCA[/u]: Pegassi [u]NOMBRE[/u]: Phoenix [u]Marca[/u]:Imponte [u]NOMBRE[/u]: Sentinel [u]MARCA[/u]: Ubermacht [u]NOMBRE[/u]: Bodhi [u]NOMBRE:[/u] Habanero [u]MARCA[/u]: Emperon [u]NOMBRE:[/u] Serrano [u] MARCA[/u]: Benefactor [u]NOMBRE:[/u] Burrito [u]MARCA[/u]: De Classe [u]NOMBRE[/u]: Quad [u]NOMBRE:[/u] Buggy [u]NOMBRE[/u]: Speedophile 2000 [u]NOMBRE[/u]: Cuban 800 [u]NOMBRE[/u]: Maverick [u]NOMBRE[/u]: Shamal [u]NOMBRE[/u]: Bus [u]MARCA[/u]: Brute [u]NOMBRE[/u]: Taxi [u]MARCA:[/u] Vapid [b]MODO FÍSICO Y CONTROLES[/b] Mejora de physic engine, incluye nuevas interacciones. Motor gráfico RAGE. El sistema de combate ha sido remodelado, los golpes ya no van al "aire" como sucedía con GTA IV. Se podrá escoger el personaje que quieras en cualquier momento del juego; la cámara se alejará, mostrara el mapa de la ciudad al estilo de "Google Earth" y podrás seleccionar el personaje; incluso esta herramienta se podrá utilizar en una misma misión utilizando las habilidades únicas de cada personaje. Dependiendo del personaje que se elija, la forma de pararse, caminar, correr y disparar cambiara ya que cada uno tendrá sus propias habilidades, por lo que el juego se centra en la utilización de todas estás. El sistema de manejo ha sido remodelado de igual forma, dando una sensación más real de conducción ya que los vehículos van mas "pegados al suelo". Se ha añadido el modo "Bullet Time", tal como aparece en las entregas de Max Payne y el modo "Slow Time" a la conducción haciendo más fácil a la hora de manejar con tráfico durante una persecución. [b]EMISORAS DE RADIO[/b] Aqui les dejamos algunos pedazos de las emisoras de radio del nuevo Gta V que han sido filtradas al haber sido puestas por error en la PlayStore. [b]Winewood Boulevard Radio[/b]
[b]Flylo fm[/b]
[b]West Coast Classics[/b]
[b]EastLos fm[/b]
[b]Channel X[/b]
[b]Rebel Radio[/b]
[b]Radio Los Santos[/b]
[b]VENTAS[/b] Antes del lanzamiento del videojuegos, el 30 de mayo de 2013, la compañía de servicios financieros The Cowen Group anunció que en su primer año GTA V venderá más de 18 millones de copias, las cuales fueron comparadas con las de Grand Theft Auto IV, que ha vendido más de 25 millones de copias, pero en 5 años.34 El director ejecutivo de Take-Two en mayo de 2013 señaló que las reservas de Grand Theft Auto V estaban yendo «muy, muy, muy bien».35 36 Entre las últimas semanas de mayo del 2013, Rockstar realizó varias demos en Rusia y Polonia, Aunque dijo que esas demos eran de inicios del 2012, Se mostrarón muchos más detalles gracias a estas demos, Los periodistas preguntaron en un momento si lo que estaban viendo era la versión final del juego, A lo que el encargado de la demo respondió que esa demo no tenía nada que ver con la versión final del juego, y que estaban trabajando ardúamente por qué ya estaban cerca de terminar con el juego. En la E3 en la presentación de Sony se mostraron unas imágenes y una edición especial que en una Playstation 3 va a contener el juego la consola y unos audífonos con la V del Grand Theft Auto 5 [b]NOTICIAS[/b] Se filtra el mapa de Grand Theft Auto V. Su tamaño mide más que el de Gta IV, San Andreas y Red Dead Redemtion. GTA Online compartió los recursos del equipo de GTA V para su producciónSólo se tuvieron "scripters" específicos para cada uno de los videojuegos Grand Theft Auto V es oficialmente el videojuego más caro de la historia La producción, que tuvo un costo de casi 265 millones de dólares, es equiparable incluso a la 3º parte de Los Piratas del Caribe, la película más costosa del cine con 300 millones de dólares. El juego será lanzado el próximo 17 de septiembre. Rockstar justifica por qué sólo hay protagonistas masculinos en GTA V. Afirman que era muy importante para la historia. La razón es que "el concepto de ser masculino era muy clave para esta historia", comentaba, por lo que quizá no puede explicar más sin estropear los diferentes aspectos argumentales de juego. GTA V camino de PlayStation 4 y PC, según Amazon. Amazon alemania ha dispuesto para reservar GTA 5 tanto para PlayStation 4 como para PC, una noticia que alegrará a los futuros usuarios de la consola de Sony si es que llega a confirmarse dicha versión. GTA V durará más de 100 horas. Voces de gangsters reales en Gta V. A dos semanas para su estreno, Rockstar nos vuelve a desvelar más secretos en torno a su esperada nueva entrega de su franquicia estrella. En esta ocasión para ver hasta qué punto han llegado para hacer su historia lo más real posible: acercarse a delincuentes reales para recoger su voz. GTA 5 se acerca al mundo de la mafia real. Grand Theft Auto V tendrá 15 razas de perros. Los canes por fin tendrán una representación digna en una entrega de la saga GTA, ya que, según parece, Grand Theft Auto V tendrá 15 razas diferentes de perros. PlayStation se disculpa por haber publicado antes de lo previsto el Grand Theft Auto V. El juego ya ha sido eliminado de la página. [b]PACKS ESPECIALES[/b] [b]Edición Coleccionista[/b] - Bolsa de seguridad y llave con logotipo. Con unas dimensiones de 27 x 22 cm está inspirada en los atracos que se darán en el juego. Cuenta con una llave con el citado logo y un espacio reservado para la tarjeta identificativa - Gorra Snapback New Era 9FIFTY, con el logo en la parte frontal de Los Santos, otro de Rockstar en el lateral izquierdo y la V de GTA en el derecho - Personajes especiales para el modo online, basados en los personajes clásicos de la saga y que se podrán usar en el Sistema de Creación de Personajes del modo multijugador - Vehículos únicos y garaje en propiedad como el Hotknife Hotrod o la moto CarbonRS. Además, en el modo online dispondrán del coche eléctrico Khamelion de gama alta - Caja premium con el logotipo metálico del juego en relieve en la parte superior con un acabado laminado mate resistente a arañazos [b]Edición Especial [/b] - Copia del juego original - SteelBook, un libro con ilustraciones exclusivas de los tres protagonistas del juego (Michael, Franklin y Trevor) con un color especial y un atractivo acabado metalizado - Mapa Blueprint, que mostrará en sus 55 x 68 centímetros todos los rincones de la ciudad de Los Santos y el condado de Baine - Potenciador de habilidad especial, que permitirá rellenar un 25% más rápido la barra de habilidad que tienen los tres personajes - Pruebas con avión acrobático con las que podremos participar en desafíos aéreos de todo el condado y la ciudad de Los Santos - Trajes, tatuajes y otros artículos con los que personalizar a nuestros personajes así como descuentos especiales en las tiendas de la ciudad - Armas adicionales en las tiendas Ammunation de forma gratuita (pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo) [b]TRAILERS[/b] [b]Trailer Official[/b]
[b]Gameplay Official[/b]
[b]2º Trailer[/b]
[b]1º Trailer[/b]
[b]FUENTES[/b] 1. [u]Personal[/u] 2. 3d juegos 3. Youtube 4. Grand Theft Wiki 5. Meristation 6. Hobby Consolas 7. IGN España 8. Vandal 9. eGamers 10. GamerZona MUCHAS GRACIAS POR VER ESTE POST, comenten y dejen sus opiniones.
EDITADO EL 13-09-2013 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
51 VOTOS
Billard79
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EZZEQUIEL771268Hace 10 años2
Muy buen analisis auque no es el oficial,+1.
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años3
Uno de dos o tienes mucho tiempo libre o has echo 1 copia pega del carajo. 
Sea como fuere buena info.
EL-ALVAR0977582Hace 10 años4
@Millangta4 este no es un analisis, este es un tema llamado todo sobre gta 5 (actualizandose) 
PD: has hecho algo grande, ponle colores y demas y le pondran chincheta fijo, te faltan los datos sobre R*
Berciano494Hace 10 años5
Muy currado la verdad , Enhorabuena.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años6
Infromacion=10

analisis=0

donde esta el analisis aqui???
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PEPEXBOX638Hace 10 años8
@Millangta4 Que la gente diga lo que quiera,pero este es el único post que aporta algo en los últimos meses,gracias.
4 VOTOS
Millangta4124Hace 10 años9
@PEPEXBOX muchísimas gracias. La gente no sabe apreciar el trabajo de todoun día perdido para que ahun por encima critico. Yo no pienso en llevarme el merito para eso puse al final de donde sale la información. Gracias a ti y a todos los buenos comentarios.  
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años10
@Millangta4 De nada hombre  
DaviDJ331343Hace 10 años11
El post está muy currado, eso nadie te lo puede negar, pero a estas alturas no es necesario, hay otros hilos únicos en el foro, y mas completos.

@PEPEXBOX
Mostrar cita
@Millangta4 Que la gente diga lo que quiera,pero este es el único post que aporta algo en los últimos meses,gracias.
Ya, mas bien creo que eres tú, porque el post de Rag está en constante actualización y todo lo nuevo que sale, está allí.
AlbertSilva621Hace 10 años12
No es por reprochar nada pero... la redacción de algunaS partes me suena de el artículo que hice en la GTA wiki.
PEPEXBOX638Hace 10 años13
@DaviDJ33 Ya,yo a lo que me refiero es a que el 90% de los post que se crean son para tonterías,hypers que no saben que hacer y abren un tema,gente trolleando,y demás.Despues están los que preguntan dudas,que eso lo veo normal,aunque tambien muchísimos lo hacen para joder con preguntas tontas.Si necesitan que les resolvamos dudas bien,para eso estamos.Y despues están los que enseñan imágenes nuevas (no vistas anteriormente) los hilos únicos,y el del compañero que a echo este,que se a esforzado en recopilar mucha información para ayudar,y eso se agradece y mucho.Como yo no molesto a los demás,al menos pido que no me molesten a mí,ya que no me gusta entrar estos últimos días al foro a ver si hay algo como imágenes molonas o gameplays o algo asi y en vez de eso todos los post son tipo "¿que arás cuando lo tengas?" "yo ya lo tengo" y por último otros que me han dejado paralizado como uno que hace una encuesta preguntando los deseos sexuales que tienen otros,o otro que pregunta que cuáles son las mejores drogas..un poco de cordura porfavor jaja
1 VOTO
Millangta4124Hace 10 años14
@PEPEXBOX que tal es el Gta V? Te mola o te esperabas mas?
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años15
@Millangta4 La verdad es que a sobrepasado todas mis expectativas,y creeme,se desde ya que este es el juego con el que mejor me lo voi a pasar y el que más tiempo de ocio me va a ofrecer,levantarse una mañana el día de navidades y poner tu consola con tu gta v y dar un paseo con chop,atracar un banco,tomarse algo en casa y después dar una vuelta en un cheetah por las colinas de Vinewood en la puesta de sol,eso no tiene precio para mi.Como lo ves tu?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Toda la información del Grand Theft Auto V [actualizado 12/9/2013]

Hay 26 respuestas en Toda la información del Grand Theft Auto V [actualizado 12/9/2013], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL