Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Juanlullo587
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1028

FIFA 10: Ultimate Team - Trucos y guías: Contratos

Bueno es mas simple que el mecanismo de un botijo vereis se trata de que el juego solo quita los contratos a la plantilla titular por lo que si teneis alguna estrella con pocos contratos y un suplente con un monton meteis al suplente de titular y nada mas empezar el partido meteis al bueno es un consejo tonto pero espero que ayude.
1 VOTO
FREDDY--9691Hace 13 años1
Ostia pues de eso no me habia fijao gracias tio.
Jsantos1614945Hace 13 años2
Eso no es verdad, al suplente tambien l kitan.
Juanlullo587Hace 13 años3
@Jsantos16
Mostrar cita
Eso no es verdad, al suplente tambien l kitan
no tio llevo aciendo esto desde que empece con el equipo de bronce exate un partido y compruebalo ya veras( porcierto no agas el cambio en el minuto 00:00 por lo menos saca de centro igual era por eso pero esto funciona perfectamente por cierto de nada para los que le aya podido servir si encuentro alguna otra cosa la digo por ejemplo si dejais a uno de suplente un solo partido recupera mas de 50 puntos de forma asi que si los teneis muy cansados jugar un torneo offline flojito sin restrinciones y meteis a los suplentes sin tener que jugar con paquetes un torneo importante espero que esta tonteria tambien ayude a alguien
FREDDY--9691Hace 13 años4
Yo lo he probado en dos partidos, en uno me han kitado el contrato y en otro no.
Juanlullo587Hace 13 años5
@FREDDY--96
Mostrar cita
Yo lo he probado en dos partidos, en uno me han kitado el contrato y en otro no.
pos no lo entiendo a mi me va perfectamente como ya e dicho tienes que esperar unos pocos segundo para acer el cambio
Alvaroo515
Expulsado
Hace 13 años6
@Juanlullo
Mostrar cita
Bueno es mas simple que el mecanismo de un botijo vereis se trata de que el juego solo quita los contratos a la plantilla titular por lo que si teneis alguna estrella con pocos contratos y un suplente con un monton meteis al suplente de titular y nada mas empezar el partido meteis al bueno es un consejo tonto pero espero que ayude
Pero entonces a quien le quita el contrato?? al suplente no??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Contratos

Hay 6 respuestas en Contratos, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL