Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Esenor756
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1927

PES 2014: Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡

Llegar de currar, y ponerme con esta demo y no poder soltarla...y si, tambien voy a criticarla, por supuesto, pero eske , aunke no soy mucho de escrbir pero si de leer, lo hago porke estoy leyendo cada tontuna ke no he podido evitarlo.
A mis treintaintantos llevo toda la vida jugando al pro, incluso en tiempos malos, siempre probando las demos de pes y fifa, igual ke ayer, probé tb la de fifa y aunke ha mejorado, y mucho, NO ES LO MISMO¡¡¡
Este año, señores, tenemos en nuestras manos el juego mas realista hasta la fecha en la historia de un juego de futbol,y punto.
Quel el juego es lento??? ke no se puede cambiar el ritmo??? Pero vostros habeis jugado al futbol alguna vez??? en serio???
El tempo es simplemente genial, y si en medio del campo, keremos cambiar el ritmo y acelerar la jugada en el ultimo tercio de campo, dos click rapidos al r1 señores, y salimos cambiando el ritmo....lean los putos consejos ke para eso están¡¡¡¡
Y ahora me dira, nooo...pero el balon se va largo del pie....y cuando recibes no se puede controlarrrr...rebota y se va largooo.....les vuelvo a preguntar:
Han jugado a futbol alguna vez??? el balon no va pegado al pie, sobre todo al hacer un cambio de ritmo...hay ke calcular la distancia del rival, el trozo de campo y a jugarsela....y para recibir un pase....vuelvan a leer los consejos, pulsando r2 en el momento de recibir el pase posicionamos el cuerpo para amortiguar el balon y voila¡¡¡ control hecho, eso sip , no esperen bajar un globo con arbeloa igual ke con Iniesta¡¡¡
Y cuando me refiero ke este no es un juego para niños, lo digo porke es asi....un niño aki se aburriria, para eso esta Fifa, esto es simulacion REAL, para jugones, no se crean lo que fifa les enseña, eso NO ES FUTBOL¡¡¡.

Mis quejas.....la colocacion de los porteros es penosa, si estan bien colocados, hacen paradones y son dificiles de batir, sino....es como un tercer poste, aun asi son de los mejores porteros, sino los mejores, de pes....y esto para mi es lo unico en ke fifa hoy en dia gana a pes, los porteros.
Y lo de las caras es lamentable, algunas son de llorar, lo que han hecho a Iniesta de mi vidaaaaa¡¡¡ no tiene nombre.
Retardo, poco pero hay, espero ke lo solucionen.
Por lo demas, lo dicho, me he kedado bocas...y tras veinte años de iss..pess...ps1 ps2 y ps3 les digo ke estoy teniendo ke aprender de cero a jugar, asi ke denle tiempo, la satisfacion es INDESCRIPTIBLE, jugar jugar y jugar, porque esto es la realidad y me digais lo ke me digais, lea cada barbaridad ke lea, llevo toda la vida ligado al futbol REAL y no hay nada ke se le parezca mas, punto.

PD: He flipado cuando en un balon cruzado, al despejar ha rozazo levemente el balon en un rival, el balon ha salido rebotado y yo tras el to loco, cuando ha votado, el balon ha venido hacia mi, ha votado a la inversa, porke al rozar en el rival cogio efecto contrario....IMPRESIONANTE.
Aprovecharos cuando vais ganando y para ke no os pillen en bragas, no dejeis el balon cerca del sake de banda, en el ultimo momento si no llegais, patadon, asi evitamos saque rapido...jejejej..como en la vida real...

Abrazotes amigos, y bienvenidos a la PUTA REALIDAD¡¡¡
27 VOTOS
Alexsalto34Hace 10 años1
(aplausos)
2 VOTOS
Chapupote125Hace 10 años2
Si señor. Yo opino lo mismo.
Es un juegazo.
1 VOTO
Jonnypop-14613Hace 10 años3
Gracias por volcar lo q pensamos muchos, hay que jugar más de verdad y luego hablar de real.
EDITADO EL 12-09-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años4
@Esenor7 Tema porteros, dices que los del fifa son mejores, es que los del fifa son superporteros, yo creo q se han pasado, y por jugabilidad, creo que toca acostunbrarse porque es algo completamente nuevo, espero que en pes futuros evolucionen en base a esto y no canvien radicalmente, por cierto pienso que los regates son muy dificiles de hacer, creo que una pekeña pincelada de arcade no le  hiria mal, solo para aumentar la diversion que de eso se trata.hay y otra cosa q no me ha gustado es el tema de las bolitas estas, q pasa q a estas alturas nos han de enseñar a tirar faltas?por lo demas creo q esta bien
1 VOTO
Leancarp70096Hace 10 años5
@Esenor7
Mostrar cita
Llegar de currar, y ponerme con esta demo y no poder soltarla...y si, tambien voy a criticarla, por supuesto, pero eske , aunke no soy mucho de escrbir pero si de leer, lo hago porke estoy leyendo cada tontuna ke no he podido evitarlo. A mis treintaintantos llevo toda la vida jugando al pro, incluso en tiempos malos, siempre probando las demos de pes y fifa, igual ke ayer, probé tb la de fifa y aunke ha mejorado, y mucho, NO ES LO MISMO¡¡¡ Este año, señores, tenemos en nuestras manos el juego mas realista hasta la fecha en la historia de un juego de futbol,y punto. Quel el juego es lento??? ke no se puede cambiar el ritmo??? Pero vostros habeis jugado al futbol alguna vez??? en serio??? El tempo es simplemente genial, y si en medio del campo, keremos cambiar el ritmo y acelerar la jugada en el ultimo tercio de campo, dos click rapidos al r1 señores, y salimos cambiando el ritmo....lean los putos consejos ke para eso están¡¡¡¡ Y ahora me dira, nooo...pero el balon se va largo del pie....y cuando recibes no se puede controlarrrr...rebota y se va largooo.....les vuelvo a preguntar: Han jugado a futbol alguna vez??? el balon no va pegado al pie, sobre todo al hacer un cambio de ritmo...hay ke calcular la distancia del rival, el trozo de campo y a jugarsela....y para recibir un pase....vuelvan a leer los consejos, pulsando r2 en el momento de recibir el pase posicionamos el cuerpo para amortiguar el balon y voila¡¡¡ control hecho, eso sip , no esperen bajar un globo con arbeloa igual ke con Iniesta¡¡¡ Y cuando me refiero ke este no es un juego para niños, lo digo porke es asi....un niño aki se aburriria, para eso esta Fifa, esto es simulacion REAL, para jugones, no se crean lo que fifa les enseña, eso NO ES FUTBOL¡¡¡. Mis quejas.....la colocacion de los porteros es penosa, si estan bien colocados, hacen paradones y son dificiles de batir, sino....es como un tercer poste, aun asi son de los mejores porteros, sino los mejores, de pes....y esto para mi es lo unico en ke fifa hoy en dia gana a pes, los porteros. Y lo de las caras es lamentable, algunas son de llorar, lo que han hecho a Iniesta de mi vidaaaaa¡¡¡ no tiene nombre. Retardo, poco pero hay, espero ke lo solucionen. Por lo demas, lo dicho, me he kedado bocas...y tras veinte años de iss..pess...ps1 ps2 y ps3 les digo ke estoy teniendo ke aprender de cero a jugar, asi ke denle tiempo, la satisfacion es INDESCRIPTIBLE, jugar jugar y jugar, porque esto es la realidad y me digais lo ke me digais, lea cada barbaridad ke lea, llevo toda la vida ligado al futbol REAL y no hay nada ke se le parezca mas, punto. PD: He flipado cuando en un balon cruzado, al despejar ha rozazo levemente el balon en un rival, el balon ha salido rebotado y yo tras el to loco, cuando ha votado, el balon ha venido hacia mi, ha votado a la inversa, porke al rozar en el rival cogio efecto contrario....IMPRESIONANTE. Aprovecharos cuando vais ganando y para ke no os pillen en bragas, no dejeis el balon cerca del sake de banda, en el ultimo momento si no llegais, patadon, asi evitamos saque rapido...jejejej..como en la vida real... Abrazotes amigos, y bienvenidos a la PUTA REALIDAD¡¡¡
La mayoría son FIFEROS que tratan de ocultar lo bueno de PES 2014 Y reflejar lo malo...
1 VOTO
Pesdany1292Hace 10 años6
Estoy de acuerdo esto es un juego de futbol real  ! de HOMBRES no de niños que se marcan 4 o 6 goles por partidos.
1 VOTO
Principetony189Hace 10 años7
Totalmente de acuerdo. Si al final licencias , estadios, es lo de menos. Queremos jugar al fútbol con nuestras estrellas. Harto estaba ya de esos correcalles.  Harto de hacer un amago, que se lo trague el defensa y que de la velocidad que lleva me intercepte el pase de nuevo. Harto que de gente que sin pensar y pulsando mecánicamente los mismo botones manteniendo siempre el r1 pulsado jugara contra mi. El fútbol es intensidad, prro también hay que pensar y colocarse. Pedirse a España es un lujo. Jugando en leyenda y manulal es impresionante la anticipación de los laterales de la cpu. Ronaldo casi ni la toca y te obliga a usar desmarque manual (ir con ronaldo para atrás) porque si no se te anticipa el latetsl y no recibes. Sinceramente con 20 años estaba dejado de jugar a los videojuegos. El último año jugué muy poco y no tenia ilusión este año, me sentía mayor para jugar. Sin embargo a lo mejor es que sólo hacían juegos para niños peoqueños. En fin de verdad, para la gente que le gusta el fútbol, que le. Gusta ya no con colegas y pasarselo bien  o con la familia con un buen ambiente si no del que llega corriendo para ve la champions o el que el finde , cuando tiene un rato libre se pone a ver la real o el betis. O siempre saca hueco para jugar al fútbol con los amigos. Este juego es una revolución,
Lo único. Los tiros d calidad qu están mal calibrados en el modo partido , que no en el modo entrenamiento . Ya lo comprobé , eso o funciona bien.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años8
Completamente de acuerdo en todo, esto es un juegazo señores!!!!!  
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años9
@Principetony jajajaja infantil jugar a videojuegos? Tengo mi tio de 51 tacos que esta super viciado al cod, eso si es muy malo, igual que mi viejo  Igualmente tienes razon, ultimamente los juegos, salvo the last of us, no valian para nada. Ahora tengo dos compras seguras, GTAV y PES 14, y eso a mis 25 tacos! Jajajaja
Principetony189Hace 10 años10
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
@Principetony jajajaja infantil jugar a videojuegos? Tengo mi tio de 51 tacos que esta super viciado al cod, eso si es muy malo, igual que mi viejo Igualmente tienes razon, ultimamente los juegos, salvo the last of us, no valian para nada. Ahora tengo dos compras seguras, GTAV y PES 14, y eso a mis 25 tacos! Jajajaja
No no lo digo, simplemente digo que había perdido la ilusión. Cada vez jugaba menos . Y pensaba que lo mismo ya era mayor. Era un pensamiento nada más. M tio se vivia al bo2 y amigos míos mayores de treinta y tantos también. Era sólo una reflexión. El mismo que escribió también es más mayor que yo. En fin a disfrutar del pes.
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años11
@Principetony Seguro que era culpa de alguna tia plasta que tenias por ahi   jajaja supongo que va por epocas porque a mi tambien me ha pasado, pero acabo volviendo....siempre tendre una rincon para mi play 
1 VOTO
Kamui1232390Hace 10 años12
Simplemente nos toca poner la alfombra roja.......   por que el rey a regresado a reclamar su legitimo trono.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años13
@Kamui123 Bueno bueno tampoco te pases v.v
ALFONSO781226Hace 10 años14
Luego de unos 15 partidos dejo mi opinión (para no abrir otro tema):
En principio fue por momentos desconcertante, claramente hay que aprender de nuevo, cuesta acostumbrarse pero a medida que le vas tomando la mano, vas disfrutando cada vez mas, es un juego muy sensible a las velocidades, hay que controlar las aceleraciones y la conducción del balón, después de unos partidos me puse en entrenamiento y la verdad es que es muy recomendable para mejorar el control sobre los jugadores, hay que dar mucho énfasis en proteger el balón, hay que enganchar bien cerrado para cuidar la bola, quiero seguir descubriendo cosas y eso es lo que engancha, otro detalle es que hay que tener paciencia para quitar el balón, a veces solo hay que pasar por encima del que tiene el balón o quedarse quieto cuando queda el balón rebotando ya que ahora esta mas libre y nadie la tiene pegada al pie, hay detalles que mejorar pero a primeras creo que es un gran juego, totalmente un simulador a tempo real, por momentos lento pero vertiginoso cuando aceleras las jugadas, como consejo les puedo decir que tengan paciencia y que basen su juego en el toque de balón, muy importante hacer paredes para el desmarque, proteger la bola para esperar que pasen jugadores en ataque, y no correr como loco que no llegaras a ningún lado, hay que ir descubriendo este juego que verdaderamente promete, creo que estamos viendo solo la punta del iceberg 
Kamui1232390Hace 10 años15
@OoBiGPlayeroo

para mi gusto asi es.   tengo varios juegos en el tintero  ....  pero esta demo no puedo dejar de jugarla esta muy bueno el juego.    

En su momento ¿que hizo tan grande a pes sobre fifa?  el realismo..      aunque no se tenian nombres ni clubes ni nada real .....  la mecanica era simplemente mas realista que fifa.    
que pasa hoy, dieron una vuelta a la tuerca y nos vuelven a entregar realismo puro.      

a lo mejor este año no recuperara el trono... pero konami dio el paso adecuado hacia esa meta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡

Hay 23 respuestas en Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL