Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Chuky598
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 953

PES 2014: Juego realista, gente sin idea

Creo esto para que penseis que es juego realista y no como anteriores donde un jugador podía regatear a medio equipo chutar de medio campo y marcar. . Donde los pases iba a donde estaba el contrario y nunca generaban ventaja, donde habia resultados de 5-4 cosa que en la vida real pocas veces pasa, el 14 no es lento es realista, las jugadas son reales solo que ustedes no valoran el fútbol y solo piensan en triangulazo y gol, esa no es la esencia la esencia es tocar y generar jugada de varios modos, no siempre lo mismo, no se que opinan pero a mi me parece un juego real..
19 VOTOS
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años1
Toda la razón del mundo...
1 VOTO
ErAntonio886Hace 10 años2
Lo que he dicho en otro post, este PES se acerca al realismo pero ha perdido toda la diversión de antaño, ha perdido la esencia de PES...
2 VOTOS
Redes1237585Hace 10 años3
A mi me sigue pareciendo divertido.. Nada más divertido que currarse los goles y ver cosas que ves en la vida real

PD: Ojo, no digo que se un juego 100%realista.
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años4
@ErAntonio
el.qe.. Qe sea un correcalles regatees a tres y metas gol..hay qe aprender a jugar.. esto es real .sin mas comentario...
3 VOTOS
Joshymitsu182Hace 10 años5
Yo estoy realmente fascinado me encantó el juego full tiki taka meto de3 a 0 para arriba y con la cruceta que perfección precisión absoluta definición potente y donde tu quieres.
ErAntonio886Hace 10 años6
@Crbk09
Mostrar cita
@ErAntonio el.qe.. Qe sea un correcalles regatees a tres y metas gol..hay qe aprender a jugar.. esto es real .sin mas comentario...
Exacto, yo siempre he tenido el concepto de correcalles y arcade en PES para echar el rato con los amigos y eso me gusta. Si quiero algo más simulador juego a FIFA, pero para que PES sea simuador queda bastante ya que este es el primer juego con el nuevo motor.
Principetony189Hace 10 años7
Esto es fútbol.lo que pasa es que cuesta . Claro gente que lleva jugado al Pes media vida, que le han cogido el truco, y son los mejores de repente hay que empezar casi de cero. Pero para la gente que ademàs de jugar ve fútbol esto es lo mas realista y mejor que podía haber. Esto es una locura. Pero al final todo el mundo se va a hacer y va a arrasar pes este año.
Chuky598Hace 10 años8
El problema es que la gente ve divertido regatear fácil a 5 y que no se despegue el balon y pelotazo y gol, eso en mi opinión no tiene gracia, mejor trabajar las jugadas..
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años9
@ErAntonio
fifa simulador jaja te estas qedando conmigo??deja las drogas
1 VOTO
ErAntonio886Hace 10 años10
@Crbk09
Mostrar cita
@ErAntonio fifa simulador jaja te estas qedando conmigo??deja las drogas
No he dicho que sea simulador, pero si se acerca bastante. Es mi opinión, respétala.
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años11
@ErAntonio
para nada sstoy de acuerdo..pero.es tu opinion .un saludo
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
@ErAntonio Exacto amigo eso es
Jango38866Hace 10 años13
Este es un pedazo de juego.
AdriM5858Hace 10 años14
@Chuky5
Mostrar cita
Creo esto para que penseis que es juego realista y no como anteriores donde un jugador podía regatear a medio equipo chutar de medio campo y marcar. . Donde los pases iba a donde estaba el contrario y nunca generaban ventaja, donde habia resultados de 5-4 cosa que en la vida real pocas veces pasa, el 14 no es lento es realista, las jugadas son reales solo que ustedes no valoran el fútbol y solo piensan en triangulazo y gol, esa no es la esencia la esencia es tocar y generar jugada de varios modos, no siempre lo mismo, no se que opinan pero a mi me parece un juego real..
Hace como 7 PES ya que no se puede regatear a todo el equipo, aunque haya jugadores como messi que lo sigan haciendo en la realidad.... el juego es lentisimo, el peso del cuerpo en la demo es super irreal, la colocacion del cuerpo o del pie para dar el pase...y despues la dichosa barrita de potencia...al final para dar un buen pase al hueco de esos que solo salen si los das en el momento preciso no puedes hacerlo. El juego es lentisimo por muchos factores que no tienen que ver con la realidad. Otra cosa es que te gusta mas o menos, eso ya es otra cosa. A mi ni me gusta en PES, ni me gusta en fifa. En fifa en dificultad Leyenda y en Manual era un correcalles por los cojones.
3caidasdetriana365Hace 10 años15
Bien dicho, pienso exactamente lo mismo. Yo no lo habria dicho mejor.

+1 crak.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Juego realista, gente sin idea

Hay 22 respuestas en Juego realista, gente sin idea, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL