Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Adri931588
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 17289

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Guías de trofeos del KH 1.5 ReMix (hechas por mi)

De momento están en construcción y las iré completando poco a poco.
Son guías de trofeos, es decir, que solamente explico lo necesario para sacar los trofeos, nada más.
Vídeo eliminado de Youtube



[b]Guía del Kingdom Hearts: Final Mix[/b]
[spoiler][url]http://www.play4trophies.com/threads/11936-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Kingdom-Hearts-Final-Mix[/url][/spoiler]


[b]Guía del Kingdom Hearts RE: Chain of Memories[/b]
[spoiler][url]http://www.play4trophies.com/threads/12037-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Kingdom-Hearts-Re-Chain-of-Memories[/url][/spoiler]


[b]Guía del Kingdom Hearts 358/2 Days[/b]
[spoiler][url]http://www.play4trophies.com/threads/11935-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Kingdom-Hearts-358-2-Days[/url][/spoiler]
EDITADO EL 12-10-2013 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Daviddriledo1300Hace 10 años1
Gracias por la guía, seguro que me ayudará.

Y en la guía del Kingdom Hearts 1 tienes un error, hay dos "Paso 3" en planes de trabajo.
EDITADO EL 12-09-2013 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
Adri931588Hace 10 años2
Cierto, ya está editado. 
Astiyatorr12454Hace 10 años3
Hola lo de pasarselo sin cambiar de equipamiento no es mas facil hacerlo en principiante? es que lo tienes puesto para experto.
1 VOTO
Shephon18Hace 10 años4
Me da fallo al cargar la pagina me dice que no funciona, sabéis si es que esta caída? es que no suben los trofeos a laps3 y tu guía vi ayer que estaba muy bien, mi conexión aquí es buena y el antivirus tiene puestas las exenciones adecuadas para dejarme entrar en webs tranquilo, por eso pregunto si es que la web esta caída por alguna razón en concreto gracias de antemano.
Adri931588Hace 10 años5
@Shephon
Mostrar cita
Me da fallo al cargar la pagina me dice que no funciona, sabéis si es que esta caída? es que no suben los trofeos a laps3 y tu guía vi ayer que estaba muy bien, mi conexión aquí es buena y el antivirus tiene puestas las exenciones adecuadas para dejarme entrar en webs tranquilo, por eso pregunto si es que la web esta caída por alguna razón en concreto gracias de antemano
Fue una caída temporal, ya está operativa. De todos modos si puedes regístrate, es un a de las pocas páginas que no te envían publicidad ni SPAM, ya que es una comunidad independiente.
Adri931588Hace 10 años6
La guía de trofeos del primer Kingdom Hearts está casi completada.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años7
Me he mirado tu guia, y he visto que has puesto que es mejor dejar el de ingeniero gumi para principiante. Bien, sabes que para conseguir uno de los planos hay que cargarse a 5000 sincorazon? eso es mas de la mitad de lo que llevo yo en una partida en la que tengo casi todos los trofeos, solo me faltan los de continuar, equipamiento y las 15 horas mas normal, y principiante. Además aunque estés en principiante tambien necesitarás buenas piezas gumi, y estas se encuentran la mayoría en cofres lo que ya no solo tienes que tirarte unas horitas matando sincorazones sino tambien abriendo cofres... Aunque sea jodido despues de pasarme el re:chains of memories intentaré ir a por el ingeniero gumi en experto, me da pereza tener que ir a hacer todo lo que ya he hecho xd.
Adri931588Hace 10 años8
@Keybladex
Mostrar cita
Me he mirado tu guia, y he visto que has puesto que es mejor dejar el de ingeniero gumi para principiante. Bien, sabes que para conseguir uno de los planos hay que cargarse a 5000 sincorazon? eso es mas de la mitad de lo que llevo yo en una partida en la que tengo casi todos los trofeos, solo me faltan los de continuar, equipamiento y las 15 horas mas normal, y principiante. Además aunque estés en principiante tambien necesitarás buenas piezas gumi, y estas se encuentran la mayoría en cofres lo que ya no solo tienes que tirarte unas horitas matando sincorazones sino tambien abriendo cofres... Aunque sea jodido despues de pasarme el re:chains of memories intentaré ir a por el ingeniero gumi en experto, me da pereza tener que ir a hacer todo lo que ya he hecho xd
No, el trofeo son 2.500 A mi me ha saltado justo con el de completar todas las rutas Gumi, al llegar al Fin del Mundo, y solo habñia hecho unas pocas vuetas extras. Y de todos modos, al entregar los 99 dálmatas te dan el máximo de bloques Gumi (aparte de Aero++)
Kaseiyo522Hace 10 años9
Me viene genial  
Lorellai1848Hace 10 años10
Gracias por la guia, me está ayundando mucho.
AndyNaz1068Hace 10 años11
Tiene trofeos perdibles el RE: COM?
Adri931588Hace 10 años12
Que yo sepa, no.

Eso sí, te tienes que pasar la historia de cada PJ mínimo 3 veces.
AndyNaz1068Hace 10 años13
No es un problema pasarlo tres veces pero por ejemplo en el Kingdom Hearts FM llegue a pensar que el de los dalmatas era un trofeo perdible, por que me faltaban los dalmatas 40,41,42 (los de la mansion de Oogie Boogie) hasta que vi un video de tu guia en el que aparecia una especie de cueva en el que se encontraba los cofres con los dalmatas que me faltaban ( cosa que en todas las paginas que busque esto todo el mundod decia empieza una partida de 0,lol.)
Adri931588Hace 10 años14
Pero eso no significa perdible.

En ninguno de los 2 juegos hay trofeos perdibles.
AndyNaz1068Hace 10 años15
Si significa perdible si tuviera que empezar de 0 para conseguir todos los dalmatas xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Guías de trofeos del KH 1.5 ReMix (hechas por mi)

Hay 23 respuestas en Guías de trofeos del KH 1.5 ReMix (hechas por mi), del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL