Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por STALKERNOW78
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12708

STALKER Call of Pripyat: Stalker cop llaves arcon gas

Que tal muchachos?Necesito ayuda para encontrar la llave que me falta para poder abrir el arcon donde poder coger el gas para poder gasear a los chupa sangres.Estoy desesperado y volviendome loco en buscar portodos lados.......PD:La primera llave la encontre debajo en el arco del puente en una caja fuerte dentro de un coche quemado.GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO               
Facu9529Hace 13 años1
La otra llave esta en el puente,si te fijas bien vas a ver otro jeep rodeado de anomalias en donde ahi un cofre,esta ahi adentro,para encontrarlo mas facil recorre todo el puente de punta a punta.
1 VOTO
STALKERNOW78Hace 13 años2
SOLUCIONADO GRACIAS POR LA AYUDA.................CAMARADAS.
Rockstalker5Hace 13 años3
Buena soy nuevo aki pero keria preguntar lo de las llaves en k puente estan ?? no las encuentro por ningun lado y no se donde buscar respondez pronto.
Oblivion3d19Hace 13 años4
Creo que el puente es el que hay un montonde comiones y tanque de guerra... 
cerca de el lugar en el que haces la misionde los mercenarios que te da el jefe del barco.
Vitorikito1Hace 11 años5
Disculpen yo quisiera saber donde están las llaves para abrir el contenedor que esta en el puente de preobrazhensky ?? que nesesito por que me pidieron algo que esta adentro no se que  
gracias 
Alfredor1Hace 9 años6
Las llaves están en los jeep solo que es dificil verlas encontrarlas y demas pero la que es mas facil de encontrar es la del jeep que esta abajo sobre el arco del puente y la otra llave esta en alguno de los otros dos jeep.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Stalker cop llaves arcon gas

Hay 6 respuestas en Stalker cop llaves arcon gas, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL