Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AndyNaz1068
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

Nintendo 3DS: Pequeñas dudas sobre la Nintendo 3DS

Una pequeña pregunta sobre la nintendo 3DS , tengo entendido que en esta ds las partidas se guardan por una SD CARD,
si tengo 2 SD Card diferentes una mia y otra de mi hermana,ella podria jugar con sus datos y yo con mis datos no? cada uno introduciendo la card cuando vaya a jugar?Cuantos MB/GB suelen ocupar los juegos de N3DS?


Gracias, ya se que las preguntas son un tanto estupida pero es para asegurarme.
EDITADO EL 12-09-2013 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
OG91482Hace 10 años1
Las partidas de los juegos se guardan en las mismas tarjetas de juego, es decir, incluso si metes la misma tarjeta en otra consola tus partidas seguiran ahi, en la SD se guardan los juegos que descargas de la eshop, suelen pesar bastante.
AndyNaz1068Hace 10 años2
Entonces es igual que la NDS normal de toda la vida,simplemente los gigas son por si te quieres comprar un juego en formato digita(si es como en ps3),entonces si me pillo una N3DS no hace falta que pille una Tarjeta SD nueva por que con la ya me trae de 2 GB me puede durar bastante no?
EDITADO EL 12-09-2013 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
OG91482Hace 10 años3
Bueno si, pero con las actualizaciones, videos, fotos y canciones puede que se ocupe una cuarta aprte, te recomendaria que si te vas comprar juegos por la eshop te compres una tarjeta de mayor capacidad, creo que el limite son las sdhc de 32 gb, una mayor no funciona.
AndyNaz1068Hace 10 años4
Como mucho las actualizaciones por que videos y tal no creo que baje para nada hehhe para eso ya tengo el youtube.. 
y no creo que vaya comprar juegos por la eshop xd entonces me quedo con la de 2 gigas que me puede durar bastante tranquilamente no?
despues si quisiese comprar una sd card con mas gigas seria pasar los datos de la que menos gigas tiene a la que mas tiene y ya no?
OG91482Hace 10 años5
Pues si no vas a comprar juegos pues puedes estar tranquilo, y al hablar de los videos me referia a los videos que grabas con la camara y las fotos que tomas, ademas de las canciones que puedes poner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pequeñas dudas sobre la Nintendo 3DS

Hay 5 respuestas en Pequeñas dudas sobre la Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL