Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 771

Enslaved: Impresiones jugables - Enslaved

[b]Impresiones jugables[/b]
Un mundo devastado por la incompetencia del hombre y devorado por la naturaleza, dos seres esclavos de su destino y un único objetivo: sobrevivir. Enslaved expone su particular visión de acción de altos vueltos en un peregrinaje hacía la libertad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6577/2046/0/enslaved/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Saeta5960Hace 13 años1
Se parese al Prince of Persia del 2008...
Tkms1Hace 13 años2
K diceeeees?!
Assassins6661Hace 13 años3
Enslaved va a ser otro fiasco, la demo es aburrida, y parece un clon de Uncharted y GoW.
Madrid29992423Hace 13 años4
@Assassins666
Mostrar cita
Enslaved va a ser otro fiasco, la demo es aburrida, y parece un clon de Uncharted y GoW.
si se parece a esos dos sera un juegazo entonces
2 VOTOS
Coperfil34Hace 13 años5
@Madrid2999
Mostrar cita
@Assassins666
Mostrar cita
Enslaved va a ser otro fiasco, la demo es aburrida, y parece un clon de Uncharted y GoW.
si se parece a esos dos sera un juegazo entonces
Pues si
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Belgarath3047Hace 13 años6
@Assassins666
Mostrar cita
Enslaved va a ser otro fiasco, la demo es aburrida, y parece un clon de Uncharted y GoW.
Te has lucido, para un solo comentario que haces en el foro... sueltas ese hórdago.... He probado la demo de ps3 y al igual que la grandísima mayoría de foreros digo que es excepcional.
Belgarath3047Hace 13 años7
@Saeta
Mostrar cita
Se parese al Prince of Persia del 2008...
En absoluto.
El-general1386Hace 13 años8
Despréndelo de su toque cinematográfico y te sale el típico juego japones con profundidad jugable limitada a más no poder. Las plataformas parecen una broma. No te puedes caer y solo tienes que orientar el stick hacia la siguiente y pulsar el botón ¿para qué sirve pulsar el botón? que salte automáticamente y ya está. Me imagino que conforme avancemos en el juego añadirán algunos retos distintos que le den sentido a lo absurdo.
En cuanto a la parte de acción pues lo tipico japones desde los 16 bits, mamporros subrealistas identicos a los devil my cray de la play original y un estilo tan absolutamente lineal que recuerda en su cadencia a los primeros juegos de acción callejera de las recres de los 80. Los japoneses han llegado a un punto en que parecen incapaces de añadir el más mínimo toque de innovación a sus géneros de siempre y están perdiendo mercado a pasos ajigantados.
La seña de identidad del juego, por lo menos en la demo, es el entorno cinematográfico que empapa todo desde la jugabilidad a los gráficos y que condiciona el estilo y ritmo de juego. ¿os suena a algo? Uncharted en versión serie B.
Un juego para jugarlo cuando lo rebajen.
Beefboy2729Hace 13 años9
@El-general
Mostrar cita
Despréndelo de su toque cinematográfico y te sale el típico juego japones con profundidad jugable limitada a más no poder. Las plataformas parecen una broma. No te puedes caer y solo tienes que orientar el stick hacia la siguiente y pulsar el botón ¿para qué sirve pulsar el botón? que salte automáticamente y ya está. Me imagino que conforme avancemos en el juego añadirán algunos retos distintos que le den sentido a lo absurdo. En cuanto a la parte de acción pues lo tipico japones desde los 16 bits, mamporros subrealistas identicos a los devil my cray de la play original y un estilo tan absolutamente lineal que recuerda en su cadencia a los primeros juegos de acción callejera de las recres de los 80. Los japoneses han llegado a un punto en que parecen incapaces de añadir el más mínimo toque de innovación a sus géneros de siempre y están perdiendo mercado a pasos ajigantados. La seña de identidad del juego, por lo menos en la demo, es el entorno cinematográfico que empapa todo desde la jugabilidad a los gráficos y que condiciona el estilo y ritmo de juego. ¿os suena a algo? Uncharted en versión serie B. Un juego para jugarlo cuando lo rebajen.
Pero, si bien es de Namco, el juego esa desarrollado integramente por Britanicos Igual coincido que los juegos japoneses son un desastre...
Rottwailer693Hace 13 años10
La demo me gusto bastante un poco fácil, los saltos no tienen mucha complicación de momento,parece que los haga automaticamente pero tiene momentos que flipas como cuando estas apunto de estrellarte con el edificio la historia me a gustado bastante tiene pinta de ser muy épica como a mi me gustan i la relación entre los 2 prootas promete   .
-Minoru-72Hace 13 años11
@Beefboy
Mostrar cita
@El-general
Mostrar cita
Despréndelo de su toque cinematográfico y te sale el típico juego japones con profundidad jugable limitada a más no poder. Las plataformas parecen una broma. No te puedes caer y solo tienes que orientar el stick hacia la siguiente y pulsar el botón ¿para qué sirve pulsar el botón? que salte automáticamente y ya está. Me imagino que conforme avancemos en el juego añadirán algunos retos distintos que le den sentido a lo absurdo. En cuanto a la parte de acción pues lo tipico japones desde los 16 bits, mamporros subrealistas identicos a los devil my cray de la play original y un estilo tan absolutamente lineal que recuerda en su cadencia a los primeros juegos de acción callejera de las recres de los 80. Los japoneses han llegado a un punto en que parecen incapaces de añadir el más mínimo toque de innovación a sus géneros de siempre y están perdiendo mercado a pasos ajigantados. La seña de identidad del juego, por lo menos en la demo, es el entorno cinematográfico que empapa todo desde la jugabilidad a los gráficos y que condiciona el estilo y ritmo de juego. ¿os suena a algo? Uncharted en versión serie B. Un juego para jugarlo cuando lo rebajen.
Pero, si bien es de Namco, el juego esa desarrollado integramente por Britanicos Igual coincido que los juegos japoneses son un desastre...
OWNED
EDITADO EL 27-09-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
El-general1386Hace 13 años12
@Beefboy
Mostrar cita
@El-general
Mostrar cita
Despréndelo de su toque cinematográfico y te sale el típico juego japones con profundidad jugable limitada a más no poder. Las plataformas parecen una broma. No te puedes caer y solo tienes que orientar el stick hacia la siguiente y pulsar el botón ¿para qué sirve pulsar el botón? que salte automáticamente y ya está. Me imagino que conforme avancemos en el juego añadirán algunos retos distintos que le den sentido a lo absurdo. En cuanto a la parte de acción pues lo tipico japones desde los 16 bits, mamporros subrealistas identicos a los devil my cray de la play original y un estilo tan absolutamente lineal que recuerda en su cadencia a los primeros juegos de acción callejera de las recres de los 80. Los japoneses han llegado a un punto en que parecen incapaces de añadir el más mínimo toque de innovación a sus géneros de siempre y están perdiendo mercado a pasos ajigantados. La seña de identidad del juego, por lo menos en la demo, es el entorno cinematográfico que empapa todo desde la jugabilidad a los gráficos y que condiciona el estilo y ritmo de juego. ¿os suena a algo? Uncharted en versión serie B. Un juego para jugarlo cuando lo rebajen.
Pero, si bien es de Namco, el juego esa desarrollado integramente por Britanicos Igual coincido que los juegos japoneses son un desastre...
Malditos británicos, me han dejado en ridículo
1 VOTO
Albertop690Hace 13 años13
Pos a mi la demo me a gustao, y puede ke se venga pa casita cuando salga 
Ikegami16Hace 13 años14
@Assassins666
Mostrar cita
Enslaved va a ser otro fiasco, la demo es aburrida, y parece un clon de Uncharted y GoW.
Yo Ya lo eh Terminado y Me a Gustado Mucho...Lo Recomiendo al 100 %...Buena Historia...Averiguen sobre la leyenda del rey Mono...y Van a Encontrar algun parecido...Jueguenlo a mi me gusto Mucho
Belgarath3047Hace 13 años15
Ya me lo acabé y bastante  bien, no es imprescindible pero le pongo un 8 pelado.
La jugabilidad muy simple y facilona, y además tiene muchos fallos de programación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Impresiones jugables - Enslaved

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Enslaved, del foro de Enslaved. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL