Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Asspus190
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 567

La evolución del hombre

[center]La evolución del hombre
[size=1][i]Por supuesto estoy totalmente en contra de la intención de esta imagen, ya que lo que se podría considerar humor para algunos, es simple odio y racismo hacia una cultura igual de respetable que cualquier otra.[/i][/size][/center]
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años1
Pues que quieres que te diga...
DaveyMurtons118
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-09-2013 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ronald10CDL8555Hace 10 años3
Asspus190
Expulsado
Hace 10 años4
@DaveyMurtons
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? [b]|||[/b]
Pues estoy en contra de la imagen y la publicito
Asspus190
Expulsado
Hace 10 años5
Pobre robot, eso ha tenido que doler.
1 VOTO
Toyako450Hace 10 años6
@DaveyMurtons

Pero tú tienes las tres III. 
SÍF[b]III[/b]S.
MrAncop27796Hace 10 años7
@DaveyMurtons
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? [b]|||[/b] @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Con una me basta y me sobra Puedes decir lo mismo tu?
DaveyMurtons118
Expulsado
Hace 10 años8
@MrAncop
Mostrar cita
@DaveyMurtons
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? [b]|||[/b] @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Con una me basta y me sobra Puedes decir lo mismo tu?
Me alegro que mantengas la comunicacion con tu mami.
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 10 años9
@DaveyMurtons
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? [b]|||[/b] @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Como está el ambiente hoy eh. REZUMAS odio.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años10
@DaveyMurtons
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DaveyMurtons
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? [b]|||[/b] @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Con una me basta y me sobra Puedes decir lo mismo tu?
Me alegro que mantengas la comunicacion con tu mami.
Uff si, le estoy enseñando a manejar el movil, se le da regular, pero ya aprendera
Asspus190
Expulsado
Hace 10 años11
Eh eh, aquí se habla de moros.
1 VOTO
DaveyMurtons118
Expulsado
Hace 10 años12
@Stradivarius
Mostrar cita
@DaveyMurtons
Mostrar cita
Estas encontra de la imagen pero la publicitas? Como es eso amigo? [b]|||[/b] @MrAncop Que digas que vas a dejar de floodear, comentado cual quier cosa sin sentido con tal de aumentar tu numero de mensajes. Tienes muchos mensajes aqui en el foro, pero me gustaria ver el numero de mensajes con las chicas de tu Whatsapp, si es que tienes...
Como está el ambiente hoy eh. REZUMAS odio.
Odio no, en mi diccionario no existe esa palabra. Simplemente le estoy dando un poco de su propia medicina. QUe el se la pasa citandome para joderme en todo lo que comento? Pues lo mismo hare yo.
Nachokyle50327Hace 10 años13
Evolución dice jajajajaja. Amigo agarre una Bíblia y aprenda.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Toyako450Hace 10 años15
@Nachokyle

Llegué a la parte en la que Jesusito le lava los pies a un necio y la cerré, vaya bodrio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La evolución del hombre

Hay 38 respuestas en La evolución del hombre, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL