Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jonisito8
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2570

Red Dead Redemption: Acabo el juego y no me deja cambiar de ropa

Ola necesito ayuda me he pasado el juego(que es cuando recuperas a tu familia)luego se me pone automaticamente el traje de ranchero pero cuando intento cambiarme de ropa no me deja si alguien me ayuda se lo agredezco.
Gtafifatekkenred25Hace 13 años1
El juego no acaba ahi pero weno, aun te kedaran un par de misiones por hacer, y lo de la ropa, no se igual eske no te cambias donde te tienes ke cambiar, solo te puedes cambiar en tus casas, vamos donde guardas partida.
Jonisito8Hace 13 años2
No me deja tampoco cuando habro el campamento no me sale como para cambiarme.
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años3
Eso que dices es muy raro yo me lo he pasado tambien y a mi me deja en todo momento cambiarme!
Sherock169
Expulsado
Hace 13 años4
@Jonisito
Mostrar cita
Ola necesito ayuda me he pasado el juego(que es cuando recuperas a tu familia)luego se me pone automaticamente el traje de ranchero pero cuando intento cambiarme de ropa no me deja si alguien me ayuda se lo agredezco
yo te ayudo mira mandame un Mp y te paso el numero de un amigo que es sicologo especializado en tratar a gente que no sale de su casa para pasarse un juego en 3 dias.
Elbortx1802Hace 13 años5
@Jonisito
Mostrar cita
Ola necesito ayuda [u][b]me he pasado el juego(que es cuando recuperas a tu familia[/b])[/u]luego se me pone automaticamente el traje de ranchero pero cuando intento cambiarme de ropa no me deja si alguien me ayuda se lo agredezco
cuando vallas a destripar algo sobre el argumento del juego ¡¡¡avisa¡¡¡ de que vas a contar un spoiler o algo,te lo digo por que yo no me he acabado el juego.
C-J-217Hace 13 años6
Ya a mi tambien me pasaba pero es que aun no te lo as cabado de todo -SPOILER- Te quedan las misiones de la familia y luego cn Jack te puedes cambiar de ropa aunque alguna es distinta a la de John.
Camaro3011975Hace 11 años7
@Elbortx
Mostrar cita
@Jonisito
Mostrar cita
Ola necesito ayuda [u][b]me he pasado el juego(que es cuando recuperas a tu familia[/b])[/u]luego se me pone automaticamente el traje de ranchero pero cuando intento cambiarme de ropa no me deja si alguien me ayuda se lo agredezco
cuando vallas a destripar algo sobre el argumento del juego ¡¡¡avisa¡¡¡ de que vas a contar un spoiler o algo,te lo digo por que yo no me he acabado el juego.
creo que era bastante obvio no, ademas en el titulo dice Acabo el juego, debias de haber esperado spoilers
Stuu1506Hace 11 años8
Desplegad solo los que hayáis terminado el juego, para los que no y tengan la duda, solo digo que cuando John está en Beecher's Hope solo puede llevar el atuendo que por defecto te ponen. Después puedes volver a cambiártelo. [spoiler]No puedes cambiarte de ropa durante el tiempo en que John Marston hace de ranchero en Beecher's Hope, durante esas 6 o 7 misiones deberás vestir de ranchero, luego cuando John muere y tomas el mando de Jack ya puedes volver a cambiarte de ropas[/spoiler]
EDITADO EL 16-02-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Acabo el juego y no me deja cambiar de ropa

Hay 8 respuestas en Acabo el juego y no me deja cambiar de ropa, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL