Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Iker200066
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 326

PES 2014: Lista ce equipos y selecciones

Http://winningelevenblog.es/blog/lista-de-equipos-y-selecciones-en-pes-2014-2/                 
Crbk094750Hace 10 años1
@Iker2000
 vaya puta mierda el dinamo kiev .el.basilea?
Las dos irlandas escocia  la croacia de modric?
JAPON .no sale JAPON .manda narices 
Xxxkidpunkxxx307Hace 10 años2
Selecciones:
Croacia , Suecia, escocia, Irlanda del norte , Irlanda y japon 
Equipos :
Fenerbahce , Besiktas , Panathinaikos , Basel , Spartak Moscu , Dynamo Kiev 

que lamentable ver que todos estos que aparecían en la versión anterior , no aparzcan en este nuevo PES                                          
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
Que no vienen esas selecciones??? 
Nekke43Hace 10 años4
Pero lo bueno es que ponen 3 ligas editables al 100% no?
Podremos poner por ejemplo la Liga Adelante, Bundesliga y resto de equipod europeos 2
Lo veo bien.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Lamentable que no licencien ni a Brasil ni Argentina teniendo las ligas.......es un mierdon 
2 VOTOS
Jango38866Hace 10 años6
Yo con los parches ire cubriendo los equipos y ligas ausentes. respecto a lo de las selecciones sin licenciar me da igual, total al cabo del año solo hecho como unos 5 partidos con las selecciones.
Crbk094750Hace 10 años7
@Nekke
pues no... La  bundesliga si..pero la liga adelante y qe metan por parche la liga rusa polaca o jamaicana me la suda..la verdad es mas es un estorbo.prefiero licencias de croacia etc
Jordivalle2438Hace 10 años8
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Lamentable que no licencien ni a Brasil ni Argentina teniendo las ligas.......es un mierdon
No se de que te sorprende si en anteriores pes tampoco estaban Además no es la lista definitiva, lo pone claro, esa lista es de la BETA.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Jordivalle Ya pero tenia la esperanza siendo año de mundial y sobre todo con licencia de equipos argentinos 
Jordivalle2438Hace 10 años10
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Jordivalle Ya pero tenia la esperanza siendo año de mundial y sobre todo con licencia de equipos argentinos
Bueno, yo no me he llevado ningun chasco porque ya me lo esperaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Lista ce equipos y selecciones

Hay 10 respuestas en Lista ce equipos y selecciones, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL