Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2927

IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

[b]IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando[/b]
"Desde el comienzo había un fuerte deseo de llevar la jugabilidad hacia una historia personal y emocional".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136802/0/hitman-absolution/cambios-radicales/io-interactive-desvela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IO Interactive y Hitman Absolution
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Este no envejece ni engorda como Max Payne     
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años2
La segunda opción está inspirada en la crisis????  
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Este no envejece ni engorda como Max Payne
En el 3 Max se comió muchos postres
1 VOTO
Longshike122Hace 10 años4
Matar a Diana un golpe emocional que lo hace desaperecer y acabar en una espiral de declive, ¿A 47? ¿En serio?  

No entiendo porque este empeño en hacer un 47 más emotivo  . Me encantan los Hitman, sobre todo Blood Money, pero Absolution ha sido la oveja negra de la saga, al menos para mí.
EDITADO EL 12-09-2013 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Mgarmendia277Hace 10 años5
La verdad, las dos ideas me parecen muy buenas sobre todo la de vengarse de esos adolescentes después de que hayan crecido, ahí se podría haber visto la evolucion personal de estos generando situaciones muy interesantes      

Pero bueno, aun así el Hitman Absolution no esta nada mal      
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 10 años6
@Longshike 47 a ido evolucionando en cada juego dejando de ser un asesino frio a ser mas humano y que mas se nota es en los dos últimos
EDITADO EL 12-09-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años7
@Gatohix
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Este no envejece ni engorda como Max Payne
En el 3 Max se comió muchos postres
Gordo y todo no veas como repartia el bueno de Max
2 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 10 años8
@Longshike

si juegas al absolution sabras que 47 queria a diana y ella incluso parecia encaprichada de el por su caracter e imagen. ademas. 47 tambien
desarrolla un apego paterfilial por victoria...
Longshike122Hace 10 años9
@Zodiak
Mostrar cita
@Longshike 47 a ido evolucionando en cada juego dejando de ser un asesino frio a ser mas humano y que mas se nota es en los dos últimos
Ya lo se, por eso comento que no me gusta.
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
@Longshike si juegas al absolution sabrás que 47 queria a diana y ella incluso parecia encaprichada de el por su caracter e imagen. ademas. 47 tambien desarrolla un apego paterfilial por victoria...
¿En serio crees que si comento esto es porque no he jugado?
EDITADO EL 12-09-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-2210700Hace 10 años10
Un ejercito de sin techos asesinos ? Como se rayan  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Este no envejece ni engorda como Max Payne
Este no rejuvenece ni engorda como Sam Fisher
Fabiancitos8710Hace 10 años12
Si se lo damos a Kojima, lo envejece enseguida y lo jubila        
10 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años13
Me parece que este juego tuvo varias ideas mal aprovechadas, el guion en particular no me termino de convencer. Pero es buen juego despues de todo aunque con sus falencias.
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años14
Oye, pues yo esas historias aparte las aceptaría como expansión o DLC, no esas armas y trajes que ponen para los contratos y que deberían estar ya en el juego.
3 VOTOS
I-llusivee2329Hace 10 años15
Pues la idea del hombre sin techo no parecía tener mala pinta, espero que algún día se atrevan a publicarlo aunque sea de una forma independiente a Hitman. Algo así merece ver la luz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

Hay 47 respuestas en IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL