Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Realmadrizzz85
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1145

Monitor para PS4. ¿Que hay que tener en cuenta?

Buenas, he visto muchas preguntas acerca de esto, pero con este post quiero solucionarlo.

Me gustaría que me dijeran MONITORES (por favor nada de tv) decentes y de 27 pulgadas o más.
Y que características tengo que tener a la hora de jugar a mi PS4.

Por favor, no quiero crear el debate sobre tv o monitor, solo busco monitores y si pueden que expliquen en que características hay que fijarse para sacar el mejor rendimiento a nuestra consola de next gen. 

Muchas gracias.
Angelus18298Hace 10 años1
Aunque podria recomendarte monitores, te sugiero que estas cosas las preguntes en foro de PC o Hardware, tendras mas opiniones y te guiaran mas en esto.
Manito19922401Hace 10 años2
No has dicho lo mas importante, cuanto piensas gastarte pero bueno:

[url]http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html[/url]

para un buen monitor tienes que fijarte en el contraste,ms,led, (ips opcional pero recomendable),resolucion 1920x1080p.... 


es muy buen monitor pero dependiendo de tu presupuesto se podria mirar otras opciones.
Realmadrizzz85Hace 10 años3
Creo que este foro es más indicado ya que lo quiero para jugar a la ps4 no me interesa como pc.
Realmadrizzz85Hace 10 años4
@Manito1992 unos 400€ como máximo
Realmadrizzz85Hace 10 años5
@Manito1992
Mostrar cita
No has dicho lo mas importante, cuanto piensas gastarte pero bueno: [url]http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html[/url] para un buen monitor tienes que fijarte en el contraste,ms,led, (ips opcional pero recomendable),resolucion 1920x1080p.... es muy buen monitor pero dependiendo de tu presupuesto se podria mirar otras opciones.
muchas gracias, ips es mejor?
Manito19922401Hace 10 años6
@Realmadrizzz

nunca te ha pasado que ves un monitor desde un lado o desde abajo y se ve mas oscuro? pues si el monitor es ips tiene un angulo de vision de 178º, lo que significa que lo veas por donde lo veas siempre lo veras igual y no se oscurecera
Angelus18298Hace 10 años7
@Realmadrizzz
Mostrar cita
Creo que este foro es más indicado ya que lo quiero para jugar a la ps4 no me interesa como pc
ya, pero el 90% de usuarios de consolas juega en televisores no en monitores, por eso es dificil que en este foro haya mucha gente que te ayude a escoger un monitor, en cambio el 90% de usuarios de pc juegan en monitores de ahi que te diga que busques ayuda en un foro de pc, lo captas?
Realmadrizzz85Hace 10 años8
@Angelus18
Mostrar cita
@Realmadrizzz
Mostrar cita
Creo que este foro es más indicado ya que lo quiero para jugar a la ps4 no me interesa como pc
ya, pero el 90% de usuarios de consolas juega en televisores no en monitores, por eso es dificil que en este foro haya mucha gente que te ayude a escoger un monitor, en cambio el 90% de usuarios de pc juegan en monitores de ahi que te diga que busques ayuda en un foro de pc, lo captas?
vale gracias, lo haré así entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Monitor para PS4. ¿Que hay que tener en cuenta?

Hay 8 respuestas en Monitor para PS4. ¿Que hay que tener en cuenta?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL