Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1556

Saint's Row 4: Problema con los DLC de Saints Row 4

He comprado el Season Pass por 10€ y no me aparecen los DLC, por ejemplo el de las máscaras de los presidentes de Estados Unidos he mirado en el armario y en la tienda y no aparece. El DLC está descargado.
Everton199212348Hace 10 años1
@Aston27
Mostrar cita
He comprado el Season Pass por 10€ y no me aparecen los DLC, por ejemplo el de las máscaras de los presidentes de Estados Unidos he mirado en el armario y en la tienda y no aparece. El DLC está descargado.
Fácil, no está dentro del Season Pass, el de granjas, el de presidentes y los estilos del arma que hace bailar no forman parte del Season Pass, lo sé porque lo tengo y tuve que comprar esos para tenerlos.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años2
@Everton1992
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
He comprado el Season Pass por 10€ y no me aparecen los DLC, por ejemplo el de las máscaras de los presidentes de Estados Unidos he mirado en el armario y en la tienda y no aparece. El DLC está descargado.
Fácil, no está dentro del Season Pass, el de granjas, el de presidentes y los estilos del arma que hace bailar no forman parte del Season Pass, lo sé porque lo tengo y tuve que comprar esos para tenerlos.
Culpa mía, no leí la descripción al comprarlo. Lección aprendida.
Kimsamuel3Hace 7 años3
A mi me pasa con el saint row remasterizado pata la ps4 que tengo todos los dlc y en el juego no me salta el mensaje de que estén desbloqueados . que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Problema con los DLC de Saints Row 4

Hay 3 respuestas en Problema con los DLC de Saints Row 4, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL