Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Prendetefuego14
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 705

PES 2014: Solo dos fallos, pero garrafales

Solo le veo dos fallos a estes pes.
1) que uno de cada 20 pases va donde quiere la maquina
2) me fastidia mucho cuando pasa el balon por aldo de algun jugador y hace como si nada  
Por lo demas todl correcto
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 10 años1
Respecto a lo primero baja la ayuda asistida, es decir ponlo en manual.
Lo otro si es un fallo que espero que lo arreglen.
2 VOTOS
Wendingo725Hace 10 años2
Bueno... en el anterior iban 1 de cada 3 donde queria la maquina a si que ya es un progreso.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
Otro fallo me.está pasando en el menú de alineación a principio que cuando pinchó a mi jugadores con la flecha desaparecen no lo entiendo.
Tonhozk101Hace 10 años4
Para mi una de las cosas mas molestas son los minipasos que dan si no pulsas r1 y que en si lo pulsas se vuelven incontrolables.
4 VOTOS
ALTEZA58Hace 10 años5
@Tonhozk
Mostrar cita
Para mi una de las cosas mas molestas son los minipasos que dan si no pulsas r1 y que en si lo pulsas se vuelven incontrolables.
Eres generoso al llamarlo molesto...arruina por completo la experiencia de juego.A mi me llama la atencion increiblemente.¡Dios,pero donde se ha visto ese comportamiento en los futbolistas! Y por no hablar de cuanto vas al suelo a cortar un balon y este se queda a tu lado para que te pongas en pie y te lo lleves...tardas tantisimo en levantarte que todavia tu rival vuelve y la recupera...virgen santisima.
1 VOTO
Federico1990375Hace 10 años6
@Prendetefuego
Mostrar cita
Solo le veo dos fallos a estes pes. 1) que uno de cada 20 pases va donde quiere la maquina 2) me fastidia mucho cuando pasa el balon por aldo de algun jugador y hace como si nada Por lo demas todl correcto
Tu compañero no hace nada o la maquina porque la maquina si la pelota le pasa cerca te roba todas y eso es bueno
Mismisimodiablo1675Hace 10 años7
Joder yo entro en el foro de FIFA y la gente no llora tanto. Que el juego tiene fallos pues sí como todos, pero joder todo el día llorando, si no os gusta compraos el ultimate team.
Carlos57821191Hace 10 años8
No creo que sea a mí solo,pero hay jugadas que son dignas de billar o Pinball.Rebotes everywhere...  
Entre que creo que el tema regates no es sencillo y que se "chocan" los jugadores facilmente al disputar un balon o querer presionar o robar,sucede eso.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años9
Otra cosa que te has olvidado.Los disparos al arco estan muy flojos.
Gonito7547Hace 10 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Otro fallo me.está pasando en el menú de alineación a principio que cuando pinchó a mi jugadores con la flecha desaparecen no lo entiendo
Es verdad, yo ayer jugué con mi sobrino y en la alineación cuando pasaba la flecha por los jugadores desaparecian!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Solo dos fallos, pero garrafales

Hay 10 respuestas en Solo dos fallos, pero garrafales, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL