Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 191

PES 2014: Os pasa lo mismo?

Hola antes de nada quiero decir que a mi el juego me encanta, pero tengo un problema que me fastidia un monton y es que es como si reaccionaron tarde los jugadores os pasa lo mismo o es mi impresion? por lo demas a mi me gusta mucho el juego  
Dynaamite2451Hace 10 años1
Ami me pasa en los giros. PES 2014= 10 
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años2
@Llllll
Mostrar cita
Hola antes de nada quiero decir que a mi el juego me encanta, pero tengo un problema que me fastidia un monton y es que es como si reaccionaron tarde los jugadores os pasa lo mismo o es mi impresion? por lo demas a mi me gusta mucho el juego
Hay gente que le pasa (a mi no) , A.Bhatti y RobbyeRon confirma que eso en el juego no pasará.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años3
@Jordivalle
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola antes de nada quiero decir que a mi el juego me encanta, pero tengo un problema que me fastidia un monton y es que es como si reaccionaron tarde los jugadores os pasa lo mismo o es mi impresion? por lo demas a mi me gusta mucho el juego
Hay gente que le pasa (a mi no) , A.Bhatti y RobbyeRon confirma que eso en el juego no pasará.
Genial ojala lo solucionen por lo demas me encata el juego un juegazo y en la version final mucho mejor aun saludos
Roniker1585Hace 10 años4
Yo lo que noto es que los giros de los jugadores son algo toscos,,no como antes que parecian roboticos (asi lo llamaban los fiferos) pero es algo que no me molesta,,en general me ha gustado la demo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Os pasa lo mismo?

Hay 4 respuestas en Os pasa lo mismo? , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL