Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 608

Suda 51 juega al despiste con nuevas entregas de No More Heroes y Killer 7

[b]Suda 51 juega al despiste con nuevas entregas de No More Heroes y Killer 7[/b]
“La historia de Travis Touchdown está terminada en No More Heroes 2. (…) No tenemos planes para No More Heroes 3”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111201/suda-51-juega-al-despiste-con-nuevas-entregas-de-no-more/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No more heroes
Alejo-Cali94Hace 13 años1
Ese suda esta bn loco, como va a dejar el juego en el 2 si apenas esta empezando. Creo que lo que tiene es estreñimiento que se tome un purgante y suelte eso.
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años2
Es que en el mundo del videojuego todavía hay gente que sabe cuándo hay de dejar a un personaje o a una licencia de lado si ya han utilizado todas las ideas que tenían.

Por otra parte, para mí está dando a entender muy claramente que habrá un No More Heroes 3 (es más, dijo que lo quería hacer para la sucesora de Wii), pero que el hecho de pertenecer a la misma licencia no implica seguir usando a Travis como protagonista. Podríamos vivir la historia de otro personaje.
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años3
Pues, a mi la Final del NMH2 me dejo muy Agridulce, termino con un Final muy abierto por mi parte
Alejo-Cali94Hace 13 años4
@Etmich
Mostrar cita
Pues, a mi la Final del NMH2 me dejo muy Agridulce, termino con un Final muy abierto por mi parte
Asi es, los que ya nos pasamos el juego, sabemos que tiene para una tercera y ,diria final entrega genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 juega al despiste con nuevas entregas de No More Heroes y Killer 7

Hay 4 respuestas en Suda 51 juega al despiste con nuevas entregas de No More Heroes y Killer 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL