Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 534

PES 2014: Basta ya de vivir de las rentas!!!

He defendido a pes siempre,hasta estos ultimos dias,pero esto ya no tiene nombre,se supone que llevan 3 años haciendo esto? Tan dificil es coger la jugabilidad del pes 13 y cambiar el motor grafico? Ahora cambian el motor y el pes ya no es pes,ha perdido toda su esencia,a mi no me divierte jugar media hora y no hacer ni un gol,y esas caras,y esas licencias      

Es un juego a medio hacer (si lo fueran echo hace años no estariamos asi),el pes que menos equipos licenciados en europa tiene,el que menos estadios,el que menos caras,el que menos opciones de meteorologia,asi quieren derrotar a la competencia??

La jugabilidad es mala,tardan dos horas en moverse,tiros de pena,esos centros tipicos de pes ya no estan,no se puede apenas correr por que pierdes el balon,que pasa que en el fútbol no hay contragolpes???,los jugadores no reaccionan a tiempo,los porteros mas de lo mismo.

Ya estoy harto de comprar un juego a medias esta era su ultima oportunidad al menos en lo que a mi respecta.....yo quiero una mezcla de diversion y simulacion pero que los jugadores hagan lo que yo les mando,no lo que quieran


PD....Mientras el juego de EA mejora,este pes se hunde cada dia mas........es mi opinion amigos...otra decepcion mas             
EDITADO EL 12-09-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jordivalle2438Hace 10 años1
Mmmm sigo pensando que no estas acostumbrado a jugar a este pes, parece que te gusten más los movimientos robóticos de anteriores pes. Si te gustaron los anteriores pes este te tiene que encantar por cojones, además eso de que se parece al fifa es falso, no se parece en nada.
Yo me compraré pes 2014 este año, no me gastaré 70€ por otro juego de futbol que le hayan bajado la velocidad y camisetas y fichajes (solo eso le cambiaron).
Saludos y espero que cambies de opinión.
5 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años2
Bienvenido a el verdadero pro, totalmente al revés ahora si que es pro donde puedes perder el balón por el simple echo de correr( no va el balón pegado a tu pie)

Y pocos goles? Siiii como los primeros proo. Por fin volvemos a esa esencia.

Si pensáis lo contrario vuestro juego es FIFA claramente.
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años3
De verdad?es cierto lo que estas diciendo?No tengo la demo y escuchar esto es confirmar lo que estaba esperando,que el super nuevo pes es un truño.
Jordivalle2438Hace 10 años4
@Chete6692
Mostrar cita
Bienvenido a el verdadero pro, totalmente al revés ahora si que es pro donde puedes perder el balón por el simple echo de correr( no va el balón pegado a tu pie) Y
Cierto, en anteriores pes no perdias el balon, lo cogias , triangulazo y se iba solo y gol. [b]SIGO PENSANDO QUE A QUIEN LE GUSTE LOS ANTERIORES PES Y ESTE NO ES QUE ES MUY TONTO.[/b] Pero respeto las opiniones.
2 VOTOS
FallenDemon66487Hace 10 años5
@Realmadrid77erc no te lo compres y ya sta!!!!!    
Jordivalle2438Hace 10 años6
@Alexlc10
Mostrar cita
De verdad?es cierto lo que estas diciendo?No tengo la demo y escuchar esto es confirmar lo que estaba esperando,que el super nuevo pes es un truño
Bájate la demo y compruébalo, porque todo lo que dice no pasa....
Jordivalle2438Hace 10 años7
@FallenDemon66
Mostrar cita
@Realmadrid77erc no te lo compres y ya sta!!!!!
Exacto, en vez de decir todo el rato que asco y bla bla bla, no te lo compras y punto.
Dcocina431Hace 10 años8
Coincido en casi todo lo que dice el creador del tema,  yo todos los años pruebo las dos demos para ver cual me gusta mas y este año le tenia mucha fe al PES, pero la verdad me desilusiono.   El año pasado compre el Fifa y este año me parece que tambien.

Lo que me llama la atencion del PES aparte de todo lo que dices, que es lentisimo, los jugadores tardan en reaccionar, etc,  es que no noto el cambio de motor en cuanto a los graficos,  es a mi solo o los graficos son bastante peores que el fifa??   El pasto se ve raro, los jugadores en las camaras un poco mas lejos es como que se les ve un contorno raro,  no se , es como que lo veo muy artificial.   

El Fifa este año al principio me resulto raro tambien, pero de a poco me voy acostumbrando a los controles y ya jugue mas de veinte partidos y se nota una mejora grande en la inteligencia articial tanto de tus compañeros como de la  maquina.

En el PES me ha pasado tener la pelota en un contragolpe y esperar que pique algun jugador para el pase y nunca corria nadie.

Espero que para la version final mejoren muchas cosas, ya que lo mejor para ambos juegos es que haya competencia entre ellos.
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años9
@Jordivalle
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Bienvenido a el verdadero pro, totalmente al revés ahora si que es pro donde puedes perder el balón por el simple echo de correr( no va el balón pegado a tu pie) Y
Cierto, en anteriores pes no perdias el balon, lo cogias , triangulazo y se iba solo y gol. [b]SIGO PENSANDO QUE A QUIEN LE GUSTE LOS ANTERIORES PES Y ESTE NO ES QUE ES MUY TONTO.[/b] Pero respeto las opiniones.
Con echar dos partidos te das cuenta de lo mejorado que esta el portero (cosa que siempre cojeaba el pro) Cuando le das a correr, se ve claramente que es progresivo y no que vas al máximo cuando le das al botón. La libertad de pases de todo tipo en manual jamás lo ha tenido FIFA. Siempre en todos los proo al principio cuesta acercarte al área y meter gol. El año pasado no me lo compre pero este año si quiero tenerlo, haber si con un cambiazo o algún fifero arrepentido sacarlo a buen precio
Don-pitufo958Hace 10 años10
Jajja no te gusta porque eres malo y no haces goles?  pues nada no te lo compres a mi me ha encantado y aunque al principio se hace dificil luego le vas pillando el truco y a mi me encanta es el mejor pes de la historia
-Pixu-630Hace 10 años11
Pues yo apoyo este post (en unas cosas estoy de acuerdo y en otras no) pero yo tambien estoy harto de leer post diciendo que unas cosas estan perfectas cuando no lo estan,porque lo que dice de las contras es verdad,si quieres hacer una contra es imposible porque aparte que los movimientos son bastante lentos (por no decir que practicamente todos los jugadores tienen la misma velocidad a eso añadele que la velocidad de reaccion...tambien esta un poco lente,espero que esa parte se mejore porque para cortar el balon meten la pierna con un pasotismo jeje) yo entiendo lo de eliminar correcalles triangulazos y todos esos timos,pero cojones en el futbol real las contras se hacen rapido y si un tio corre...tiene que correr aunque luego intentes romper a un defensa y te la quite,no ale ahora tienes que tocar lentamente...real es poder utilizar el estilo que tu quieras,que se podria hacer perfectamente si la velocidad de movimiento y reaccion fuese normal,(yo me lo voy a comprar,lo tengo reservado desde hace 2 meses) pero joe no digamos que todo es perfecto y que bien sin poder decir uno las cosas que no lo estan.
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aciarjuan44Hace 10 años12
Yo opino totalmente distinto muchachos, el timing del juego es excelente cono un partido real, los gráficos me parecen muy buenos y peor que fifa claramente no son, he jugado bastante la demo y si se pueden meter goles y tener contraataques, es decir hay q practicar más y aprender a jugarlo,  una vez que lo haces, es un juegazo!!! Los arqueros me han hecho Paradones,  igualmente a gustos no hay nada escrito,  los que quieran todos los partidos terminar con goleada agarrarla con el lateral y volar al arco contrario este no es su juego, para eso está fifa.este PES hay que pensar la jugada y si se puede hacer muchos cambios de ritmo dos veces el de correr,  viva PES!!! Saludos amigos!!!
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años13
@-Pixu- gracias amigo veo que no estoy loco 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
@Jordivalle al menos no insultemos gracias 
Jordivalle2438Hace 10 años15
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Jordivalle al menos no insultemos gracias
Lo he dicho en general, no hacia a ti.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Basta ya de vivir de las rentas!!!

Hay 25 respuestas en Basta ya de vivir de las rentas!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL