Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GUIA de todos los vehiculos disponibles a venta de gta v con guia del juego (ingame)

Titomg199Hace 10 años16
Bua Brutal todo ,una duda que tengo sera como S.A que coges el Camion y tu buscas el Remolque ? es que las fotos de Camiones que he visto ya van incluidos los remolques y queria subir un Camion estilo Trailer por las colinas hahaha 
Luis88185Hace 10 años17
Con esta guía ha quedado claro que los aviones de viajeros esos gigantes que salían en fotos y vídeos no se pueden coger.los de mercancías vamos           
Pakitorino268Hace 10 años18
Jajaja, hasta tractores antiguos.
Rockstar9810186Hace 10 años19
Tanque        
Berciano494Hace 10 años20
Echo en falta una cosa , que espero que al final si este [spoiler][img][/img][spoiler]
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 10 años21
Pff hay vehiculos para aburrirse es espectacular...ahora solo falta qe cuando te montes en 1 no aparezcan 40 coches iguales al tuyo solo por estar en 1, 
MrKatz10014Hace 10 años22
Tanta belleza que ahora no sé como llenar mi garaje en el online.
Titomg199Hace 10 años23
@Nolito2012 Creo que ese tipo de Fallo o Bug esta solucionado,era bastante askeroso montar en un coche wapo y al doblar la esquina tengas 10 
Danifero6225Hace 10 años24
[b]Quiero barcos!!!!!!!!![/b]
1 VOTO
Pakitorino268Hace 10 años25
No se si os habéis fijado, pero en algunos vehículos pone lo que cuesta y una página web, que será para comprarlos
Titomg199Hace 10 años26
@Pakitorino Vi un video de MeriStation que seguro que habreis visto hace tiempo sobre el tema de coches que al destruirse puedes recuperarlo en el desguace o algo asi pagando dinero,estaria bien eso ya que hay coches que se compran online y volver a comprarte otro no hace mucha gracia
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años27
Que bonito ver un tanque de guerra, y ademas me gusta su forma, es precioso, me hubiera gustado pilotar aviones de pasajeros pero no hay, tendrían que haber puesto al menos 1, pero no me quejo con los vehiculos aereos, y es lo unico que me interesa
Danifero6225Hace 10 años28
Para comprar todos los vehiculos y sobre todo los aviones k mas d euno cuesta mas de 1000000$ nos llevara unas buenas viciadas  
Chicharrerou41Hace 10 años29
Al final parece que las bicis solo se podrán usar en misiones/carreras..
Danifero6225Hace 10 años30
@Chicharrerou
Mostrar cita
Al final parece que las bicis solo se podrán usar en misiones/carreras..
la guia esta incompleta faltan barcos y bicis como mencionas no son todos los vehiculos controlables en el juego pero si la mayoria
Kevinelkiller78791Hace 10 años31
Faltan:
-Barcos
-Ford Taurus policía
-Vapid Cruiser policia
-Ambulancia
-Camión de bomberos
-Buffalo policía
-Bicis
-ATV militar
-Más camiones
-Y mas

Edita el título así no hay confusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GUIA de todos los vehiculos disponibles a venta de gta v con guia del juego (ingame)

Hay 35 respuestas en GUIA de todos los vehiculos disponibles a venta de gta v con guia del juego (ingame), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL