Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ByVolkan5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

FIFA 14: ¿Como se renueva el Season Ticket?

Pues eso, el año pasado lo compre y este año no me sale opción alguna para renovarlo o para volver a comprarlo, alguien sabe?
PD: el video que ea tiene subido a su web no vale, ya que la interfaz de la tienda la cambiaron.
EDITADO EL 12-09-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianre516Hace 10 años1
Se renueva entrando a la EA Sport Central (aplicación de EA que se descarga de la store). Ahí dentro de la aplicación te da la opción de renovar/comprar   .
ByVolkan5Hace 10 años2
@Cristianre Si ahi estoy ahora, pero me dice que no tengo autorizacion "para comprar un EA SPORTS Season Ticket..:"
Cristianre516Hace 10 años3
Que raro, de que país es tu cuenta de PSN?. En mi caso que soy argentino tuve que crear una cuenta de Estados Unidos para comprarlo. Lo hice el año pasado que todavía no había store argentina y quedé con esa cuenta. Ayer lo renové sin ningún problema. Todavía ahora en Argentina no está autorizado el season ticket y por eso sigo con la cuenta de EEUU.
Sirel542Hace 10 años4
@Cristianre
Mostrar cita
Que raro, de que país es tu cuenta de PSN?. En mi caso que soy argentino tuve que crear una cuenta de Estados Unidos para comprarlo. Lo hice el año pasado que todavía no había store argentina y quedé con esa cuenta. Ayer lo renové sin ningún problema. Todavía ahora en Argentina no está autorizado el season ticket y por eso sigo con la cuenta de EEUU.
no encuentro esa aplicacion ea sports central, la escribi en la store y no me sale
ByVolkan5Hace 10 años5
@Cristianre La cuenta con la que tengo el season ticket del año pasado es de españa, pero tengo una americana con la que descargue la aplicacion de ea sports central, por que en la española no sale
Cristianre516Hace 10 años6
Fijate si dentro de la store de España haciendo una búsqueda lo ubicas al season ticket y compras directamente de la store o hay otra EASport Central europea. La descargada de la americana no te va a servir para la europea casi con seguridad.

Edito:

Si compras con la de España-----Busca el season ticket en la store.
Si lo haces con la de EEUU-------Lo compras desde la EASport Central directamente.

Espero que te ayude. Saludos!
EDITADO EL 12-09-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sirel542Hace 10 años7
Donde esta esa ea sports central?? no la encuentro en la store de usa.
Cristianre516Hace 10 años8
@Sirel Fijate que hay un apartado de EASports, entrás ahí lo vas a ver.
ByVolkan5Hace 10 años9
Mucho mas facil que todo esto que vimos, mirar:
http://www.youtube.com/watch?v=fXIndj2AZoc&feature=youtu.be

Gracias y para los que no lo sepan que miren el video y les ayudara ( en Europa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Como se renueva el Season Ticket?

Hay 9 respuestas en ¿Como se renueva el Season Ticket?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL