Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por TerceraDimension415
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

PES 2014: Pros y Contras entre PES y Fifa

He estado pensando ya que me cuesta un poco decidir que juego compraré , así que he hecho una lista de pros y contras de cada juego :

[b] FIFA [/b]

PROS :
Licencias :  Sinceramente , FIFA tendrá la licencia que quiera cuando quiera (Menos Champions , europa league y libertadores   )
Modos de juego : No se,a mi me parece que son más interesantes que en PES...

CONTRAS:
Jugabilidad : Opino que en PES es superior (actualmente)
Gráficos en equipos sin reconocimiento facial : Hay que decirlo,los que tienen reconocimiento facial estan bastante bien.

[b] PES [/b]
PROS:
Jugabilidad : Es mejor en FIFA , más fluida y los jugadores no tienen el balón pegado al pie.
Gráficos : PES siempre fue superior que FIFA en este aspecto,y para mi sigue siendolo  

CONTRAS : 
Numero inferior de licencias 
Modos de juego : En PES 13 , era siempre lo mismo : en LM algún jugador se lesiona y se te queja... etc , en BAL : Te dan botas... (  ) 


Aún con estas me cuesta decidirme aunque siempre he sido de PES y el FIFA ni me lo he comprado... sino que me lo regalaron.
Ahora quiero preguntaros : ¿Cuál es el factor que desequilibra la balanza ?
Uve86262Hace 10 años1
Te diviertes jugando al fifa? Pillatelo. Que te aburres , compra el PES e intenta parchearlo . Esa es la cuestión . Habrá quien lo compre solo por licencias .. yo no lo haría si no me gustara jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pros y Contras entre PES y Fifa

Hay 1 respuestas en Pros y Contras entre PES y Fifa, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL