Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Andrex356
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1884

Dishonored: ¿Que tal es dishonored , vale la pena comprarlo?

[i][b]Alguien que tenga la experiencia de haber jugado este juego y me diga si vale la pena comprarmelo , la verdad es que a penas lo jugué un poco pero queria saber opiniones de gente que ya haya tenido mucha mas experiencia con este juego , estaba pensando comprar el dishonored goty     
que sale el proximo mes , gracias de antemano[/b] [/i]
Ratohnhaketon71Hace 10 años1
Si te gusta el sigilo y aventuras nunca antes vista, entonces compralo, vale la pena... 
A mi me gusto mucho y lu bueno es que es rejugable... y los DLC son buenos, yo en tu lugar esperaria a que salga el GOTY. 

Saludos!
PMarley178Hace 10 años2
La camara siempre es en primera persona o es como el skyrim que se puede poner en tercera persona tambien ?
Juanmyh1312Hace 10 años3
@PMarley
Mostrar cita
La camara siempre es en primera persona o es como el skyrim que se puede poner en tercera persona tambien ?
solo en primera persona
1 VOTO
CDTENERIFE92Hace 10 años4
Hola buenas!! te lo recomiendo bastante, buen juego, espera un para cuando el dishonored goty y no te vas arrepentir Enserio, puedes jugarlo varias veces, es solo en primera persona, tiene buena historia, buen juego!! JUEGAZOOOO Jajaja saludos, ya cuentas cuando lo tengas.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años5
Es el mejor juego de esta generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > ¿Que tal es dishonored , vale la pena comprarlo?

Hay 5 respuestas en ¿Que tal es dishonored , vale la pena comprarlo?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL