Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ruiz-almoguera2166
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 576

PES 2014: ¿Alguien nota el Heart?

A pesar de ir ganando cómodo en partidos o en partidos reñidos, mis jugadores no cambian su moral. El que empieza con moral baja acaba con moral baja, el que empieza con moral alta acaba con moral alta. ¡No cambia nada! ¿A alguien más le pasa?
Jordivalle2438Hace 10 años1
Si te refieres a eso de la afición y la moral de los jugadores a mi si me cambian, empiezan con el color azul (Moral baja) y algunos me acaban con el color rojo (moral alta)
-Pixu-630Hace 10 años2
Yo no noto na 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
Nose que decir porque entre las flechas y eso nose..la verdad que la afición tanpco parece influir tanto como decían... Y eso nose si es x las flechas o el heart pero se nota bastante cuando unos está mal.
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años4
Voy a probar a hacer un partido en principiante, porque puede que al ser partidos más igualados no cambie tanto. A ver si al haber un resultado más abultado se nota más, o bien se van del estadio.
Jordivalle2438Hace 10 años5
Acabo de mirar las opciones en la demo y normal que no noteis nada, el heart está desactivado y no puedes activarlo. En la demo filtrada si que está activado.
1 VOTO
Prip672Hace 10 años6
Yo me hice goles en contra para ver si se iba la hinchada pero nada perdi 20 - 0  
2 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años7
@Jordivalle
Mostrar cita
Acabo de mirar las opciones en la demo y normal que no noteis nada, el heart está desactivado y no puedes activarlo. En la demo filtrada si que está activado.
¿Y se puede saber qué cojones quieren mostrarnos? Si lo único que hacen es desactivar todas las novedades, así no se puede ver el verdadero potencial del juego...
Jordivalle2438Hace 10 años8
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
Acabo de mirar las opciones en la demo y normal que no noteis nada, el heart está desactivado y no puedes activarlo. En la demo filtrada si que está activado.
¿Y se puede saber qué cojones quieren mostrarnos? Si lo único que hacen es desactivar todas las novedades, así no se puede ver el verdadero potencial del juego...
Pues para que compremos el juego
Leancarp70096Hace 10 años9
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
A pesar de ir ganando cómodo en partidos o en partidos reñidos, mis jugadores no cambian su moral. El que empieza con moral baja acaba con moral baja, el que empieza con moral alta acaba con moral alta. ¡No cambia nada! ¿A alguien más le pasa?
Heart es Sentimiento de los jugadores...
Mismisimodiablo1675Hace 10 años10
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
Acabo de mirar las opciones en la demo y normal que no noteis nada, el heart está desactivado y no puedes activarlo. En la demo filtrada si que está activado.
¿Y se puede saber qué cojones quieren mostrarnos? Si lo único que hacen es desactivar todas las novedades, así no se puede ver el verdadero potencial del juego...
Jaja si quieren te lo enseñan todo y estas todo el año jugando a la demo
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años11
@Leancarp700
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
A pesar de ir ganando cómodo en partidos o en partidos reñidos, mis jugadores no cambian su moral. El que empieza con moral baja acaba con moral baja, el que empieza con moral alta acaba con moral alta. ¡No cambia nada! ¿A alguien más le pasa?
Heart es Sentimiento de los jugadores...
Lo sé, y no cambia en todo el partido.
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años12
@Mismisimodiablo1
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
Acabo de mirar las opciones en la demo y normal que no noteis nada, el heart está desactivado y no puedes activarlo. En la demo filtrada si que está activado.
¿Y se puede saber qué cojones quieren mostrarnos? Si lo único que hacen es desactivar todas las novedades, así no se puede ver el verdadero potencial del juego...
Jaja si quieren te lo enseñan todo y estas todo el año jugando a la demo
Ya si quieren mostrarlo todo por mí perfecto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Alguien nota el Heart?

Hay 12 respuestas en ¿Alguien nota el Heart?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL