Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Northsiders5125
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1598

FIFA 14: Algo que el FIFA 98 tenia y que a los actuales FIFAS les falta!

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Mirar os acordais de aquellas presentaciones espectaculares de los estadios y las imagenes de las ciudades de donde se encuentran, quedaban muy reales y muy bonitas, me encantaban, ojala lo pongan de nuevo en estos fifas, en next-gen creo que salen los estadios pero quedarian bonitas este tipo de presentaciones, con la imagenes de cada ciudad y pais, asi como algun momento historico que se viviese en el estadio, como la chilena de H.Sanchez, el gol de Maradona, las tijeras de Pele. 
Que os parece a que molaria tenerlo de nuevo? [/b]
9 VOTOS
OctiAAAJ150Hace 10 años1
Que recuerdasos crack gracias!!   

Saludos!
1 VOTO
MarkHenryFan3947Hace 10 años2
En next gen habrá algo parecido.
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años3
Y el campo de futbol sala...  
1 VOTO
IrishBhoy7380Hace 10 años4
El FIFA 98 creo que era el FIFA que cuando encabas al portero, si el rival pulsaba el botón de entrada automática un jugador cualquiera hacía una falta y pasabas de encarar al portero a tirar una falta en el medio campo !
Carlos282811889Hace 10 años5
Fue un gran juego, uno de mis preferidos de la toda la historia de la saga por toda la diversion que me ofrecio y el tiempo que le dedique. Fue el unico Fifa que nos dio la oportunidad de poder jugar un mundial dentro del mismo disco. Desde luego esas intros no estarian mal que las recuperaran.
Carlos282811889Hace 10 años6
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
Y el campo de futbol sala...
Ya te digo el futbol indoor aquel que traia era tremendo, ese fifa fue muy grande en su epoca.
Mecly3461Hace 10 años7
@Carlos2828
Mostrar cita
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
Y el campo de futbol sala...
Ya te digo el futbol indoor aquel que traia era tremendo, ese fifa fue muy grande en su epoca.
Y no habia fueras...
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Northsiders
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b]Mirar os acordais de aquellas presentaciones espectaculares de los estadios y las imagenes de las ciudades de donde se encuentran, quedaban muy reales y muy bonitas, me encantaban, ojala lo pongan de nuevo en estos fifas, en next-gen creo que salen los estadios pero quedarian bonitas este tipo de presentaciones, con la imagenes de cada ciudad y pais, asi como algun momento historico que se viviese en el estadio, como la chilena de H.Sanchez, el gol de Maradona, las tijeras de Pele. Que os parece a que molaria tenerlo de nuevo? [/b]
¡Cuantos recuerdos! Esas presentaciones de FIFA 98 WORLD CUP FRANCIA 98 eran espectaculares para esos tiempos. Y EA creo que ha tomado eso y lo volverá a poner pero solo para el FIFA 14 de PS4. Las presentaciones en el FIFA 14 de PS4 son espectaculares. Saludos crack.
EDITADO EL 12-09-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juniorista799866Hace 10 años9
Tambien estaba la Champions.
Ippo1420021907Hace 10 años10
[b]deberia traer el Futbol sala que traia ese pedazo de juego, que nostalgia.... [/b]
GBryant-7218Hace 10 años11
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]deberia traer el Futbol sala que traia ese pedazo de juego, que nostalgia.... [/b]
FIFA STREET trae fútbol sala
EDITADO EL 13-09-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nicobenes1478Hace 10 años12
Noo que locura, esas intro eran geniales.
Ippo1420021907Hace 10 años13
@GBryant-7
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]deberia traer el Futbol sala que traia ese pedazo de juego, que nostalgia.... [/b]
FIFA STREET trae fútbol sala
[b]no si esta claro, pero que lo traiga fifa como tal, como un mini juego que se yo [/b]
Rq26-608Hace 10 años14
@Northsiders
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b]Mirar os acordais de aquellas presentaciones espectaculares de los estadios y las imagenes de las ciudades de donde se encuentran, quedaban muy reales y muy bonitas, me encantaban, ojala lo pongan de nuevo en estos fifas, en next-gen creo que salen los estadios pero quedarian bonitas este tipo de presentaciones, con la imagenes de cada ciudad y pais, asi como algun momento historico que se viviese en el estadio, como la chilena de H.Sanchez, el gol de Maradona, las tijeras de Pele. Que os parece a que molaria tenerlo de nuevo? [/b]
es una cosa que me parece perfecta..el otro dia descargue la DEMO del moto gp 13 y si salen las ciudades
PanzerSW372Hace 10 años15
Q[i]ue reacuerdos ese FIFA jugadores que recuerdo era el negro anderson que era rapidismo era del barcelona tenia un pique jaja solo me lo bajaban con falta tambien el futbol sala con faltas infinitas jaja que recuerdos[/i] !!!
EDITADO EL 13-09-2013 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Algo que el FIFA 98 tenia y que a los actuales FIFAS les falta!

Hay 15 respuestas en Algo que el FIFA 98 tenia y que a los actuales FIFAS les falta!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL