Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
Por Frankratos1410
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3564

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media: Instalacion

Porfavor este juego me encanta,alguien me podria enseñar a instalarlo? lo he intentado pero cuando esta listo le doy y sale todo negro y luego se quita,si alguien supiera como instalarlo y donde lo agradeceria:)
2012men104Hace 10 años1
@Frankratos14
Mostrar cita
Porfavor este juego me encanta,alguien me podria enseñar a instalarlo? lo he intentado pero cuando esta listo le doy y sale todo negro y luego se quita,si alguien supiera como instalarlo y donde lo agradeceria:)
@Frankratos14 Hola, intentaré ayudarte Al ingresar el disco, sale una ventana pequeña de instalación; luego de presionar siguiente, aceptar o lo que sea, saldrá la parte para ingresar el código del juego; luego se procede como en cualquier juego. La instalación se efectúa por defecto en la unidad del disco duro del computador, ahí es recomendable instalarlo: en una carpeta que se suele llamar "archivos de programas" o "program files" o algo así. Una vez instalado el juego, al iniciarlo por primera vez puede demorar un poco en cargar e iniciar el juego. Pero solo la primera vez. Si la instalación no funciona, puede ser que se haya dañado el disco o algún archivo. Saludos,
Mapp1356Hace 10 años2
Bueno, veo que te explicaron perfectamente como instalarlo. Si eso ocurre, revisa que en el disco o discos de instalación se ubique una carpeta llamada "Crack" copia lo del interior en el directorio del juego, y debería funcionar.
Frankratos1410Hace 10 años3
Perdonadme por no explicarme,yo me lo quiero descargar pirata,ya q no tengo el juego...gracias de todas maneras 
Cristian-Titan1Hace 10 años4
A mi también me gustaría descargármelo e instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media > Instalacion

Hay 4 respuestas en Instalacion, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL