Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Desperate Escape
Resident Evil 5: Desperate Escape
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Desperate Escape
Por Kyo8401
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 554

Resident Evil 5: Desperate Escape: Problema en RE5: Desesperate Escape

Hola como estan, espero que puedan solucionar mi problema, es que quiero conseguir el trofeo de Matar al Mensajero, pero no me sale el primer Majini Agitador que se supone que sale comenzando el juego, espero que me puedan ayudar por que estoy que paso y paso a la espera que salga y hasta ahora... gracias.

P.D: Tengo el RE5 Gold Edition, en PS3  
Camion778791Hace 13 años1
Yo he matado mas de 3 veces a ese majini y aun no me sale el logro.
Daniel3mil1789Hace 13 años2
Mira para que el primer majini salga tienes que matar a todos los ene migos del principio sin abrir la reja de entrada, destruir todos los barriles rojos, romper todas las cajas, entrar en todas las abitaciones, subir y bajar todas las escaleras, no importa en que orden lo hagas pero asegurate de haber hecho todo por que si no, no saldra, el majini sale cuando josh te ayuda a subir la escalera.                               





saludos.
Sergio7774636Hace 13 años3
@Kyo840
Mostrar cita
Hola como estan, espero que puedan solucionar mi problema, es que quiero conseguir el trofeo de Matar al Mensajero, pero no me sale el primer Majini Agitador que se supone que sale comenzando el juego, espero que me puedan ayudar por que estoy que paso y paso a la espera que salga y hasta ahora... gracias. P.D: Tengo el RE5 Gold Edition, en PS3
tienes online en ps3 m puedes dar tu nombre el mio es juanfrixi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Desperate Escape > Problema en RE5: Desesperate Escape

Hay 3 respuestas en Problema en RE5: Desesperate Escape, del foro de Resident Evil 5: Desperate Escape. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL