Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Mml220414
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1046

FIFA 14: Jugadores gordos

Hola a todos.

No os parece desproporcionado el trasero de los jugadores??

Es enorme y sobre todo aquellos que llevan camiseta por fuera.

Fijaos por favor.
2 VOTOS
Nachoss93781Hace 10 años1
Sorry pero es muy raro fijarse en esos detalles de los jugadores.
OctiAAAJ150Hace 10 años2
No, no me fijo eso... Igual no los veo gordos... Un juego igual nunca va a ser la perfeccion algunos detalles hay que aprender a pasar por alto.

Saludos!
Northsiders5125Hace 10 años3
Solo cuando hacen la celebracion esa de sacar el culo para fuera...
1 VOTO
Blackseven319Hace 10 años4
Trasero??? tu de donde sales? de los lunnis?
culoooooooo
pues no en esas cosas no me fijo ahora me pondre la demo haber si tambien marcan paquete......  


dios abrir un post pa esto!!!! lo que fuma la peña
1 VOTO
Mml220414Hace 10 años5
El moldeado del cuerpo es peor que en el fifa 13. Se nota mucho en la tanda de penaties...
Ippo1420021907Hace 10 años6
Que andar viendole el trasero a los jugadores jajajajaja.
Jorgees67Hace 10 años7
@Mml2204
Mostrar cita
El moldeado del cuerpo es peor que en el fifa 13. Se nota mucho en la tanda de penaties...
Estoy de acuerdo, parece q retrocedieron en eso, el moldeado, las arrugas de las camisetas y especialmente las arrugas de el pantalon quedan como muy falsas.
Ippo1420021907Hace 10 años8
@Jorgees
Mostrar cita
@Mml2204
Mostrar cita
El moldeado del cuerpo es peor que en el fifa 13. Se nota mucho en la tanda de penaties...
Estoy de acuerdo, parece q retrocedieron en eso, el moldeado, las arrugas de las camisetas y especialmente las arrugas de el pantalon quedan como muy falsas.
[b]estan locos, ahora las camisetas se arrugan mucho mas, o acaso cuando juegan futbol esta estirada?? por diios, y los pantalones se mueven mucho mas real, eso si se nota mucho mas en la demo de PC que en PS3.[/b]
Nicobenes1478Hace 10 años9
Jajaja quien se pone a ver eso? Mira, yo la jugué hoy la demo y la verdad ni me dí cuenta.
Jorgees67Hace 10 años10
@Nicobenes
Mostrar cita
Jajaja quien se pone a ver eso? Mira, yo la jugué hoy la demo y la verdad ni me dí cuenta
Hay mucha gente q se fija en eso, como gente q se fija en otras tonteras, o en las camaras o en el estadios, etc cada cual con sus gustos, yo me fijo mucho en los detalles graficos, ademas estamos hablando de las animaciones en primeros planos y con respecto al pantalon lo q digo es q parece exagerado los pliegues, q en fifa 13 eran mas reales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Jugadores gordos

Hay 10 respuestas en Jugadores gordos, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL