Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 16eSt336
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4371

Split Second: Jugar online

Hola, me compré el juego desde el mismo día que se puso a la venta (dia 21) y es un JUEGAZO pero me gustaría jugar online contra españoles, ya que las salas están llegas de ingleses o alemanes o franceses, aún no he consegido jugar contra gente española y así poder comentar las carreras online con el mricro bluetooth, bueno un saludo y espero poder jugar contra ustedes pronto.   

PD: si quieren podemos ir poniendo los ID de PSN para agregarnos y jugar

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] Jugar online [/url]
Wanautentico12Hace 13 años1
@16eSt
Mostrar cita
Hola, me compré el juego desde el mismo día que se puso a la venta (dia 21) y es un JUEGAZO pero me gustaría jugar online contra españoles, ya que las salas están llegas de ingleses o alemanes o franceses, aún no he consegido jugar contra gente española y así poder comentar las carreras online con el mricro bluetooth, bueno un saludo y espero poder jugar contra ustedes pronto. PD: si quieren podemos ir poniendo los ID de PSN para agregarnos y jugar
Mi Nic en el juego es wanautentico. Todo en minusculas. Hoy a las 10 de la noche entraré online. Invitame a jugar y echamos unos vicios online al Split second. Saludos.
EDITADO EL 25-05-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
16eSt336Hace 13 años2
Ok   te agrego y jugamos   Saludos !!!
Letiboom327Hace 13 años3
Hasta la próxima semana no le tengo, pero si quieres me puedes agregar sino tengo sitio me dejas un mensaje y ya te agrego.

Mi ID es Letiboom.
16eSt336Hace 13 años4
@Letiboom
Mostrar cita
Hasta la próxima semana no le tengo, pero si quieres me puedes agregar sino tengo sitio me dejas un mensaje y ya te agrego. Mi ID es Letiboom
Ok Saludos !!!
Cristian922404Hace 13 años5
[b]yo tambien busco gente agregen [/b]
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/CRISTI4N_ASG/]  [/url]
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 13 años6
Yo me lo comprare en brebes y tengo micro agregenme, mi id es h2p2 todo junto os espero en split second.
16eSt336Hace 13 años7
@Pspdowngrade
Mostrar cita
Yo me lo comprare en brebes y tengo micro agregenme, mi id es h2p2 todo junto os espero en split second
Peluoarroyo7Hace 13 años8
Me lo compre hace unos dias.... porque me gustan mucho los juegos de coches... tambien tengo blur (bastante bueno tambien)   os dejo mi ID por si jugamos unas partidas... aunque he visto que los ultimos mensajes son de mayo o junio... espero no haber llegado tarde para echar unas buenas partidas online...   esos españoles!!!!

ID:  PELUOARROYO.
Don-omar91Hace 13 años9
@Peluoarroyo
Mostrar cita
Me lo compre hace unos dias.... porque me gustan mucho los juegos de coches... tambien tengo blur (bastante bueno tambien) os dejo mi ID por si jugamos unas partidas... aunque he visto que los ultimos mensajes son de mayo o junio... espero no haber llegado tarde para echar unas buenas partidas online... esos españoles!!!! ID: PELUOARROYO
amigo a mi tambien me gustan los coches, agregame. ID: donomarjaramillo.
DjHero-Faster1Hace 13 años10
Hola Quisiera Jugar Online En Split/Second   




Mi ID: Ezequiel
Andreso31Hace 12 años11
Mi id online es  Andres_Ordonez

espero que juguemos pronto nos vemos  
Petercamarera1028Hace 12 años12
Mi id de psn es: cahotic.
Rebe1611Hace 11 años13
Si quereis, mi id es rebe28.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Jugar online

Hay 13 respuestas en Jugar online , del foro de Split Second. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL