Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por MEGAPUM417
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3128

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Que opinais del Cod Ghosts? MW3 O BO2?

Bueno básicamente quiero saber que opináis del nuevo Call Of Duty.

Yo personalmente lo comprare, puesto que me gusta mas la serie MW que la seria BO, (me da pena ya que soy funboy del black ops 1 y tengo el black ops 2, pero prefiero el mw3) y bueno como sabeis Ghosts es de Infinity War y no de Treyarch y GRACIAS A DIOS QUE HAY MAS MODOS DE JUEGO y cambios radicales con graficos, dinmica y jugabilidad aunque deberían poner un botón de ''HACKEA LA CUENTA DEL NIÑO RATA QUE TE MOLESTE''

Pero bueno, que opináis del CoD Ghots?
Black Ops o Modern Warfare?
Langaritax38Hace 10 años1
No he visto ningún vídeo del CoD Ghosts, pero porque no he querido. Tiene todas las papeletas para no comprármelo. Últimamente odio las públicas, sólo me lo paso bien haciendo el tonto con mis amigos, y echando unos zombies.
EDITADO EL 13-09-2013 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MEGAPUM417Hace 10 años2
@Langaritax
Mostrar cita
No he visto ningún vídeo del CoD Ghosts. Tiene todas las papeletas para no comprármelo. Últimamente odio las públicas, sólo me lo paso bien haciendo el tonto con mis amigos, y echando unos zombies.
Hay videos, de Willyrex, Matroix, youtubers americanos... etc Yo es que prefiero el mw3, pero también me divertí mucho jugando al bo2
Javiomg96Hace 10 años3
Sin lugar a dudas es un juego que no quiero ni aunque me lo regalen, bastante decepcion me he llevado con black ops 2 y mw3 como para seguir dandoles dinero a esta panda de incompetentes. Tal es la decepcion que los he abandonado y solo juego battelfield 3 hasta que salga el battlefield 4.
1 VOTO
Trillo-vimi146Hace 10 años4
@MEGAPUM Que opino de COD Ghost, pues que es la misma mierda pintada de otro color, si te lo quieres comprar compratelo, es tu dinero. Entre bo o modern warfare si eres de zombis bo si eres de multi el que prefieras, lo unico que cambia aparte de armas, mapas etc es la movilidad del soldado.

A espero que no te cabrees mucho con el ghost pero eso va a ser imposible      
Nono16153Hace 10 años5
Mw2 and BO1 forever 
XXsniperXx2327Hace 10 años6
Vídeo eliminado de Youtube

Me gustan los juegos, me emocionan, pero realmente no son lo mejor que le ha pasado al Universo.
PCQ14494Hace 10 años7
Se ve que el cod ghots (con respeto a quien le guste) va a ser igual de malo que el anterior de infinity war(MW3), van a quitar el quickscope por ejemplo,tambien vuelven las odiosas rachas de ayuda, tiene pinta de lo único que va a tener de nuevo van a ser los perros y que el mapa cambie.
Infinity war por favor vuelve ha hacer un mw2 que era bestial.
1 VOTO
Andres-FK-38Hace 10 años8
Bueno con el mw3 me lo pase bastante bien y luego llego el bo2 y fue como WTF! pero esto que mierda es? y del ghosts no opino porque ni me planteo comprarlo ni lo hare.

saludos.
JackMoore898Hace 10 años9
El CoD tiene pinta de devolverle la gloria a IW después de MW3. Aunque a mí personalmente me gustó (pero ahora lo ha estropeado la mala conexión). Y sobre el BO2... es el peor juego que he jugado, lleno de camperos y con una conexión que a los cuatro días (literalmente) me harté. Lee mi análisis si quieres, ahí lo explico mejor.
Naked-soul1Hace 10 años10
Me gusta la seria Call of Duty en general, me parecen muy bien logradas y con muy buenos guiones, pero tengo un problema con el MW3 y es que no puedo jugarlo online.... cada vez que me conecto a un mapa carga la barra de juego y antes de empezar la partida pierdo conexión con el host

Alguien me puede ayudar con esto? le paso lo mismo? Como lo soluciono?

Saludos.
Naruhan550Hace 10 años11
Pues a mi me a gustado mucho, mucho mas que MW3 y demasiado mas que BO2, en cuanto si la serie Black Ops o Modern Warfare, pues no puedo decir porque BO es mi favorito pero BO2 es el que menos me a gustado, para mi son asi:

1.- BO
2.- MW2
3.- GHOSTS
4.- COD4
5.- MW3
6.- WAW
7.- BO2

Talvez este mal que COD4 lo ponga tan abajo y sobre todo debajo de Ghosts, y no es porque me haya gustado menos sino que en ese tiempo jugaba muy poco, jugaba solo como 1 hora al dia y no jugaba los fines de semana, y ya MW2 en adelante pues ya juego bastante la verdad, pero MW3 me aburrio al mes y BO2 a la semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Que opinais del Cod Ghosts? MW3 O BO2?

Hay 11 respuestas en Que opinais del Cod Ghosts? MW3 O BO2? , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL