Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Bladz481
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 167

Gran Turismo 5: De que depende el dinero que ganas en los eventos de temporada?

A ver pone por ejemplo si quedas primero 500 mil y despues quedas primero y te dan millon y pico... y no lo entiendo porque el premio, segun ellos, se multiplica si tienes aun menos PR pero yo siempre lo pongo justo para que me dejen competir, siempre el pr maximo permitido. Y mi pregunta es si tambien depende del tiempo que hagas en el circuito o de el porcentaje de motor que usas o de que?
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Depende del %(110,130 150 200)y de la diferencia de PR.

Solo eso.
2 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años2
Como dice @Dwayne-force, depende del % de ganancias extra que tengas por conectarte a internet y de la diferencia de pr de tu coches respecto al pr maximo permitido.

Si juegas diariamente a GT 5 con conexion a internet, te dan un bonificacion de eperiencia y dinero en las carreras. Puedes llegar a tener hasta un 200% de experiencia y ganancia de dinero extra en las carreras si te conectas 5 dias seguidos, si no recuerdo mal. En caso de que ganes una carrera, tengas el 200% de bonificacion y el premio sea de 500.000 creditos, obtendras 1.000.000 de creditos. Y si, ademas, compites con un coche con menos pr del maximo permitido, puedes llegar a ganar casi el doble. Si, por ejemplo, el pr maximo para una carrera son 500 pr, ganando la carrera con 460 pr puedes ganar el doble ( o casi) del premio. Puedes tomar como referencia las descripciones que ponen antes de cada carrera. Suele poner los pr que debes tener para, casi, duplicar el premio. 

Saludos y suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > De que depende el dinero que ganas en los eventos de temporada?

Hay 2 respuestas en De que depende el dinero que ganas en los eventos de temporada?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL